Chopeo de Gunko e Imu. ¡Revelación de cara + apuestas!

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Chopeo de Gunko e Imu. ¡Revelación de cara + apuestas!

Mensaje por BF-37 »

El capítulo de esta semana me ha inspirado en un sentido que ha pasado bastante desapercibido para otros. En este capítulo, el 1155, se nos ha mostrado a Gunko en el cuarto otaku de Imu con una mantilla puesta que le cubre el pelo. A muchos les habrá parecido un detalle sin importancia, pero creo que la intención del autor ha sido darnos una pequeña pista del aspecto final de Imu cuando su cara sea finalmente revelada. Que sorpresa, lo más probable es que sea como Gunko, es decir, como Nami, pero con algunos detalles y facciones características que la diferencien del resto de mujeres de One Piece, pues lo de toda la vida, la verdad.

Dicho lo cual, esta tarde me he puesto manos a la obra y he chopeado sendas versiones de Gunko sin mascara, y de Imu en una versión muy prototípica para este personaje y que considero que se alejará bastante de lo que veremos al final pero que no está mal para empezar.

Imagen
Esta sería Gunko, nada que no nos esperásemos. En principio debería ser así salvo que le haya ocurrido algo en la boca desde que vimos la viñeta en la que gritaba en el micro flashback con Brook.

Imagen
Y esta, no os riáis, o sí os riais XD, sería Imu. Básicamente Gunko pero reflejada en el espejo XD. Le he despejado los mechones del flequillo para que haya alguna diferencia aparte de los ojos.

La verdad es que no espero que Imu sea finalmente así, sino que creo que Oda introducirá bastantes variaciones en primer lugar para alejarse de un diseño de One Piece tan prototípico, y en segundo lugar porque alguna razón de peso deberá tener para que le merezca la pena estarnos ocultando su aspecto durante tanto tiempo, y en parte esas razones van a estar en las características faciales que le va a introducir y que la van a diferenciar del resto.

Y es aquí donde viene mi particular apuesta o bingo sobre cuál será el diseño final de la cara de este personaje, el cual creo que cumplirá en parte o en su totalidad con las siguientes características:

- Tendrá la cabeza total o parcialmente rapada.
- El pelo que pudiera tener, será blanco, muy rubio, o verde.
- Tendrá tatuajes en la cara, particularmente en la frente. Dichos tatuajes funcionarían como sellos, que potenciarían el control mental que el espíritu de Imu ejerce sobre el cuerpo que está poseyendo.

Dicho lo cual, espero ver cuáles son vuestras ideas, risas, enfados porque aparecen dos personajes que en la cabeza de muchos no deberían de existir, etc. Y por supuesto, a ver cómo será cuando llegue el diseño final de estos personajes XD.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Chopeo de Gunko e Imu. ¡Revelación de cara + apuestas!

Mensaje por Esmir »

Se sabe que Imu es hombre, al menos lo era en el siglo vacío. Quizás ahora tenga un cuerpo de mujer, aunque es algo que dudo.

Coincido en que su diseño final puede tener algunos tatuajes satánicos o algo distintivo a parte de los ojos.

No creo que haya misterio detrás de su silueta. Oda simplemente no lo muestra, porque no ha llegado el momento, tal y como ha pasado con Rocks.
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

Esmir escribió: Sab Jul 19, 2025 11:25 pm Se sabe que Imu es hombre, al menos lo era en el siglo vacío. Quizás ahora tenga un cuerpo de mujer, aunque es algo que dudo.
En principio parece claro que su recipiente actual es un cuerpo de mujer.

Ciertamente Ivankov dijo que en el siglo vacío existió el Rey Nerona aquel. Sin embargo, tampoco sabemos si en aquellos tiempos usó su cuerpo original o si por el contrario aquel no fue más que uno de sus múltiples recipientes y que su historia se remonte mucho más atrás en el tiempo.
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

No comparto lo de Gunko, claramente la historia se ha ido encaminando a esto.

Imagen
Imagen
Not found
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Cabrones, con todo esto que tenéis montado del o de la Imu estoy hasta los collones.

Anoche soñaba que era yo el Nika con el Afro del Davy Back Fight y me estaba partiendo la madre contra el Imu que, extrañamente una vez dejó de ser una silueta se reveló qué era realmente: otra sombra.

Imagen
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

BF-37 escribió: Sab Jul 19, 2025 11:02 pm Dicho lo cual, esta tarde me he puesto manos a la obra y he chopeado sendas versiones de Gunko
Imagen
Aparta el cursor del ratón lo máximo posible de la aplicación del Photoshop. Lentamente, muy lentamente; las manos donde pueda verlas.

Oda por cierto parece que ya nos ha mostrado a Imu.
Imagen

Imagen
Y casualmente se parece mucho a los tartessianos de Fushigi No Umi No Nadia.
Imagen
Imagen
Imagen
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

Jon Snow escribió: Dom Jul 20, 2025 7:18 pm
Aparta el cursor del ratón lo máximo posible de la aplicación del Photoshop. Lentamente, muy lentamente; las manos donde pueda verlas.
No considero que lo haya hecho tan mal teniendo en cuenta el asco que ha sido quitar la mascarilla con el patrón de relleno de la cara de Gunko detrás. Para mí resultado pasable sin más Xd.

Jon Snow escribió: Dom Jul 20, 2025 7:18 pm Oda por cierto parece que ya nos ha mostrado a Imu.

Y casualmente se parece mucho a los tartessianos de Fushigi No Umi No Nadia.
Mágicamente justo después de abrir yo este post. Dadme las gracias Xd.

Yo diría que esas ropas no son las que usa actualmente, sino que son las que usaba en la época del antiguo reino. Yo creo que en la actualidad su vestimenta se acerca más al hábito de monja que a esas ropas folclóricas, que encajan mejor con la época del antiguo reino.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

BF-37 escribió: Dom Jul 20, 2025 7:58 pm
Yo diría que esas ropas no son las que usa actualmente, sino que son las que usaba en la época del antiguo reino. Yo creo que en la actualidad su vestimenta se acerca más al hábito de monja que a esas ropas folclóricas, que encajan mejor con la época del antiguo reino.
Hablando en serio, yo creo que es claramente Lili. Deben ser los ropajes sagrados de la antigua dinastía de Arabasta y la larga corona en realidad debe ser una variante de esa especie de bastón/lanza que portaban los guerreros(?) de Arabasta y que se podían ver detrás de la silueta de Lili.

Imagen

Lo cual encajaría con la teoría de que Imu tomó el control del cuerpo de Lili.

Eso si, hace tiempo dije que creía que Lili era mitad sirena y viendo ese dibujo es evidente que no parece tener un tren inferior normal y corriente. Lo cual encajaría con la cola tan larga del vestido de Imu y con el hecho de que parece que va reptando, mas que caminando de forma normal.

En todo caso, parece que el capítulo 1156 puede ser el capítulo de Imu y Lili.
Imagen
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

Jon Snow escribió: Dom Jul 20, 2025 8:10 pm
BF-37 escribió: Dom Jul 20, 2025 7:58 pm
Hablando en serio, yo creo que es claramente Lili. Deben ser los ropajes sagrados de la antigua dinastía de Arabasta y la larga corona en realidad debe ser una variante de esa especie de bastón/lanza que portaban los guerreros(?) de Arabasta y que se podían ver detrás de la silueta de Lili.

Imagen
Fíjate que yo también estaba pensando que esa corona debía ser algo que eventualmente se podría agarrar con la mano. Imagino que no habré sido el primero.

De todas formas, la corona de Lili en esa viñeta parece de un tamaño normal, aunque no es como si los precedentes nos permitieran fiarnos de las siluetas ensombrecidas que dibuja Oda cuando no le apetece revelar la cara de algún personaje XD
Jon Snow escribió: Dom Jul 20, 2025 8:10 pm Eso si, hace tiempo dije que creía que Lili era mitad sirena y viendo ese dibujo es evidente que no parece tener un tren inferior normal y corriente. Lo cual encajaría con la cola tan larga del vestido de Imu y con el hecho de que parece que va reptando, mas que caminando de forma normal.

En todo caso, parece que el capítulo 1156 puede ser el capítulo de Imu y Lili.
Pero si fuera una sirena con cola normal aparecería mucho más bajita porque con la cola extendida por el suelo su cuerpo quedaría erguido a partir de por debajo de la cintura. No me parece.

También me parece que si Imu es Lili por qué sobresaltarse cuando se revela que Lili es D también si ya tendría que saberlo. A ver, que igual no es imposible que no sepa los apellidos del cuerpo del que ha tomado posesión, pero sería un poco raro.

Y hay que mencionar además que Imu parecería necesitar renovar su recipiente periódicamente, véase la fijación que tiene con Vivi. Por lo que su recipiente actual tendría que ser mucho más reciente y no podría ser Lili.

Se viene cuando se revele que es la madre de Luffy (A saber cómo se la tiró Dragon si esto fuera cierto xd)
Responder