Estrenamos el tema con el primer tráiler de Resident Evil, el reinicio de la saga en cines con Zach Cregger como director y que se estrenará el próximo 18 de Septiembre.
Próximos Estrenos de Cine III
- redon
- Moderador

- Mensajes: 26672
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 39
- Contactar:
Próximos Estrenos de Cine III
Nuevo tema, que el anterior superó los 1.000 mensajes.
Estrenamos el tema con el primer tráiler de Resident Evil, el reinicio de la saga en cines con Zach Cregger como director y que se estrenará el próximo 18 de Septiembre.
Estrenamos el tema con el primer tráiler de Resident Evil, el reinicio de la saga en cines con Zach Cregger como director y que se estrenará el próximo 18 de Septiembre.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26979
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: Próximos Estrenos III
Al final los uberhombres fans de la saga de Milla tenemos razón, las suyas son las más fieles.
Postraos ante nuestra sabiduría!
Porque JOAJOAJOA, tiene buena pinta pero podría tener cualquier otro título y le pegaría más, rollo "Outbreack" " The plague" o más acertadamente "Nos caducan los derechos y nos sale más barato reciclar una peli de zombies por 20 millones, que renovarlos"
Postraos ante nuestra sabiduría!
Porque JOAJOAJOA, tiene buena pinta pero podría tener cualquier otro título y le pegaría más, rollo "Outbreack" " The plague" o más acertadamente "Nos caducan los derechos y nos sale más barato reciclar una peli de zombies por 20 millones, que renovarlos"
- Arpegio
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1359
- Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
- Ubicación: Bajo la sombra de un molino
- Edad: 32
- Género:
Re: Próximos Estrenos III
Se parece al videojuego en que hay zombis y ya. Y ni siquiera los llamarán zombis porque patata. No creo que la trama del videojuego sea tan difícil de adaptar, ni es tan larga ni tan compleja como para que sea complicado.
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5387
- Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
- Ubicación: Cerdanyola del Valles
- Edad: 28
- Género:
- Contactar:
Re: Próximos Estrenos III
Pero si adaptas la trama del videojuego bien hecha entonces después de unos años sony dirá: "y ahora que? "
Ya no podrían hacer las miles de películas de mierda que sacan.
Y esos caballeros medievales? A quienes representan?
Yo sé que oddiseo se encuentra los ciclopes , sirenas, circe y el monstruo marino.
Pero los Caballeros plateados de dark Souls? Xd
- thebodhman
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5542
- Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
- Ubicación: Donde amargan los kibidangos
- Edad: 31
Re: Próximos Estrenos III
Los lestrigones a lo mejor, son los únicos que se me ocurren, porque el modus operandi de los lotófagos es completamente distinto. A no ser que sean troyanos, justo al inicio.Batvictor escribió: ↑Mar May 05, 2026 10:44 amPero si adaptas la trama del videojuego bien hecha entonces después de unos años sony dirá: "y ahora que? "
Ya no podrían hacer las miles de películas de mierda que sacan.
Y esos caballeros medievales? A quienes representan?
Yo sé que oddiseo se encuentra los ciclopes , sirenas, circe y el monstruo marino.
Pero los Caballeros plateados de dark Souls? Xd

- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5387
- Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
- Ubicación: Cerdanyola del Valles
- Edad: 28
- Género:
- Contactar:
Re: Próximos Estrenos III
Ok, gracias. Lo he buscado, Es posible que sean esos aunque a saber....thebodhman escribió: ↑Mar May 05, 2026 12:15 pmLos lestrigones a lo mejor, son los únicos que se me ocurren, porque el modus operandi de los lotófagos es completamente distinto. A no ser que sean troyanos, justo al inicio.Batvictor escribió: ↑Mar May 05, 2026 10:44 amPero si adaptas la trama del videojuego bien hecha entonces después de unos años sony dirá: "y ahora que? "
Ya no podrían hacer las miles de películas de mierda que sacan.
Y esos caballeros medievales? A quienes representan?
Yo sé que oddiseo se encuentra los ciclopes , sirenas, circe y el monstruo marino.
Pero los Caballeros plateados de dark Souls? Xd
Entiendo que no sean tan grandes como un gigante por no repetir el tamaño de los ciclopes.
Por ahora entonces tenemos
A Escila y Caribdis, uno de los dos al menos, a no ser que el remolino sea algo natural.
Los ciclopes.
Posiblemente los "lestrigones"
Y parece que calipso según el reparto.
No creo que salga ni los lotofagos ni circe. Y lo fusionarán todo en calipso.
Calipso yo te liberó!
- thebodhman
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5542
- Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
- Ubicación: Donde amargan los kibidangos
- Edad: 31
Re: Próximos Estrenos III
De las sirenas ni rastro tampoco, de momento.Batvictor escribió: ↑Mar May 05, 2026 12:56 pmOk, gracias. Lo he buscado, Es posible que sean esos aunque a saber....thebodhman escribió: ↑Mar May 05, 2026 12:15 pmLos lestrigones a lo mejor, son los únicos que se me ocurren, porque el modus operandi de los lotófagos es completamente distinto. A no ser que sean troyanos, justo al inicio.Batvictor escribió: ↑Mar May 05, 2026 10:44 am
Pero si adaptas la trama del videojuego bien hecha entonces después de unos años sony dirá: "y ahora que? "
Ya no podrían hacer las miles de películas de mierda que sacan.
Y esos caballeros medievales? A quienes representan?
Yo sé que oddiseo se encuentra los ciclopes , sirenas, circe y el monstruo marino.
Pero los Caballeros plateados de dark Souls? Xd
Entiendo que no sean tan grandes como un gigante por no repetir el tamaño de los ciclopes.
Por ahora entonces tenemos
A Escila y Caribdis, uno de los dos al menos, a no ser que el remolino sea algo natural.
Los ciclopes.
Posiblemente los "lestrigones"
Y parece que calipso según el reparto.
No creo que salga ni los lotofagos ni circe. Y lo fusionarán todo en calipso.
Calipso yo te liberó!

- Don Brodka
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 85
- Registrado: Jue Oct 23, 2025 10:50 am
- Ubicación: Camp Granada
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5387
- Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
- Ubicación: Cerdanyola del Valles
- Edad: 28
- Género:
- Contactar:
Re: Próximos Estrenos III
Hostiaaaaaaa! que estan llorando porque helena en la pelicula es negra.thebodhman escribió: ↑Mar May 05, 2026 1:01 pmDe las sirenas ni rastro tampoco, de momento.Batvictor escribió: ↑Mar May 05, 2026 12:56 pmOk, gracias. Lo he buscado, Es posible que sean esos aunque a saber....thebodhman escribió: ↑Mar May 05, 2026 12:15 pm
Los lestrigones a lo mejor, son los únicos que se me ocurren, porque el modus operandi de los lotófagos es completamente distinto. A no ser que sean troyanos, justo al inicio.
Entiendo que no sean tan grandes como un gigante por no repetir el tamaño de los ciclopes.
Por ahora entonces tenemos
A Escila y Caribdis, uno de los dos al menos, a no ser que el remolino sea algo natural.
Los ciclopes.
Posiblemente los "lestrigones"
Y parece que calipso según el reparto.
No creo que salga ni los lotofagos ni circe. Y lo fusionarán todo en calipso.
Calipso yo te liberó!
JUUUUUUUAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJA
- thebodhman
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5542
- Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
- Ubicación: Donde amargan los kibidangos
- Edad: 31
Re: Próximos Estrenos III
Aaaa pero llevan rato ya xD. Más me molesta el casco de gigachad de Agamenón.Batvictor escribió: ↑Mar May 05, 2026 8:25 pmHostiaaaaaaa! que estan llorando porque helena en la pelicula es negra.thebodhman escribió: ↑Mar May 05, 2026 1:01 pmDe las sirenas ni rastro tampoco, de momento.Batvictor escribió: ↑Mar May 05, 2026 12:56 pm
Ok, gracias. Lo he buscado, Es posible que sean esos aunque a saber....
Entiendo que no sean tan grandes como un gigante por no repetir el tamaño de los ciclopes.
Por ahora entonces tenemos
A Escila y Caribdis, uno de los dos al menos, a no ser que el remolino sea algo natural.
Los ciclopes.
Posiblemente los "lestrigones"
Y parece que calipso según el reparto.
No creo que salga ni los lotofagos ni circe. Y lo fusionarán todo en calipso.
Calipso yo te liberó!
JUUUUUUUAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJA

- thebodhman
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5542
- Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
- Ubicación: Donde amargan los kibidangos
- Edad: 31
Re: Próximos Estrenos III
Sí, hombre, el personaje favorito de todos de una serie que para nada ha envejecido como la mierda y que no era buena para empezar. No sé cómo no ves el genio creativo. /s

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26979
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!











