Acabo de darme cuenta de que el otro tema ha superado de largo los 1.000 comentarios . Visto que el de noticias y eate están para más o menos lo mismo (y que ya no es obligatorio cerrar temas al llegar a los 1.000), no sé si merece la pena abrir uno nuevo. Pero bueno, que decidan los admins.
Las cuestiones cuestionosas del momento:
La pelea de la vergüenza presidencial en EEUU
El "colapso" de la "civilización europea" y las "hordas invasoras islámicas radicales".
La pataleta xenófoba de Vox
Que dé comienzo el shitshow, las multicuentas y el cringe. Como siempre en estos temas.
Última edición por thebodhman el Mié Nov 06, 2024 10:29 pm, editado 2 veces en total.
Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.
Paso de responder a Cringien porque total, tiene ignorado a todo el foro para poder inventarse discusiones en su cabeza, que son las únicas en las que puede darse la razón.
Pero me encanta como pasa de llamarnos simples, a proceder a dar la explicación más papeldefumaristica del problema del aparheid en francia. Me ha faltado un: Nunca ves un chino en un hospital.
Para cumplir el cupo de señor mayor con olor a orujo.
Porque por lo que sea, hacinar a grupos étnicos durante décadas en guetos y no volver a mirar para ellos, no acaba de ser la mejor idea. Y vuestra giga solución pasa por no cambiar absolutamente nada y votar a gente que va a azuzar más el aparheid. Porque de lo listos que sois, estoy fascinado.
Me he tirado pedos que me han quitado el dolor de barriga, lo que los convierte en mejores solucionadores de problemas.
Sobre el colapso de nuestra sociedad a causa de la invasión islamista que sufrimos, es que yo voy por la calle y es que ni puedo caminar, sale como champiñónes
Voy a decir
Voy a decir 2 cosas para esa gente que opina eso
1. Esto ya lo he vivido, tengo un dejavu, no se suponía que nos estaban, hará unos años, invadiendo los chinos? Y anterior a ellos los "chamacos", Os acordáis? Y antes otra vez los "moros", solo que ahora los llaman Jovenlandeses y son eviados por el rey de Marruecos, conchavado con perro Sánchez financiado todo por la agenda 2030 y varias chorradas más
Os repetis más que el ajo
2. Para esta gente, es muy sencillo...
Vosotros sabéis que Lovecraft era racista? Y que con el paso del tiempo, salió de su casa, conoció a gente, y mejoró?
Porque no hacéis lo mismo? Y salis de la cueva a que os de el aire
Porque estoy comenzando a pensar que en realidad, los que os quejáis de que nos "están invadiendo" O donde vivís ho no hay gente del Norte de África o hay la de siempre sin variar
Porque, por ejemplo, yo que vivo al lado de Barcelona y voy a menudo, me tendrían que haber violado y robado ya 1000 veces
, porque no paran de repetir que "Barcelona antes era muy bonita, pero ahora te roban, te violan, te matan, y se cen el cadáver"
Pd: me gusta cuando dicen que nos van a invadir porque ellos tienen más hijos
Es en plan: y que haces tú? Empieza a tenerlos vamos, ya tardas
Ya de antes tenía ganada la elección. Ahora además lo hará porque la narrativa dirá que es un héroe y que sobrevivió al terrorismo progresista ancestral mutilador.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario. Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Pues ya está no?
Ha ganado las elecciones
Soy un mal pensado y me hace sospechar jaja
Probablemente había mejores sitios de donde sacar la noticia que del saco de mierda. En cualquier caso, es la clase de cosa que puedo imaginar a Trump haciendo, pagar dinero a un desgraciado para liarla y fingir que ha sido un intento de asesinato. Que no lo creo, pero es así de rastrero.
Por desgracia, es muy posible que tengas razón. Cosas como estas llaman demasiado la atención de algunos votantes que por alguna razón se creen que esto probaría que él es el bueno y que lo quieren matar. En fin, no sé cómo podría empeorar esta carrera.
Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.
Esto es lo más peligroso de los movimientos políticos que dependen de una sola persona. Quitas a Biden el demente y te salen 5 que pueden tomarle el relevo. El partido republicano no puede permitirse perder a Trump. Solo él tiene el tirón necesario para competirle las elecciones a los demócratas.
Espero que los que condenaron lo del Capitolio también condenen esto. Hemos estado al borde de tener otro caso Kennedy. La que se podría haber liado...
Otro día negro para Estados Unidos...
PD: Otro caso fue cuando a Milei un poco más y lo mandan al hospital de un botellazo en su investidura. Me preocupa esta tendencia.
Última edición por ISDL29 el Dom Jul 14, 2024 1:42 am, editado 1 vez en total.
thebodhman escribió: ↑Dom Jul 14, 2024 1:16 am
Probablemente había mejores sitios de donde sacar la noticia que del saco de mierda. En cualquier caso, es la clase de cosa que puedo imaginar a Trump haciendo, pagar dinero a un desgraciado para liarla y fingir que ha sido un intento de asesinato. Que no lo creo, pero es así de rastrero.
Por desgracia, es muy posible que tengas razón. Cosas como estas llaman demasiado la atención de algunos votantes que por alguna razón se creen que esto probaría que él es el bueno y que lo quieren matar. En fin, no sé cómo podría empeorar esta carrera.
Si muy lógico preparar un atentado para que te disparen en la oreja, se le va un poco y te da en la cabeza.
Si me dijeras que le ha rozado un brazo o una pierna ahí si podría oler mal.
Pues ya está no?
Ha ganado las elecciones
Soy un mal pensado y me hace sospechar jaja
Bueno....
No será el mismo caso...
Pero a Reagan le fue bién
No se xD
Le ha pegado un tiro
Le han dado en la oreja
Y sale con el puño levantado con pose Epica, ensangrentado, y con la bandera al lado
A más de uno en América se le habrá levantado la sardina
Si muy lógico preparar un atentado para que te disparen en la oreja, se le va un poco y te da en la cabeza.
Porque eso le da más sustancia a la trama
Más dramatismo
Y lo vuelve todo más interesante
Osea mas votos
De normal me creeria que lo orquestaron ellos mismos pero un disparo en la oreja es demasiado arriesgado. El que hizo ésto es un loco que flaco favor ha hecho a la oposición. Trump "el héroe" después de ésto.
Por eso he dicho que no lo creo, pero que a primera vista es lo que cabe esperar de alguien como Donald Trump.