Me parece muy tonto el debate que hubo o hay (no se si ya se acabó) en el tema sobre si Sabo aparecerá en Dressrosa, un debate enfocado en acreditarse la aparición de este... Por más que el creador haya acertado y sin ánimos de ofender a nadie, ese acierto no deja de ser suerte, pues no había ningún fundamento que dijera que ahí estarían los revolucionarios, todo lo que digan fueron suposiciones, las cuales algunas de ellas pasaron a ser realidad... Pero darse crédito por eso creo que está de más
Volviendo al tema de Sabo y dejando de lado quien acertó su aparición estos son los puntos a discutir con la aparición de este
1. Nakama o no??
2. Puesto en la Armada Revolucionaria??
3. Y lo que me parece más importante a mi... A que se refiere con heredar la voluntad de Ace?? Comer la Mera Mera??
4. Habilidades??
Mis respuestas
1. JAMÁS SERÁ NAKAMA.... JAMÁS
2. Dragon antes del FlashBack solicitó una reunión con sus comandantes y yo sinceramente creo que Sabo se hizo paso en la armada hasta llegar a este punto... Creo firmemente que es incluso el comandante principal o al menos uno de los más influyentes dentro de la organización, una especia de mano derecha para Dragon, como lo fue Ace en su momento para Shirohige, dándole puestos sumamente importantes a ambos hermanos... ( Si acierto en su momento voy a jactarme de ello hasta hacerlos enfadar con pasó en el tema de la Aparición en Dressrosa
3. No me gustaría para nada que "EL HEREDAR LA VOLUNTAD" trate de comerse la fruta de Ace... Ya Ace tuvo esa habilidad, desarrolló técnicas propias y recurrir de nuevo a esta habilidad para un personaje que al parecer será muy importante en el futuro es un recurso a mi parecer indignante y muy a lo Kishimoto con Naruto... Prefiero pensar que tanto Luffy como Sabo se refieran a no dejar que cualquiera tenga esa habilidad, que se refieran a recuperar la fruta solo por honor y respeto a su hermano... Para mi la mejor decisión que puede tomar Oda es dejar la Mera Mera en la tumba de Ace... Hay otras buenas opciones como dársela a Coby quien seguramente en el futuro será Almirante y posiblemente sea quien ayude a reconstruir al Gobierno Mundial tras la caída de este, darle la fruta a Coby es una muestra de hermandad por parte de Luffy a Coby.... Otra buena opción es que la robe Burguess y dé cabida a involucrar a otro Yonkou en la escena, dando origen a una persecución a este con tal de recuperar la fruta
4. Que habilidad habrá desarrollado Sabo en todos estos años... Como resalté en el punto anterior NO QUIERO QUE SABO ESTÉ AHÍ SOLO PARA QUE SE COMA LA FRUTA... Es un Revolucionario posiblemente de alto rango y reconocido a nivel mundial (posiblemente)... Muchas veces se a dado la posibilidad de que tenga una Zoan, dándole a los 3 "hermanos" un tipo de fruta distinta, Luffy Paramecia y Ace Logia... La pregunta sería que Zoan le caería bien a Sabo??? A mi me gustaría una Mitológica, pero cual?? En lo personal amaría que tenga la del Byakko (Tigre Blanco), otra opción es que sea un peleador bestial sin necesidad de fruta, pero eso da cabida a que se coma la mera mera y me gusta más la idea del Tigre Blanco
La idea es eliminar los debates sobre Sabo en varios temas y discutirlo todo en un solo tema
Saludos