Episodio 750 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Episodio 750 RAW

Mensaje por Citan »

Una situación desesperada. La batalla decisiva bajo calor extremo de Luffy:

Bill admite que el rescate de los Piratas Sweet fue una farsa, él fue el responsable del hundimiento de sus barcos. Desire no puede contener el llanto tras escuchar la verdad, haciendo que Luffy estalle de rabia. Luffy se lanza sobre Bill dándole semejante paliza que lo manda de un golpe hasta el fondo de la mina. Tanaka aparece ante Bill para recordarle su compromiso con Tesoro. Bill comienza a comer todo el carbón de la mina, convirtiéndose en una bestia musculada para su nuevo enfrentamiento con Luffy. Finalmente, Luffy logra derrotar a Bill y Bartolomeo propone a los Piratas Sweet que se unan al Barto Club, como los nuevos fans de la banda de Sombrero de Paja.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Re: Episodio 750 RAW

Mensaje por samupiece »

Bill se ha transformado en un Ghoul! xDD

Pues al final Desire no ha hecho absolutamente ninguna muestra de poder, vamos, crean una capitana pirata de nivel supernova y no lucha en ningún momento...

PD: El final con Koala y Tesoro ha estado chulo la verdad, conecta las cosas bastante bien (a pesar de no estar la mitad de la banda y en la peli si, bueno, en el especial explican todo más o menos, es bastante bueno el especial, haber si lo subtitulan ya)
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

Ya decia yo que ese Bill me sonaba....
Imagen
Para mi gusto deja mucho que desear y es derrotado con mucha facilidad, por lo menos ya empezamos con Zou.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
XxSoulxX
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por XxSoulxX »

El que viene va a ser recopilatorio al parecer...
Arpegio
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Arpegio »

Nada destacable del capítulo, se me ha hecho lento y cansino, pero por lo menos ya termina el relleno.

¿La semana que viene hay capítulo? Porque tengo entendido que paran por la película.
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

Arpegio escribió:Nada destacable del capítulo, se me ha hecho lento y cansino, pero por lo menos ya termina el relleno.

¿La semana que viene hay capítulo? Porque tengo entendido que paran por la película.
Por lo que yo también tengo entendido la semana que viene no hay capitulo debido a la pelicula y sera el 31 cuando haya nuevo episodio del anime donde se empezara la saga de Zou.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Como se nota que sin la ayuda de oda la toei no sabe crear enemigos dignos..............que verguenza este tal bill si hasta su overpower daba verguenza y no tenia sentido alguno.

Pero al menos tenemos la presentacion del malo de la pelicula de one piece gold.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Un regalo de la preview del next chapter por mi parte, disfrutarlo, mucho.
Imagen

El temible Hombre Dientes de Papel.

Imagen

TOEI demostrando que tienen un nivel maestro a la hora de iluminar una escena y los personajes. Mención especial al mega sombreado del ojo.

ImagenImagen

TOEI....Staph pls....
bigbossf1
Cabo
Cabo

Mensaje por bigbossf1 »

menudo final de mierda de final del Bill este, se veía venir que era muy pobre este tio, pero no se, podrían haberle dado un final mejor, pero bueno, ahora ya ha terminado, ha sido regular esta minisaga con sus cosas divertidas, pero los villanos han dejado mucho que desear, solo salvo al del vagón que me hizo gracia xD la semana que viene no hay capítulo y la otra vuelven a la trama y llegan (o lo parece) a Zou, veremos que nos trae esta nueva saga
Última edición por bigbossf1 el Dom Jul 17, 2016 8:39 pm, editado 1 vez en total.
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

bigbossf1 escribió:menudo final de mierda de final del Bill este, se venía venir que era muy pobre este tio, pero no se, podrían haberle dado un final mejor, pero bueno, ahora ya ha terminado, ha sido regular esta minisaga con sus cosas divertidas, pero los villanos han dejado mucho que desear, solo salvo al del vagón que me hizo gracia xD la semana que viene no hay capítulo y la otra cuelven a la trama y llegan (o lo parece) a Zou, veremos que nos trae esta nueva saga
Je, no no.

El siguiente capítulo es relleno y sólo será canon al final que llegarán a ZOU, el resto son flashbacks de los mugis.

One Piece se cuela en la moda de los PUTOS rellenutos por lo que parece.
bigbossf1
Cabo
Cabo

Mensaje por bigbossf1 »

BargasYack escribió:
bigbossf1 escribió:menudo final de mierda de final del Bill este, se venía venir que era muy pobre este tio, pero no se, podrían haberle dado un final mejor, pero bueno, ahora ya ha terminado, ha sido regular esta minisaga con sus cosas divertidas, pero los villanos han dejado mucho que desear, solo salvo al del vagón que me hizo gracia xD la semana que viene no hay capítulo y la otra cuelven a la trama y llegan (o lo parece) a Zou, veremos que nos trae esta nueva saga
Je, no no.

El siguiente capítulo es relleno y sólo será canon al final que llegarán a ZOU, el resto son flashbacks de los mugis.

tu crees que será esto? si parece que hay algo de flashback por el avance, pero no creo que sea todo el capítulo menos unos pocos minutos, no se, tocará esperar 2 semanas para verlo.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Yo creia que la transformacion mierdera de Breed era lo peor... pero esta le compite bastante bien xd

Parece que Toei nos deja claro cual va a ser la tonica de los rellenos en el nuevo mundo:

Tio con fruta rara que no tiene ni media ostia, que genera una transformacion grotesca a la desesperada acumulando todo su poder en un engendro de musculos que tiene menos ostia todavia xDDDDD

Que se inventen estas cutradas en lugar de animar las mini-historias duele.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

BargasYack escribió:
Je, no no.

En teoría deberían de meter a Weevil y madre, pero vamos, es TOEI y hacen lo que les da gana.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
JAGR
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por JAGR »

El episodio fue un coñazo yo esperaba el G4, jajaja, y el próximo episodio es una recopilación cutre a lo Ennies Lobby. La animación ha estado bien, lo que me jode es esperar dos semanas para ver un episodio que abarque mas del manga. :ok:
Imagen
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Koopa King »

No se como hace Toei para hacer que una fruta que funde minerales consiga muscular monstruosamente al usuario. De verdad que no lo entiendo, no veo la relación. Al menos se ha terminado ya este relleno con tanto personaje soso y aburrido.
Imagen
Imagen
Responder