Spoilers 889: "Mamá irreconocible"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Spoilers 889: "Mamá irreconocible"

Mensaje por Rockorn »

:joint: Buenas, he visto que los spoilers llevan un rato por ahí y nadie los traducía así que tomo temporalmente el relevo.

Daifuku, enfadado, llama a un genio y éste ataca a Carrot.
Carrot lo esquiva rápidamente.
Por otra parte, las flotas que se ven atrapadas en el ataque de Daifuku quedan medio destruidas.

Según Jinbe, la tribu Mink despierta su lado salvaje al mirar a la luna llena y se vuelven violentos.
Pero si no consiguen controlarlo bien, pelearán durante toda la noche hasta agotarse.
Oyendo esto, Brook corre por encima del mar en dirección a la flota de Daifuku para ir a ayudar a Carrot.

Han pasado 8 horas desde que comenzara el trastorno de Mamá, algo anormal le ha ocurrido a su cuerpo.
Big Mom se va quedando más y más delgada.

Siguiendo las órdenes de Big Mom, Napoleon llama de vuelta a Prometheus y a Zeus.

Sanji y Bege están peleando en el barco de Bege como perros y gatos.
Bege insiste en que dado que el pastel es para Big Mom deberían ponerle veneno y bombas en él.
A Sanji no le gusta que mancillen su cocina así que le da a Bege a probar la nata del pastel.
Bege se desmaya abotargado por la felicidad.

La flota de Daifuku se vuelve ingobernable debido a la batalla entre el genio y Carrot.
Lleva peleando en su forma Sulong demasiado tiempo.
Brooke le pregunta cómo conseguir que vuelva a su estado original y ella le responde que cubriendo sus ojos.

Zeus y Prometheus se unen a Big Mom.
Prometheus se coloca sobre el pelo de Big Mom.
Sosteniendo la espada Napoleon e una mano, con su pelo ardiendo, salta sobre Zeus y se dirige a embestir al Sunny.

Todos se quedan aturdidos.
"¡Estad preparados para deshaceros del barco!" - grita Jinbe.

Fuente: sandman, de Arlong Park Forums
---------------------------------------------------------------------------------

Cualquier error que detectéis lo corrijo.

Recordad el orden de los spoilers navideños:
http://www.pirateking.es/foro/spoilers- ... 15615.html

PD: Ok veo que llego un día tarde (como buen canario), eliminad el tema si fuera necesario. Un saludo.
---------------------------------------------------------------------------------
Portada de la Weekly Shonen Jump de esta semana, con motivo del año del perro:
Imagen
Imágenes del capítulo gracias a saboalshmali, de Arlong Park Forums

Big Mom aterrizando en el Sunny
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Rockorn el Jue Dic 21, 2017 6:31 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Melisandre
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Spoilers 889: "Mamá irreconocible"

Mensaje por Melisandre »

Gracias Rockcorn.

Lo que importa es publicar los spoilers, no importa quién. Mientras sean reales, me es indiferente la fuente.
PD: Ok veo que llego un día tarde (como buen canario), eliminad el tema sí fuera necesario. Un saludo.
Es una hora antes en Canarias, no un día después. No tiene ninguna gracia el chiste.
Última edición por Melisandre el Jue Dic 21, 2017 10:15 am, editado 1 vez en total.
Imagen
mitees
Género:

Mensaje por mitees »

Este spoiler lo leí anoche buscando en Google con todo el ansia por leer algo sobre el capítulo 889 jaja. No comenté nada porque se me hace raro que digan de abandonar el sunny. No sé, si dejan el sunny a su suerte y bigmom lo destroza luffy, Franky , zoro, usoop y puede ser que alguno más, se cagarian en la puta madre que parió a jimbe por decir que abandonen el barco y dejarían de confiar en nami y chooper por haber hecho eso
El dolor es temporal, la derrota permanente
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Rockcorn escribió::joint: Buenas, he visto que los spoilers llevan un rato por ahí y nadie los traducía así que tomo temporalmente el relevo.

Daifuku, enfadado, llama a un genio y éste ataca a Carrot.

Carrot lo esquiva rápidamente.

Por otra parte, las flotas que se ven atrapadas en el ataque de Daifuku quedan medio destruidas.

Según Jinbe, la tribu Mink despierta su lado salvaje al mirar a la luna llena y se vuelven violentos.

Pero si no consiguen controlarlo bien, pelearán durante toda la noche hasta agotarse.

Oyendo esto, Brook corre por encima del mar en dirección a la flota de Daifuku para ir a ayudar a Carrot.

Han pasado 8 horas desde que comenzara el trastorno de Mamá, algo anormal le ha ocurrido a su cuerpo.

Big Mom se va quedando más y más delgada.

Siguiendo las órdenes de Big Mom, Napoleon llama de vuelta a Prometheus y a Zeus.

Sanji y Bege están peleando en el barco de Bege como perros y gatos.

Bege insiste en que dado que el pastel es para Big Mom deberían ponerle veneno y bombas en él.

A Sanji no le gusta que mancillen su cocina así que le da a Bege a probar la nata del pastel.

Bege se desmaya abotargado por la felicidad.

La flota de Daifuku se vuelve ingobernable debido a la batalla entre el genio y Carrot.

Lleva peleando en su forma Sulong demasiado tiempo.

Brooke le pregunta cómo conseguir que vuelva a su estado original y ella le responde que cubriendo sus ojos.

Zeus y Prometheus se unen a Big Mom.

Prometheus se coloca sobre el pelo de Big Mom.

Sosteniendo la espada Napoleon e una mano, con su pelo ardiendo, salta sobre Zeus y se dirige a embestir al Sunny.

Todos se quedan aturdidos.

"¡Estad preparados para deshaceros del barco!" - grita Jinbe.

Fuente: sandman

Cualquier error que detectéis lo corrijo.

Recordad el orden de los spoilers navideños:
http://www.pirateking.es/foro/spoilers- ... 15615.html

PD: Ok veo que llego un día tarde (como buen canario), eliminad el tema sí fuera necesario. Un saludo.
Si estos spoilers son reales, explica perfectamente la naturaleza de Shonen de One Piece.

¿Ante la posibilidad de deshacerse de una de las yonkou que les quiere matar a sus nakamas y a su familia, a Sanji le importa más que no mancillen su tarta? WTF? Y después Oda pinta a Sanji como de los más racionales XDD
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Ayoo
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Ayoo »

Melisandre escribió:Es una hora antes en Canarias, no un día después. No tiene ninguna gracia el chiste.
De hecho, para eventos que ocurren a un 'tiempo fijo' para todos, lo de la península si pasa 'una hora antes' que lo de las islas pese a que, mirando unos y otros su reloj, pasan a la misma (por ejemplo, un ejemplo más que evidente que viene bien para estas fechas, las doce uvas), y supongo que sea a lo que el hace referencia para hacer la broma.

Y tampoco veo necesario remarcar tan 'de malas' una bromita tan estúpida y sin mala intención; es como decir que por la tarde haces algo medio mal porque eres andaluz y no te has despertado de la siesta, que no quieres pagar un poquito de más por algo porque eres catalán y te gusta el dinero, o que no has ido nunca a comprar a no se que centro comercial porque eres castellano y mires donde mires solo hay vacas (y si, yo soy de uno de estos lotes, y ya ves tú lo preocupado que estoy porque digan mierdas así). No hay que tener la piel tan fina joer.

Sobre los spoilers... No sé, yo ya estaba ayer con la esperanza de que fueran falsos porque no me gustaban mucho, mayormente porque quería o bien un avance en el versus de Luffy, o bien algo gordo fuera que lo 'compensara', y parece que no va a haber ni uno ni otro :(
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

Ya llevo varios años aquí y no soy de críticar un capitulo porque si y menos antes de ver las imágenes. En general, la saga me está gustando mucho pero, no teneis la sensación de haber visto ya este capítulo de relleno anteriormente?? Oda se está demorando demasiado en cerrar la saga, tengo la sensación de que tras dos semanas, con este capítulo nos encontramos en la misma situación que hace 15 días. Si BigMom a punto de destrozar el barco, ya vivimos aquello con la ola gigante aquella que les mandó, a ver como salen de esta.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Solf_J
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Solf_J »

A priori leyendo los spoilers no avanza absolutamente nada la cosa. Continúa el ataque de Carrot, Sanji y Bege discutiendo y resolviéndose la situación dando a probar la tarta ... aquí se nos irán fácilmente unas 5 páginas de capítulo. Y luego Big Mom que a este paso va a alcanzar el Sunny cuando llegue a Wano. Hubiese sido un buen momento para avanzar algo en el vs de Luffy con Katakuri del que no veremos nada. Pero bueno habrá que esperar al capítulo a ver qué tal.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Han cerrado el anterior tema por gilipolleces de discusiones, no hagan que cierren este también :gota: .

Yo también soy canario y me la pela completamente el chiste porque sé que 1)Es malo, sorry 2)No me voy a ofender por un chiste de una persona a la que ni conozco y ni siquiera veo.

Sobre los spoilers, la verdad me jode que no se viera nada del Luffy vs Katakuri. Tras un descanso suele haber un gran capítulo y (aunque este me gusta y tengo ganas de ver a BM con el lote de homies) me esperaba acabar el año con un Luffy terminando su combate pendiente con Katakuri. Ya después si quieren meter este capítulo perfecto, también está bien. Pero joder Oda no nos hagas esperar más xD.
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Porque Brook habla sobre como volver a Carrot a su forma original? :? Necesita ese poder, aun siguen en territorio de Bigmom...

Esto sera un falso spoiler. :zzz:
Última edición por FanPiece el Jue Dic 21, 2017 11:46 am, editado 1 vez en total.
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

Redon debe andar liado durante estas fechas, supongo. Gracias por los spoilers, Rockcorn! Supongo que si la fuente es Sandman y andan circulando por casi todos los foros deben estar ya confirmados.

Respecto al contenido de los spoilers, si bien me da curiosidad la forma "hades" de BM, la sensaciòn que da el capìtulo es de poco avance, lo que me invita a pensar: y si lo que pasa es que Oda està ganando tiempo porque no tiene del todo claro còmo solucionar de forma convincente el combate de Luffy vs Katakuri? Personalmente, este està empezando a convertirse en un combate cuya resoluciòn, de ser cogida por los pelos, va a cabrear a màs de uno. Quizàs Oda le està dando algunas vueltas extra a su primera idea y por eso el ritmo lento en las otras escenas del arco.

(PD: perdòn por los acentos inversos, estoy con un teclado italiano XD)
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Yo lo lei pero es poco creible que destruyan al sunny. Igual y pasa algo...
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

suzaku escribió:Redon debe andar liado durante estas fechas, supongo. Gracias por los spoilers, Rockcorn! Supongo que si la fuente es Sandman y andan circulando por casi todos los foros deben estar ya confirmados.

Respecto al contenido de los spoilers, si bien me da curiosidad la forma "hades" de BM, la sensaciòn que da el capìtulo es de poco avance, lo que me invita a pensar: y si lo que pasa es que Oda està ganando tiempo porque no tiene del todo claro còmo solucionar de forma convincente el combate de Luffy vs Katakuri? Personalmente, este està empezando a convertirse en un combate cuya resoluciòn, de ser cogida por los pelos, va a cabrear a màs de uno. Quizàs Oda le està dando algunas vueltas extra a su primera idea y por eso el ritmo lento en las otras escenas del arco.

(PD: perdòn por los acentos inversos, estoy con un teclado italiano XD)
Lo de bigmon parece ser lo mas destacable del capitulo,es lo que me tiene mas hypeado.
Me da la impresion que si bigmon sigue mucho sin comer morira sola por el alto consumo de su fruta,es una locura pero esto podria terminar con una bigmon moribunda de hambre y sanji dandole el pastel(guiño a la saga baratie).
Y lo que dices de que oda esta ganando tiempo por que no sabe como derrotara luffy a katakuri no lo creo.
Lo que creo es que lo esta estirando para cerrar el año con un episodio epico.
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por M-bill »

Me gusta que en el capítulo no salga nada de la pelea de Luffy y Karatuki y la acción se centre en el tema naval.
Lo de Bege quiero verlo, meter un toque cómico con un personaje como él en un momento tan tenso es 100% One Piece xD

Pero no entiendo del todo la frase final de Jinbe, ¿se refiere a abandonar el Sunny?

¿Y soy yo o Big Mom está cada vez más débil yendo a la desesperada?
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

XIVI escribió:Lo que creo es que lo esta estirando para cerrar el año con un episodio epico.
Eso siempre que la próxima semana haya capítulo. Porque me extrañaría que en la última semana del año no nos salgan con ningún descanso.
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

SergioF escribió:
XIVI escribió:Lo que creo es que lo esta estirando para cerrar el año con un episodio epico.
Eso siempre que la próxima semana haya capítulo. Porque me extrañaría que en la última semana del año no nos salgan con ningún descanso.
Cierro es que sería pasarse pero no seria la primera vez que tenemos un capitulo de manga al mes o maximo 2
Responder