Por y para vosotros, gamers
Noticias de Videojuegos
- SoyAizen
- Almirante de la Flota
- Género:
- Contactar:
Noticias de Videojuegos
NOTICIAS DE VIDEOJUEGOS
Abro este hilo para poder hablar de noticias de videojuegos que vayan surgiendo y que NO tengan su hilo propio, por lo que la compra de Microsoft es para hablarla en el tema de Xbox Series S/X o los ports de mierda de Final Fantasy en sus respectivos temas. En resumen, que si véis una noticia que os interesa pero no véis ningún hilo donde postearla este es el vuestro.Por y para vosotros, gamers
- Spoiler: Mostrar
Re: Noticias de Videojuegos
Yo tenía en mente un tema de este estilo donde aglutinar noticias y tener localizados los próximos lanzamientos de videojuegos o mismamente comentar ofertas que veamos en tiendas.
Próximos lanzamientos:
ENERO 2022
Próximos lanzamientos:
ENERO 2022
- SoyAizen
- Almirante de la Flota
- Género:
- Contactar:
No es una noticia como tal y creo que la competencia a futuro de Microsoft no es Sony si no Amazon y servicios en la nube o de suscripción pero me flipa este vídeo xD
Mientras tanto Nintendo:
Mientras tanto Nintendo:
- SoyAizen
- Almirante de la Flota
- Género:
- Contactar:
Hoy Rockstar ha confirmado que están trabajando en el nuevo GTA
- SoyAizen
- Almirante de la Flota
- Género:
- Contactar:
Pues es una pena, llevaba una década juntándome con los amigos a verlo y echarnos unas risas, EA siempre en el recuerdo, por las mejores conferencias de cualquier E3.
- Willy Toledo
- Sargento Mayor
El E3, gracias al egoísmo de las grandes empresas, estaba más que muerto, y encima online, que ni me miré el del año pasado (tampoco me perdí nada), pues...
Los Game Awards van a ser el nuevo E3, que tampoco son para tirar cohetes, pero bueno.
Los Game Awards van a ser el nuevo E3, que tampoco son para tirar cohetes, pero bueno.
- SoyAizen
- Almirante de la Flota
- Género:
- Contactar:
Creo que en teoría solo lo cancelan este año, lo único que espero es que el doritos no se lo lleve todo a su evento de mierda, casi que prefiero que cada cual haga lo suyo por separado xD
- Rockorn
- Contraalmirante
- Género:
Mejor, ya no era ni gracioso, le seguía la estela a Eurovisión con 10 años de retraso
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
- BargasYack
- Vicealmirante
Que facilidad tiene este hilo en degenerar en guerra de consolas.
- BargasYack
- Vicealmirante
Hago doble post porque si es noticia:
Embracer group compra por 300 millones de dólares gran parte de la square enix occidental, que incluye Cystal Dynamics, eidos Montreal y el estudio de móviles de square montreal, así como más de 50 IPs entre las que se encuentran tomb raider, legacy of kain o deus ex.
Personalmente, es lo mejor que les podría haber pasado, ahora bien, buena suerte a embracer gestionando a crysta dynamics, un estudio que la mitad del equipo están en the coalition.
Embracer group compra por 300 millones de dólares gran parte de la square enix occidental, que incluye Cystal Dynamics, eidos Montreal y el estudio de móviles de square montreal, así como más de 50 IPs entre las que se encuentran tomb raider, legacy of kain o deus ex.
Personalmente, es lo mejor que les podría haber pasado, ahora bien, buena suerte a embracer gestionando a crysta dynamics, un estudio que la mitad del equipo están en the coalition.
Por 300 millones que gastarán en NFTs y juego en la nube, por si alguien aún dudara de la decadencia de SE, que pena...BargasYack escribió:Hago doble post porque si es noticia:
Ahora a ver si esta gente resucita Soul Reaver de una puta vez, es todo lo que pido.
- SoyAizen
- Almirante de la Flota
- Género:
- Contactar:
Pues se está rumoreando muy fuerte que hoy se podría anunciar la compra de EA por Amazon. Sin duda otro de los bombazos del año y que yo como jugador asiduo de Apex Legends me hirve la sangre, porque si el juego ya va mal con Respawn y EA detrás no me quiero imaginar con Amazon también.
Ya solo faltan Take Two, Ubisoft y Square por ser devoradas.
Ya solo faltan Take Two, Ubisoft y Square por ser devoradas.