- Spoiler: Mostrar
Cualquier cosa comenten, ya que no me han dado una respuesta clara con respeto a este tema

Jejeh buena hipotesis, un grupo en Facebook, tambie se la jugo que tenia los carteles. Y con respecto a lo del gag cómico, para nada. Si hay personajes con ciertas fascinaciones, como gran ejemplo; Sanji, en la que esta embobado con cuanto parde buenas tetas que se le crucen, eso no opaca sus otras facetas que lo caracterizan.Kumadori CP9 escribió:No se llegó a ver como la abría, pero se entendía claramente que eran cosas de fanboy de la banda de Luffy, recortes de periódico, carteles de recompensas... su dario con dibujitos yaoi. Vamos, fue a buscarlo en el instante en que se enteró de que Luffy andaba cerca... blanco y en botella.
Supongo que Oda tenía pensado que en algún momento la abriera en presencia de los mugis y todos vieran sorprendidos el fanatismo loco de este... pero al final vió que le apañaba más poner un altar con todos los carteles enmarcados.
P:D ¿Alguien más tiene miedo de que el gag cómico de Bartolomeo fanboy patético acabe devorando al personaje, dejando apartadas sus otras facetas, como punkarra cabrón o luchador honorable? Para mí son todos estos contrastes lo que le hacen un gran personaje, y me preocupa que lo quemen.

Esos si son aliados de confianza y no gilipolleces!:aplausos:SABOTAJE escribió:Dentro de la maleta lleva el corazon de Kaido, a lo Davy Jones
Bartolomeo es la llave de la victoria

Sabiendo que el creador es un cinéfilo, no seria de extrañarse. Como aquel guiño del del "Spider Cafe" de cierta película.Komaru escribió:Quizás fue un guiño a Pulp Fiction.

¡¡OYE NO ME ASUSTES!!DDs escribió:En su momento el personaje dio mucho de que hablar con tanto misterio que lo rodeaba. La maleta trajo muchas incognitas, pero con lo que se ha revelado del personaje en Dressrosa y Post-Dressrosa, lo más lógico es esperar que dentro de la maleta hubieran cosas de los Mugiwaras, como ya han señalado los demás.
Ahora sale el contenido de la maleta en el capítulo que viene y nos deja a todos mal :v.

Interesante dato, ya que en contadas ocasiones les había dado importancia a las portadas y creo esta es la que tu te referís ...BigNewsMorgan escribió:También había una portada con la misma maleta pero con Nami, lo que no recuerdo el capítulo y la misma maleta también salia en un color spread.