Star Wars Episodio VIII - Los Últimos Jedi (15 de Diciembre 2017)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Star Wars Episodio VIII - Los Últimos Jedi (15 de Diciembre 2017)

Mensaje por redon »

Teaser de la película.
Poster de la película.

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se acabaron las especulaciones, el título oficial de la película en España es Star Wars Episodio VIII - Los Últimos Jedi.

https://twitter.com/StarWarsSpain/statu ... 6345369600
Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Confirmado el título de la nueva película de la saga, Star Wars Episodio VIII - The Last Jedi. Se estrenará el 15 de Diciembre en cines.

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: Star Wars Episodio VIII - The Last Jedi (15 de Diciembre 2017)

Mensaje por CaptainSoraking »

Mola mucho el título :o Encima con las letras en rojo xD Me arrepentí de no haber ido al cine a ver Rogue One pero esta no me la pierdo :D
Bimbocao
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Bimbocao »

Titulazo. Color Sith. Hype!!! :o

Tendrá algo que ver con la novela de mismo título??
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Como lo traduciriamos?? El Ultimo Jedi o Los Ultimos Jedi???

Me ha sorprendido ese color rojo, Solo La Venganza de los Sith lo llevaba en su dia
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

juananhouse escribió:Como lo traduciriamos?? El Ultimo Jedi o Los Ultimos Jedi???
Buena pregunta. No tardaremos en saberlo oficialmente, pero yo creo que será "El último Jedi". De todas formas, con El retorno del "Yedi" creo que se colaron, le pega más "El retorno de los Yedai".
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Yo supongo que el último Jedi, lo que sería un spoiler gordo, porque siempre quedarán Jedis no??
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

Bueno,la peli podria estar relacionada con esa novela :

Imagen

Lo digo, porque en la novela Luke es el unico jedi que queda.
Última edición por Mr Redfield el Lun Ene 23, 2017 6:27 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

The Buddha escribió:
juananhouse escribió:Como lo traduciriamos?? El Ultimo Jedi o Los Ultimos Jedi???
Buena pregunta. No tardaremos en saberlo oficialmente, pero yo creo que será "El último Jedi". De todas formas, con El retorno del "Yedi" creo que se colaron, le pega más "El retorno de los Yedai".
Hombre, el tema de "El retorno del Jedi" a mucha gente le trae de cabeza. ¿Es porque vuelven los Jedis tras la destruccion del Imperio? (Spoiler gordo en ese caso) ¿Es porque Vader se redime y vuelve ser Anakin acabando con los Sith y muriendo como Jedi?

Yo personalemente creo que los titulos de la trilogia clasica son simplemente secundarios, no se mojan mucho en lo que es la trama: El Imperio Contrataca se llama asi basicamente porque la Estrella fue destruida y "perdieron" la ultima batalla por asi decirlo; no es porque Vader vaya toda la peli tras los heroes, mas la huida de Hoth, Luke pierda y Solo acabe en carbonita. A ver, el titulo le va perfecto pero es basicamente " hemos hecho una segunda parte de Star Wars y ahora, como el Imperio perdió y no fue destruido (como muchos pensaban en esa epoca), pues contraataca por su derrota".

Con El Retorno del Jedi, se llama asi, no por Anakin o por el regreso de los Jedi (cosa que no vemos, ya que se acaba la peli xD) sino porque simplemente es una nueva aventura de Luke. "Hemos hecho un 3º parte en la que vuelven nuestros heroes". Ya esta, asi de simple creo yo que es, por desgracia xD Luke ha vuelto en otra pelicula.
Si en un principio se iba a llamar La Venganza del Jedi y ni se venga ni nah xD Si hay que buscarle un snetido al titulo con l apelicula yo se lo daria a que simplemente Luke retorna a tatooine, a Estrella de la muerte y a un combate con Vader.

Esto no lo pienso con las precuelas en las que logicamente el titulo si va acorde y esta pensado para la trama de la pelicula.
Yo no se si he expresado bien la idea esta que tengo sobre los subtitulos de la clásica, pero es lo mejor que he podido expresarme xD
Imagen
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

Um ¿Y nadie ha pensado en "La Última Jedi"?
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

A mi me mola el título porque apunta a que va a ser peli de entrenamiento jedi y los no-jedi por otro lado. Sí, es básicamente copiar El Imperio Contraataca, pero diría que por cojones tendrán que contar cosas interesantes, que fué mi mayor problema con la VII, que solo era "los buenos y malos hacen cosas de acción que fuera de la peli nos importan un bledo". También espero que veamos al mismo tiempo a Snoke entrenando a Kylo, que se termine de perfilar el personaje, y que al acabar sea un villano en condiciones. Puntos extra si se carga a Snoke siguiendo tradición Sith, que molaría mucho y aún no hemos visto algo así en las pelis.
Imagen
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Garrac Garrak escribió:Um ¿Y nadie ha pensado en "La Última Jedi"?
Sería un spoiler de campeonato, pues eso conllevaría o bien que Luke muriese, o que no fuese un jedi anymore. El último jedi vivo es Luke, el título por cojones tiene que ir por él.

Sobre el tema de "El retorno": yo creo que puede significar la vuelta al lado luminoso de Anakin, de ahí el retorno del jedi que fue. Sin embargo, también podría considerarse como la vuelta de la Orden Jedi tras su "completa" destrucción, y de ahí "El retorno de los Jedi". Pensándolo bien, me gusta más la primera opción.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Akasaru
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Akasaru »

The Buddha escribió:
Sería un spoiler de campeonato, pues eso conllevaría o bien que Luke muriese, o que no fuese un jedi anymore. El último jedi vivo es Luke, el título por cojones tiene que ir por él.

Sobre el tema de "El retorno": yo creo que puede significar la vuelta al lado luminoso de Anakin, de ahí el retorno del Jedi que fue. Sin embargo, también podría considerarse como la vuelta de la Orden Jedi tras su "completa" destrucción, y de ahí "El retorno de los Jedi". Pensándolo bien, me gusta más la primera opción.
La Primera opción siempre tendrá mas sentido ya que aunque la Orden Jedi fue destruida, aun existían Jedis en el universo para perpetuar su filosofía de vida.

En cuanto al titulo, partimos de la base de que Luke intento formar una nueva orden Jedi y fracaso, tal vez en esta película sea el fin de los Jedis como tal. Hay que reconocer que la Orden siempre fue un nido de futuros Sith por lo que algo había que no funcionaba. Tal vez sea hora de cambiar las cosas y Rey aprenda a usar el lado luminoso de la fuerza sin llegar a ser una Jedi.

Seria un cambio bastante grande y siempre esta la posibilidad de que sea un verdadero éxito o un autentico fracaso. A ver con lo que nos encontramos, yo con que sea igual de llevadera que el episodio VII me conformo y si la supera pues mejor.
Imagen
PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano
Azul de corazón y nunca olvidaré la razón
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

The Buddha escribió:
Garrac Garrak escribió:Um ¿Y nadie ha pensado en "La Última Jedi"?

Sobre el tema de "El retorno": yo creo que puede significar la vuelta al lado luminoso de Anakin, de ahí el retorno del jedi que fue. Sin embargo, también podría considerarse como la vuelta de la Orden Jedi tras su "completa" destrucción, y de ahí "El retorno de los Jedi". Pensándolo bien, me gusta más la primera opción.
Bueno... pero si nos ponemos así, Luke técnicamente no completó su entrenamiento jedi, ni fue nombrado tal y como se acostumbra, además de que su proyecto de academia de jedis fracasó estrepitosamente. Realmente a Luke le ha pasado algo bastante grave por el camino. En cambio, Rey podría tener las papeletas de enmendar sus errores y convertirse en la primera verdadera Jedi en mucho tiempo. SI lo aclaran por ahí en el trailer, podría no ser un spoiler...
Imagen
Imagen
HisokaTheBoss
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por HisokaTheBoss »

Mr Redfield escribió:Bueno,la peli podria estar relacionada con esa novela :

Imagen

No, básicamente porque cuando se estrenó El despertar de la fuerza ya se dijo que el universo expandido de Star Wars (cómics, novelas, etc, publicadas hasta esa fecha) ya no sería canon de ningún modo y menos aun too lo relacionado con lo que hicieron los tres protas de la trilogía original posteriormente a los hechos de El retorno del Jedi. En resumen, nop.
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

HisokaTheBoss escribió:
Mr Redfield escribió:Bueno,la peli podria estar relacionada con esa novela :

Imagen

No, básicamente porque cuando se estrenó El despertar de la fuerza ya se dijo que el universo expandido de Star Wars (cómics, novelas, etc, publicadas hasta esa fecha) ya no sería canon de ningún modo y menos aun too lo relacionado con lo que hicieron los tres protas de la trilogía original posteriormente a los hechos de El retorno del Jedi. En resumen, nop.
Primero: en la novela salen más jedis aparte de Luke
Segundo: El Universo Expandido no está tan muerto... ¿Tantos años dando el coñazo con Thrawn no os han enseñado nada?
Tercero: Erradicad a todos los putos mutantes Ni siquiera estamos tan seguros de que al menos la trilogía de Zahn ya no sea canon, teniendo en cuenta que Zahn ha vuelto a ser fichado para escribir sobre el pitufo nuestro azuloso favorito

Tenéis que ver Rebels me cago en la
Imagen
Imagen
Responder