Interrogante sobre Bartolomeo

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
MaxPlayize
Recluta Privado de Segunda
Género:
Contactar:

Interrogante sobre Bartolomeo

Mensaje por MaxPlayize »

Buenas a todos! Aqui otra vez luego de de estar inactivo en el foro por falta de ánimos en comentar los temas y etc. Hace 3 días me entro una intriga por algo que quedo en el aire en el Arco de Dressrosa, y esto rodea a Bartolomeo, que es sobre su maleta que trae en la Corrida Coliseo, bien sellada:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Que además Oda le dedico 2 paneles.
Y mis preguntas son ¿Por que nunca la utilizo? ¿Porque desapareció misteriosamente? ¿Oda revelo su contenido en algún SBS?
Cualquier cosa comenten, ya que no me han dado una respuesta clara con respeto a este tema :?
Imagen
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Interrogante sobre Bartolomeo

Mensaje por TzOrLl »

La respuesta a todo es el Tamatebako.

PD: Me suena que dentro tenía fanboyadas de los Mugiwara.
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

Seguramente lleva cosas relacionadas con los mugis.
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

No se llegó a ver como la abría, pero se entendía claramente que eran cosas de fanboy de la banda de Luffy, recortes de periódico, carteles de recompensas... su dario con dibujitos yaoi :lol: . Vamos, fue a buscarlo en el instante en que se enteró de que Luffy andaba cerca... blanco y en botella.

Supongo que Oda tenía pensado que en algún momento la abriera en presencia de los mugis y todos vieran sorprendidos el fanatismo loco de este... pero al final vió que le apañaba más poner un altar con todos los carteles enmarcados.

P:D ¿Alguien más tiene miedo de que el gag cómico de Bartolomeo fanboy patético acabe devorando al personaje, dejando apartadas sus otras facetas, como punkarra cabrón o luchador honorable? Para mí son todos estos contrastes lo que le hacen un gran personaje, y me preocupa que lo quemen.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
elette
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por elette »

Al principio yo también pensaba que guardaría algún arma u objeto peligroso. Pero ahora me imagino cualquier cosa, como merchandasing mugiwara XD
Tal vez Oda lo puso ahí y luego se olvidaría o no supo que hacer al final con la maleta.
DDs
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por DDs »

En su momento el personaje dio mucho de que hablar con tanto misterio que lo rodeaba. La maleta trajo muchas incognitas, pero con lo que se ha revelado del personaje en Dressrosa y Post-Dressrosa, lo más lógico es esperar que dentro de la maleta hubieran cosas de los Mugiwaras, como ya han señalado los demás.

Ahora sale el contenido de la maleta en el capítulo que viene y nos deja a todos mal :v.
:v
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Quizás fue un guiño a Pulp Fiction.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Dentro de la maleta lleva el corazon de Kaido, a lo Davy Jones

Bartolomeo es la llave de la victoria
Imagen
Imagen
BartolomeoElCanibal
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por BartolomeoElCanibal »

Souvenirs de los mugis , algún poster y por supuesto un muñeco hinchable de luffy-senpai... :serio:
MaxPlayize
Género:
Contactar:

Mensaje por MaxPlayize »

Kumadori CP9 escribió:No se llegó a ver como la abría, pero se entendía claramente que eran cosas de fanboy de la banda de Luffy, recortes de periódico, carteles de recompensas... su dario con dibujitos yaoi :lol: . Vamos, fue a buscarlo en el instante en que se enteró de que Luffy andaba cerca... blanco y en botella.

Supongo que Oda tenía pensado que en algún momento la abriera en presencia de los mugis y todos vieran sorprendidos el fanatismo loco de este... pero al final vió que le apañaba más poner un altar con todos los carteles enmarcados.

P:D ¿Alguien más tiene miedo de que el gag cómico de Bartolomeo fanboy patético acabe devorando al personaje, dejando apartadas sus otras facetas, como punkarra cabrón o luchador honorable? Para mí son todos estos contrastes lo que le hacen un gran personaje, y me preocupa que lo quemen.
Jejeh buena hipotesis, un grupo en Facebook, tambie se la jugo que tenia los carteles. Y con respecto a lo del gag cómico, para nada. Si hay personajes con ciertas fascinaciones, como gran ejemplo; Sanji, en la que esta embobado con cuanto parde buenas tetas que se le crucen, eso no opaca sus otras facetas que lo caracterizan.
Imagen
MaxPlayize
Género:
Contactar:

Mensaje por MaxPlayize »

SABOTAJE escribió:Dentro de la maleta lleva el corazon de Kaido, a lo Davy Jones

Bartolomeo es la llave de la victoria
Esos si son aliados de confianza y no gilipolleces!:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Imagen
MaxPlayize
Género:
Contactar:

Mensaje por MaxPlayize »

Komaru escribió:Quizás fue un guiño a Pulp Fiction.
Sabiendo que el creador es un cinéfilo, no seria de extrañarse. Como aquel guiño del del "Spider Cafe" de cierta película.
Imagen
MaxPlayize
Género:
Contactar:

Mensaje por MaxPlayize »

DDs escribió:En su momento el personaje dio mucho de que hablar con tanto misterio que lo rodeaba. La maleta trajo muchas incognitas, pero con lo que se ha revelado del personaje en Dressrosa y Post-Dressrosa, lo más lógico es esperar que dentro de la maleta hubieran cosas de los Mugiwaras, como ya han señalado los demás.

Ahora sale el contenido de la maleta en el capítulo que viene y nos deja a todos mal :v.
¡¡OYE NO ME ASUSTES!! :shock:

Fuera de bromas, seria una sorpresa. Sabiendo que los próximos 4 capítulos de las Mini Historias, abarcan de sus aventuras :lol:
Imagen
BigNewsMorgan

Mensaje por BigNewsMorgan »

¿Podría tener relación esa maleta con la maleta que lleva Sanji en la portada del capítulo 124?

También había una portada con la misma maleta pero con Nami, lo que no recuerdo el capítulo y la misma maleta también salia en un color spread.
Los sueños de las personas jamás terminan - Kurohige
MaxPlayize
Género:
Contactar:

Mensaje por MaxPlayize »

BigNewsMorgan escribió:También había una portada con la misma maleta pero con Nami, lo que no recuerdo el capítulo y la misma maleta también salia en un color spread.
Interesante dato, ya que en contadas ocasiones les había dado importancia a las portadas y creo esta es la que tu te referís ...
Imagen
Imagen
Responder