Pedazo ladrillo,tiene pinta de que se estropeará solo con mirarla xD.
Lo que yo no entiendo es el por qué de este salto generacional cuando la diferencia entre una PS4/XboxOne a PS5/XboxX apenas será apreciable,exceptuando obviamente los billes.
Buen leño. Siguen sin enseñar nada, lo del Hellblade 2 no cuenta ni como cinemática, apenas es un teaser, casi que enseñaron más con el Halo en junio. No entiendo a qué juegan, parecen nerviosos por el silencio de Sony...¿?
A mi lo que me sorprendió es que la presentaran en el circo de monos, digo en los goty, creía que sería en el e3 del año que viene
El diseño es curioso, se parece demasiado a una torre de ordenador
Me da mucha mejor vibra que la play 5
Despues de haber visto su comparación de tamaños con todos los modelos de xbox one y ps4, francamente no me parece fea. Que tan cierto sera el rumor de que aquello se "serie x" indica el primer modelo de varios. Serie Y, Z? mientras los juegos rindan bien en el modelo original pueden sacar las series que quieran.
A falta de saber si tiene algún tipo de refrigeración interna aparte de la, supongo, parte superior que parece hacer de ventilador, me parece una cagada de diseño en cuanto a ruido y a temperatura.
Por lo general, el diseño general me parece atractivo.
Uhm ahora que lo mencionan... ¿para que no coja polvo habrá que ponerla de lado no? La pongo así de pie y en 6 meses tengo el ventilador haciendo seppuku.
las consolas cada vez son mas pc, si no se dieron cuenta las especificaciones tecnica que tendra son de gama media y dentro de la gama media lo mas alta. o de gama alta de entrada.
se requiere ventilacion decente y probablmente tenga componentes mas grandes.
Este tipo de filtraciones solo aumentan mis ganas de que llegue el E3 o lo que sea y se haga un unboxing en condiciones de las características y la potencia de la máquina, ya va quedando menos.