Teoria evolucion de los Mugiwaras a Verdaderos Piratas.

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
donquixoking
Recluta Privado de Primera

Teoria evolucion de los Mugiwaras a Verdaderos Piratas.

Mensaje por donquixoking »

No quiero alargarme mucho, mi teoria basicamente es que la alianza de Kidd dejara a Younkou Shanks moribundo aparecera Barbanegra y le dara la despedida, algo muy importante es que Ussop quiere ver a su padre y luffy a shanks lo que desencadenara un cambio que hara que estos evolucionen en verdaderos Piratas y comenzaran a asesinar a sus rivales, Shirohige fue asesinado en Marineford en parte porque no iba ser creible que Luffy derrotase a un Mounstro como este al igual que no lo ha sido que haya derrotado a Dofla pero eso es harina de otro costal.

Recordemos que La isla gyojin sera destruida en un año

Imagen

pienso que este sera el principio de como Oda enlazara estos sucesos. Luffy a punto de enfrentarse a Big Mom recibira la noticia de parte de esta o alguno de sus comandantes de que Barbanegra ha matado a Shanks y su tripulacion dejando a luffy tan impotente como en Marineford pero Big Mom quien se ha quitado un peso menos de encima se burla enfrente de Luffy de shanks y como ha caido haciendole cambiar de pirata bueno que solo derrota a sus rivales a un verdadero Pirata que asesina y no tiene piedad, a mi pensar seria el momento perfecto para esta evolucion de Luffy.
administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Teoria evolucion de los Mugiwaras a Verdaderos Piratas.

Mensaje por administrator »

Para que Luffy empiece a matar gente, primero deberia cambiar su personalidad. No te niego que no molara, pero deberia hacerse desde el principio de la serie. Cambiar ahora al prota, de buenas a primeras, por la muerte de Shanks, alguien para Luffy menos cercano de lo que fue Ace, seria un error muy grande.
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

Primero estás teorías por las cuales creas un tema creo que deberían ir en el tema de Teorías Locas y segundo con todo el respeto pero menuda chorrada de temas creas, Luffy jamás será un pirata sanguinario. ¿Por qué Luffy en la vida podría derrotar a Shirohige? Hay mil recursos literarios para avanzar la historia y hacer a Luffy más poderoso que éste, por ejemplo después del TS Luffy con el Gear 4 activado es SUPERIOR a Doflamingo.

El público o target de One piece está bien definido y Oda lo sabe, no va a cambiar su serie para agradar a otro target distinto después de más de 790 capítulos.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

administrator escribió:Para que Luffy empiece a matar gente, primero deberia cambiar su personalidad. No te niego que no molara, pero deberia hacerse desde el principio de la serie. Cambiar ahora al prota, de buenas a primeras, por la muerte de Shanks, alguien para Luffy menos cercano de lo que fue Ace, seria un error muy grande.
Estoy de acuerdo, pero cuidado con lo de menos cercano, que en todos los tomos nos ponen a Shanks al principio, pese a la falta de lazos familiares, para Luffy es casi la personificación de sus ideales.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

Imagen

Matar a Shanks??? matar en OP... ¿qué serie lees tú?. Shnkas no moriria ni recibiendo el impacto de una bomba atómica y posteriormente golpeado por un rayo.

Evolución en Luffy por la muerte de Shanks??? :D fijate la evolución que tuvo al ver morir a su hermano atravesado y quemado... ¿y crees que la muerte de shanks le haria cambiar??

Afrontalo en Op no hay evolución de personajes y jamás la habrá, no es una serie que pretenda esto... si Oda quisiera una evolución en Luffy se habria visto tras el TS
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Con total seguridad te digo que no va a pasar.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Fran96f

Mensaje por Fran96f »

Rezo por que nunca pase lo que expones en tu teoria.
Respecto a lo de dofla me parece bastante creible que luffy lo derrote con semejante ataque despues de todos los ataques fuertes que habia recibido dofla durante la saga.
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mirko »

Los personajes se crean con una base de personalidad, es cierto que luego evolucionan, pero la base sigue estando. Luffy no es un asesino, derrota a sus enemigos haciéndoles perder su orgullo o su poder, pero no su vida. El único que puede ver ver sus manos con la sangre de alguien que mató y no sentirse mal es Zoro, y no porque sea un demonio, sino porque así es la mentalidad de alguien que usa una espada. Así que por ese lado no creo que comiencen a matar gente de esa manera.
En cuanto a eso de "verdaderos piratas", si has leído todo lo que va del manga hasta ahora, deberías saber que en ese mundo no hay una regla para ser pirata, es más un conjunto de convicciones que de acciones. De hecho se lo asocia más que nada con ser libre y perseguir sus sueños (sea cual sea, los malos también sueñan :P). Comprendo que tengas esa visión de lo que es un pirata, y quizás te identifiques más con un Kidd, pero no esperes que cambien el perfil de los mugis. Imaginate que Goku se convierta en un mercenario galáctico como sus antecesores, arruinás el eje de la historia.

Por último y esto es solo una teoría, pienso que esa destrucción de la isla Gyojin se deberá a que querrá hacer que sus habitantes vayan a la superficie, a bordo de Noah, y al ver el miedo y negatividad de estos, se vea obligado a destruir su ciudad. Una "liberación" similar a la que hizo con la habitación de Nami en Arlong Park.
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Drakarys v »

Me encantaría que pasará eso imaginemonos por un momento que matan a yassop enfrente su Usopp y este cambiará de personalidad y se volviera sádico, malvado, que empezará a matar gente eso me encantaría. Pero bueno eso no pasará ni con luffy ni con usopp.
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
BoreLoftur
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por BoreLoftur »

Y yo me pregunto si no os cansaréis de pedirle a una serie algo que va contra sus más básicos principios.

Me parece perfecto que os gusten ese tipo de historias o de personajes. Genial. Pero One Piece no es la serie que os lo va a aportar. Si no sois capaces de disfrutar varios géneros diferentes, dejad este manga, porque no es lo vuestro.
Si por el contrario sí lo sois, enhorabuena, hay un catálogo extraordiariamente amplio de películas, series, e incluso otros mangas o animes que tratan a sus personajes y a sus tramas de esa manera, sólo tenéis que buscar un poco.

No sólo no entiendo por qué pedís algo que es obvio que nunca va a pasar, sino que no entiendo para qué lo queréis. A todo este foro nos gusta (o debería) One Piece, en mayor o menor medida, y eso es por cómo One Piece ha sido a lo largo de tantos años y tantos capítulos. Claro que se pueden cambiar cosas. Claro que se pueden explorar nuevas formas. Pero cambiar la serie de base, además de una estupidez, sería contraproducente. One Piece no está hecha por tratar sus temas de esa manera, y si ahora lo hiciera seguramente no sabría como y no encajaría con lo que One Piece ES, por lo que por cada dos de vosotros que ganara como fans, perdería 50 de otro tipo de gente.

Dicho esto, LO MÁXIMO que pediría o que podría tolerar sería la muerte accidental a manos de Luffy de alguno de sus enemigos. Puede que fuera un nuevo puto de inflexión y quizás sería interesante para los lectores ver como Luffy tiene que asumir la responsabilidad de haber quitado una vida, algo que, en mayor o menor medida es un riesgo que viene implícito con la aventura que ha decidido vivir. Pero incluso esto me parecería bastante discordante con la línea general de One Piece.

Así que, por favor.
Imagen
sipwarriper
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por sipwarriper »

Luffy no mata patea traseros. Eso es deibido a su forma de ser. Y seguramente es más cruel que matar, almenos la manera de la que lo hace.

Mingo, después de ser humillado (la humillacion es que fue derrotado por un mocoso, y más por infravalorarle cuando dijo que era el error que hacia la mayoría) y derrotado con una fuerte paliza. Tendrá que ir a la cárcel (aunque esto esta por ver). Viendose como se ve, seria otra humiliacioon.
BoreLoftur escribió:Dicho esto, LO MÁXIMO que pediría o que podría tolerar sería la muerte accidental a manos de Luffy de alguno de sus enemigos. Puede que fuera un nuevo puto de inflexión y quizás sería interesante para los lectores ver como Luffy tiene que asumir la responsabilidad de haber quitado una vida, algo que, en mayor o menor medida es un riesgo que viene implícito con la aventura que ha decidido vivir. Pero incluso esto me parecería bastante discordante con la línea general de One Piece.
Estaria deacuerdoo. Seria hasta logico con Akainu, el asesino de su hermano. Y lo mata por pasarse sin quererlo, ya que se descontrola (algo nunca visto en luffy).
Pero lo que dices tiene una incoherencia. Luffy-responsabilidad :? En estas dos palabras no hay relación
Imagen
diosarcano
Género:

Mensaje por diosarcano »

La revista donde publica en japón esta dirigida para un publico muy infantil, no vamos a ver ni asesinatos ni brazos cortados ni nada por el estilo.
A si que borrar este tema por favor.
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Para poder afirmar eso primero debes recordar algunas cosas.

One piece no es una historia de piratas reales, aqui los mismos son aliados de la gente, la gran mayoria nisiquiera hace estragos y solo buscan aventuras. Este estilo es mas romantico que el real, mas parecido a las grandes historias literarias, donde solo se buscaba un tesoro. En esta historia los piratas rara vez atacan ciudades, puertos o asesinan sin piedad, solo algunos casos.

Tambien tienes que conciderar que es diferente evolucionar a simplemente cambiar por que si. Luffy cambiando de esa manera no seria propio de Luffy, y mas que una evolucion seria un cambio de personaje.

No puedo decir a ciencia cierta como reaccionaria Luffy ante la muerte de Shanks (tema que no voy a discutir), pero imagino que para cuando pase, para que pueda ser evolucion seria mas como Goku con la segunda muerte de Krilin (ante Freezer).

Por mientras
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

diosarcano escribió:La revista donde publica en japón esta dirigida para un publico muy infantil, no vamos a ver ni asesinatos ni brazos cortados ni nada por el estilo.
A si que borrar este tema por favor.
Pero si hemos visto un brazo cortado en esta misma saga, y chorreando sangre xD

E incluso una decapitacion, aunque luego resultara ser fake.

Que los Mugiwaras no van a cambiar es obvio y logico, pero los personajes secundarios, enemigos, etc... si pueden seguir actuando de forma bizarra y grafica.
Imagen
Imagen
MFIB
Sargento
Sargento

Mensaje por MFIB »

j0asS escribió:Primero estás teorías por las cuales creas un mensaje que creo deberían ir en el tema de Teorías Locas y segundo con todo el respeto pero menuda chorrada de temas creas
Yo sigo preguntándome porque crean tanto tema BASURA, cuando bien podrían usar el tema ya citado por J0asS y al menos así el sub-foro de manga estaría más limpio .-.
Responder