Maneater es juego de acción rpg para un jugador, los jugadores deberan luchar para sobrevivir como una cría de un tiburón toro. Arrancado del vientre de su madre, haz que crezca tu poder a medida que exploras una amplia gama de entornos submarinos, desde pantanos y ríos, hasta centros turísticos junto a la playa y el profundo mar azul. Tus únicas herramientas son tu ingenio, las mandíbulas y la extraña habilidad de evolucionar mientras te alimentas.
Con una premisa verdaderamente única y un enfoque nunca antes visto del género RPG de acción, Tripwire Interactive espera llevar a los jugadores a un viaje a través de aguas desconocidas con Maneater.
Como veis el juego no pinta nada mal,yo llevo siguiendole la pista desde el E3 y me esta encantando.
Este juego me recuerda mucho a el clasico de Sega Ecco el Delfin,pero ahora eres un tiburón.
[center]- Trailer -[/center]
[center]- Gameplay -[/center]
Última edición por Lito El Pelirrojo el Jue Sep 03, 2026 7:34 pm, editado 4 veces en total.
Esta tontada de juego cada vez tiene mejor pinta Han tardado bastante en desarrollarlo, pero parece que le están metiendo muchos niveles y detalles que hagan que pase de ser un SIM cutre a un RPG la mar de original. Espero que no se tiren mucho con el precio, tengo ganas de jugarlo.