Razones para apoyar la idea de que Chopper sea el dios del bosque:
- Tiene una hito hito ni mi: modelo humano. Y aquí es cuando se complican las cosas, porque las frutas del diablo son deseos materializados de LOS HUMANOS. ¿Qué sentido tiene que un humano desee ser lo que ya es? Lógicamente, tiene que ser otra cosa. Es como el nombre de la Gomu Gomu o Nika Nika.
- El bosque de las Sakura es la meta principal de Chopper. Es su forma de curar las enfermedades. Si Nika libera a los esclavos, el dios del bosque cura a los enfermos y se comunica con todos los seres de la naturaleza.
- ¿Se perdería la esencia de Chopper como médico y toda la historia con Hiruluk? Pues... Puede parecerlo en parte, pero Chopper sigue siendo Chopper, la fruta lo escogió a él para encarnarlo porque él es así, percibió las cualidades adecuadas, de la misma manera que la fruta de Nika escogió a Luffy por su carácter intrépido.
- Barbanegra estaba en Drum buscando frutas. Sabemos que Barbanegra solo recolecta frutas especiales, como la yami yami o la gura gura. Tiene una nueva capa de profundidad que la hito hito no mi de Chopper sea una zoan mitológica, porque le daría sentido a que Barbanegra la estuviera buscando.
- El Monster Point es el hecho que más sugiere que Chopper sea una zoan mitológica, porque ningún humano, aunque tome drogas como las Rumble Balls, se convierte en un gigante de varios metros con capacidad para derrotar a un Cipher Pol de un manotazo. Las Rumble Balls desencadenan el potencial oculto de la fruta de Chopper.
- La habilidad principal de Chopper es cambiar de forma, las Rumble Balls lo demuestran. En palabras de Kureha: "Los poderes de su akuma no mi estaban fuera de control". Es decir, en lugar de ser un efecto añadido de las Rumble Balls, es el potencial oculto de la akuma no mi. Darle un efectivo Bitch Slap a Queen en su forma de dinosaurio no es poca cosa.
- Oda menciona en un SBS que si un humano se comiera una hito hito, se volvería un "iluminado". Podemos decir que con iluminado se refiere a algo religioso, por eso Luffy se convierte en Nika, y Chopper pierde la cordura en el Monster Point.
- Los únicos mugiwaras que tienen una legión de seguidores son Luffy, Ussop, Brook y Chopper. Luffy por ser el capitán, con la gran flota y los seguidores sumados al ser Nika. Ussop es Dios Ussop, algo tiene, si es por dios del Bosque, también podría ser él por ser relacionado a plantas constantemente. Brook por haberse convertido en músico, siendo el Soul King. Chopper tiene una legión de seguidores en Wano al curar los virus de Queen, y a parte de los Minks de su lado, que precisamente son los que le dan la medicina. A todos los han adorado de alguna manera y han terminado siendo dioses.
- Añadir que todas las hito hito no mi mostradas hasta la fecha son de algo mitológico, en especial la de Sengoku. Un daibutsu es una estatua de Buda, y Buda es un ser iluminado según la mitología. También la de Onyudo en Wano. La única que no es, supuestamente, mitológica, es la de Chopper, pero es muy sospechoso que no lo sea. Principalmente, por el cartel de recompensa, mostrado como una mascota y ocultando su verdadero potencial. Es como el Gobierno ocultando el nombre de la Nika Nika por la Gomu Gomu.
Añadido 2:
- puede hablar con los animales y en extensión todas las criaturas del bosque.
- para el espadazo de una yonkou que a los cinco años derrotaba gigantes con las manos desnudas.
- Cambiar de forma va de la mano con la materialización de deseos que producen akuma no mi. La de Chopper es la de un humano que puede materializar esos deseos, por ello dios del bosque, referenciando a los posibles árboles que den frutas del diablo. Sus transformaciones son como varias frutas en una, lo que da más coherencia a que Barbanegra la estuviera buscando, y que la forma base de Chopper sea el Brain Point. La hana hana no mi funciona parecido, hay una teoría muy antigua sobre Robin creando frutas del diablo con el despertar, convirtiendo flores en frutas. Fruta del diablo, Robin se convierte en diablo, fruta flor flor no tiene nada que ver con los poderes de Robin, que es recrear partes de su cuerpo.
Echemos un vistazo a este Color Spread, que adelantó las formas Nika de Luffy y Demonio Fleur de Robin. Chopper es una especie de Pokémon eléctrico, un pikachu hipopótamo, y eso son los minks. Cabe decir que el animal representativo de Barbanegra es un hipopótamo. Hito Hito no mi: modelo dios mink.
Otro mugiwara es Brook, con una corona, el Soul King. Es como si fuera una divinidad del Más Allá. Me gustaría que Brook solo controlara las almas, pero viendo el título de King, no es imposible.