Dicho lo cual, esta tarde me he puesto manos a la obra y he chopeado sendas versiones de Gunko sin mascara, y de Imu en una versión muy prototípica para este personaje y que considero que se alejará bastante de lo que veremos al final pero que no está mal para empezar.

Esta sería Gunko, nada que no nos esperásemos. En principio debería ser así salvo que le haya ocurrido algo en la boca desde que vimos la viñeta en la que gritaba en el micro flashback con Brook.

Y esta, no os riáis, o sí os riais XD, sería Imu. Básicamente Gunko pero reflejada en el espejo XD. Le he despejado los mechones del flequillo para que haya alguna diferencia aparte de los ojos.
La verdad es que no espero que Imu sea finalmente así, sino que creo que Oda introducirá bastantes variaciones en primer lugar para alejarse de un diseño de One Piece tan prototípico, y en segundo lugar porque alguna razón de peso deberá tener para que le merezca la pena estarnos ocultando su aspecto durante tanto tiempo, y en parte esas razones van a estar en las características faciales que le va a introducir y que la van a diferenciar del resto.
Y es aquí donde viene mi particular apuesta o bingo sobre cuál será el diseño final de la cara de este personaje, el cual creo que cumplirá en parte o en su totalidad con las siguientes características:
- Tendrá la cabeza total o parcialmente rapada.
- El pelo que pudiera tener, será blanco, muy rubio, o verde.
- Tendrá tatuajes en la cara, particularmente en la frente. Dichos tatuajes funcionarían como sellos, que potenciarían el control mental que el espíritu de Imu ejerce sobre el cuerpo que está poseyendo.
Dicho lo cual, espero ver cuáles son vuestras ideas, risas, enfados porque aparecen dos personajes que en la cabeza de muchos no deberían de existir, etc. Y por supuesto, a ver cómo será cuando llegue el diseño final de estos personajes XD.