Una situación desesperada. La batalla decisiva bajo calor extremo de Luffy:
Bill admite que el rescate de los Piratas Sweet fue una farsa, él fue el responsable del hundimiento de sus barcos. Desire no puede contener el llanto tras escuchar la verdad, haciendo que Luffy estalle de rabia. Luffy se lanza sobre Bill dándole semejante paliza que lo manda de un golpe hasta el fondo de la mina. Tanaka aparece ante Bill para recordarle su compromiso con Tesoro. Bill comienza a comer todo el carbón de la mina, convirtiéndose en una bestia musculada para su nuevo enfrentamiento con Luffy. Finalmente, Luffy logra derrotar a Bill y Bartolomeo propone a los Piratas Sweet que se unan al Barto Club, como los nuevos fans de la banda de Sombrero de Paja.
Pues al final Desire no ha hecho absolutamente ninguna muestra de poder, vamos, crean una capitana pirata de nivel supernova y no lucha en ningún momento...
PD: El final con Koala y Tesoro ha estado chulo la verdad, conecta las cosas bastante bien (a pesar de no estar la mitad de la banda y en la peli si, bueno, en el especial explican todo más o menos, es bastante bueno el especial, haber si lo subtitulan ya)
Arpegio escribió:Nada destacable del capítulo, se me ha hecho lento y cansino, pero por lo menos ya termina el relleno.
¿La semana que viene hay capítulo? Porque tengo entendido que paran por la película.
Por lo que yo también tengo entendido la semana que viene no hay capitulo debido a la pelicula y sera el 31 cuando haya nuevo episodio del anime donde se empezara la saga de Zou.
Como se nota que sin la ayuda de oda la toei no sabe crear enemigos dignos..............que verguenza este tal bill si hasta su overpower daba verguenza y no tenia sentido alguno.
Pero al menos tenemos la presentacion del malo de la pelicula de one piece gold.
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
menudo final de mierda de final del Bill este, se veía venir que era muy pobre este tio, pero no se, podrían haberle dado un final mejor, pero bueno, ahora ya ha terminado, ha sido regular esta minisaga con sus cosas divertidas, pero los villanos han dejado mucho que desear, solo salvo al del vagón que me hizo gracia xD la semana que viene no hay capítulo y la otra vuelven a la trama y llegan (o lo parece) a Zou, veremos que nos trae esta nueva saga
Última edición por bigbossf1 el Dom Jul 17, 2016 8:39 pm, editado 1 vez en total.
bigbossf1 escribió:menudo final de mierda de final del Bill este, se venía venir que era muy pobre este tio, pero no se, podrían haberle dado un final mejor, pero bueno, ahora ya ha terminado, ha sido regular esta minisaga con sus cosas divertidas, pero los villanos han dejado mucho que desear, solo salvo al del vagón que me hizo gracia xD la semana que viene no hay capítulo y la otra cuelven a la trama y llegan (o lo parece) a Zou, veremos que nos trae esta nueva saga
Je, no no.
El siguiente capítulo es relleno y sólo será canon al final que llegarán a ZOU, el resto son flashbacks de los mugis.
One Piece se cuela en la moda de los PUTOS rellenutos por lo que parece.
bigbossf1 escribió:menudo final de mierda de final del Bill este, se venía venir que era muy pobre este tio, pero no se, podrían haberle dado un final mejor, pero bueno, ahora ya ha terminado, ha sido regular esta minisaga con sus cosas divertidas, pero los villanos han dejado mucho que desear, solo salvo al del vagón que me hizo gracia xD la semana que viene no hay capítulo y la otra cuelven a la trama y llegan (o lo parece) a Zou, veremos que nos trae esta nueva saga
Je, no no.
El siguiente capítulo es relleno y sólo será canon al final que llegarán a ZOU, el resto son flashbacks de los mugis.
tu crees que será esto? si parece que hay algo de flashback por el avance, pero no creo que sea todo el capítulo menos unos pocos minutos, no se, tocará esperar 2 semanas para verlo.
Yo creia que la transformacion mierdera de Breed era lo peor... pero esta le compite bastante bien xd
Parece que Toei nos deja claro cual va a ser la tonica de los rellenos en el nuevo mundo:
Tio con fruta rara que no tiene ni media ostia, que genera una transformacion grotesca a la desesperada acumulando todo su poder en un engendro de musculos que tiene menos ostia todavia xDDDDD
Que se inventen estas cutradas en lugar de animar las mini-historias duele.
Je, no no.
En teoría deberían de meter a Weevil y madre, pero vamos, es TOEI y hacen lo que les da gana.
El episodio fue un coñazo yo esperaba el G4, jajaja, y el próximo episodio es una recopilación cutre a lo Ennies Lobby. La animación ha estado bien, lo que me jode es esperar dos semanas para ver un episodio que abarque mas del manga.
No se como hace Toei para hacer que una fruta que funde minerales consiga muscular monstruosamente al usuario. De verdad que no lo entiendo, no veo la relación. Al menos se ha terminado ya este relleno con tanto personaje soso y aburrido.