Sabo (Tema General)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Sabo (Tema General)

Mensaje por mugiwara600 »

Creo que es mejor crear un tema general acerca de Sabo para evitar la constante creación de temas relacionados a esta situación...

Me parece muy tonto el debate que hubo o hay (no se si ya se acabó) en el tema sobre si Sabo aparecerá en Dressrosa, un debate enfocado en acreditarse la aparición de este... Por más que el creador haya acertado y sin ánimos de ofender a nadie, ese acierto no deja de ser suerte, pues no había ningún fundamento que dijera que ahí estarían los revolucionarios, todo lo que digan fueron suposiciones, las cuales algunas de ellas pasaron a ser realidad... Pero darse crédito por eso creo que está de más :ok:

Volviendo al tema de Sabo y dejando de lado quien acertó su aparición estos son los puntos a discutir con la aparición de este

1. Nakama o no??
2. Puesto en la Armada Revolucionaria??
3. Y lo que me parece más importante a mi... A que se refiere con heredar la voluntad de Ace?? Comer la Mera Mera??
4. Habilidades??

Mis respuestas

1. JAMÁS SERÁ NAKAMA.... JAMÁS

2. Dragon antes del FlashBack solicitó una reunión con sus comandantes y yo sinceramente creo que Sabo se hizo paso en la armada hasta llegar a este punto... Creo firmemente que es incluso el comandante principal o al menos uno de los más influyentes dentro de la organización, una especia de mano derecha para Dragon, como lo fue Ace en su momento para Shirohige, dándole puestos sumamente importantes a ambos hermanos... ( Si acierto en su momento voy a jactarme de ello hasta hacerlos enfadar con pasó en el tema de la Aparición en Dressrosa :lol: :lol: OBVIO NO, ES SOLO UNA PUTA SUPOSICIÓN)

3. No me gustaría para nada que "EL HEREDAR LA VOLUNTAD" trate de comerse la fruta de Ace... Ya Ace tuvo esa habilidad, desarrolló técnicas propias y recurrir de nuevo a esta habilidad para un personaje que al parecer será muy importante en el futuro es un recurso a mi parecer indignante y muy a lo Kishimoto con Naruto... Prefiero pensar que tanto Luffy como Sabo se refieran a no dejar que cualquiera tenga esa habilidad, que se refieran a recuperar la fruta solo por honor y respeto a su hermano... Para mi la mejor decisión que puede tomar Oda es dejar la Mera Mera en la tumba de Ace... Hay otras buenas opciones como dársela a Coby quien seguramente en el futuro será Almirante y posiblemente sea quien ayude a reconstruir al Gobierno Mundial tras la caída de este, darle la fruta a Coby es una muestra de hermandad por parte de Luffy a Coby.... Otra buena opción es que la robe Burguess y dé cabida a involucrar a otro Yonkou en la escena, dando origen a una persecución a este con tal de recuperar la fruta

4. Que habilidad habrá desarrollado Sabo en todos estos años... Como resalté en el punto anterior NO QUIERO QUE SABO ESTÉ AHÍ SOLO PARA QUE SE COMA LA FRUTA... Es un Revolucionario posiblemente de alto rango y reconocido a nivel mundial (posiblemente)... Muchas veces se a dado la posibilidad de que tenga una Zoan, dándole a los 3 "hermanos" un tipo de fruta distinta, Luffy Paramecia y Ace Logia... La pregunta sería que Zoan le caería bien a Sabo??? A mi me gustaría una Mitológica, pero cual?? En lo personal amaría que tenga la del Byakko (Tigre Blanco), otra opción es que sea un peleador bestial sin necesidad de fruta, pero eso da cabida a que se coma la mera mera y me gusta más la idea del Tigre Blanco :lol:

La idea es eliminar los debates sobre Sabo en varios temas y discutirlo todo en un solo tema

Saludos :wave:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Re: Sabo (Tema General)

Mensaje por Komaru »

1) NAKAMA: No es por hacer propaganda, pero para hablar de futuros nakamas ya hay un tema específico. Mi opinión es que ni de coña, por lo que he comentado en susodicho tema.

2) REVOLUCIONARIO: Es obvio que es revolucionario, y se veía a venir, pero ¿este tema que es? ¿Uno de porras a ver quién acierta? Por que no sabemos nada más. Veo muy probable que tenga un alto cargo, que tampoco lo sé, ¿pero puedo afirmar si es o no la mano derecha de Dragon? Además, ¿Qué puestos hay en la armada? Es que no sabemos nada.

3) MERA MERA NO MI: Espero que no se la coma. Es el hermano de Ace, no Ace 2.0. ESPERO que no haya aparecido para sustituir a Ace, por que no me parecería bien. Una cosa es que Luffy sí que se la habría comida si hubiese podido, pero también se la está ofreciendo a sus nakamas. Me parecería feo que Sabo, si no tuviera Akuma no mi, que no lo sabemos, se la comiera.

Ha dejado claro que la quiere, que va a conseguirla, pero no está claro si habla solo pensando en él:
http://www.pirateking.es/esp_scripts_f731.html escribió:Sabo: De una u otra forma… la “Mera Mera no Mi” de Ace,
¡¡va a ser mía!!
Yo lo interpreto que habla respecto al torneo. Él está a cargo de conseguirla y de ahí su expresión. No es que la quiera específicamente para él.

En cuanto al futura de ésta, yo espero que alguien la coma, sea quien sea. Dejarla guardada me parece un desperdicio y no contemplo la posibilidad de tirarla o destruirla, porque se regenera y es perderla a lo tonto.
Si alguien se la come, o es Sanji, por que ya lucha con fuego, o no se va a unir a la tripulación, precisamente porque desbancaría a Sanji en cuanto a poder y estilo de pelea con fuego. ¿Quién se la va a comer si no? Pues apostaría por alguien relevante. Alguien que aparezca en un futuro y haga cosas importante o que incluso aparezca periódicamente. No me gustaría que se la comiera Rebecca y terminara en Dressrosa y que no la veamos más. Si apostara por alguien, espero que sea Koby. Es alguien de confianza de Luffy, alguien que puede ir apareciendo y que puede tener un papel importante durante toda la serie y sobretodo en el final, y como siempre he dicho, si alguna vez Koby tuviese que derrotar a Akainu, hacerlo con la Mera Mera sería pura justícia poética.

He sacado el tema del destino de la Mera Mera, aún no siendo éste su tema (tampoco) pero para aclarar mis impresiones sobre ésta y que no quiero que se la coma Sabo.

4) HABILIDADES: Más de lo mismo. Es una porra. No sabemos NADA, ni siquiera si es usuario de alguna fruta... Ya lo veremos en acción en el torneo supongo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Hykarus
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Hykarus »

Pareciera que te afecto bastante el hecho de que alguien acertara donde apareceria sabo, si no quieres darle importancia pues ni lo mensiones. Es obvio que todo lo que se dijese de sabo iba a ser suposicion, y segun recuerdo del tema " sabo aparecera en dressrosa " el autor dio sus fundamentos ( suposiciones suyas ) para llegar a esa conclusion y acerto en algo y punto final. noc con que necesidad hay que criticarlo. Si creas un tema para decir sabo aparecera o es tal te critican, si aciertas, te critican. Chill Out.
En fin eso, ni me va ni me viene el tema de sabo, pero tenia ganas de comentar eso.

Sobre tus preguntas.
1º No deberia unirseles. No me gustaria eso. En caso de esos rumores que lei alguna vez de " que dos integrantes de los mugiwaras van a ser hermanos " ( lo cual creo que nunca dijo oda ) seria la excusa para que se uniese sabo. pero igual lo veo imposible.

2ºCreo que tiene un puesto muy importante. pienso igual que vos. Tiene que ser uno de los comandantes y estar dentro del rango de los mas fuertes por debajo de Dragon.

3ºNo creo que se coma la mera mera. Para mi seria recuperar la fruta de Ace y quedarsela el. no creo que la obtenga luffy.

4º Debe ser un luchador cuerpo a cuerpo bastante habil. No creo que tenga alguna akuma. podria llegar a tener algunas habilidades como los nietos de Chin jao o algo por el estilo. ( solo divago )
:wave:
miscojonesalviento

Mensaje por miscojonesalviento »

mugiwara600 escribió: 3. No me gustaría para nada que "EL HEREDAR LA VOLUNTAD" trate de comerse la fruta de Ace... Ya Ace tuvo esa habilidad, desarrolló técnicas propias y recurrir de nuevo a esta habilidad para un personaje que al parecer será muy importante en el futuro es un recurso a mi parecer indignante y muy a lo Kishimoto con Naruto... Prefiero pensar que tanto Luffy como Sabo se refieran a no dejar que cualquiera tenga esa habilidad, que se refieran a recuperar la fruta solo por honor y respeto a su hermano... Para mi la mejor decisión que puede tomar Oda es dejar la Mera Mera en la tumba de Ace... Hay otras buenas opciones como dársela a Coby quien seguramente en el futuro será Almirante y posiblemente sea quien ayude a reconstruir al Gobierno Mundial tras la caída de este, darle la fruta a Coby es una muestra de hermandad por parte de Luffy a Coby.... Otra buena opción es que la robe Burguess y dé cabida a involucrar a otro Yonkou en la escena, dando origen a una persecución a este con tal de recuperar la fruta.
Yo pensaba que la fruta terminaría para Coby, pero Sabo es un revolucionario, de modo que en teoría este lucha contra la Marina y el Gobierno. ¿Cómo le iba a dar tal poder a su enemigo?
"Birds fly, fish swim, humans run" // Origen del nombre https://www.youtube.com/watch?v=4KSWOKN_4pA
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

miscojonesalviento escribió:
mugiwara600 escribió: 3. No me gustaría para nada que "EL HEREDAR LA VOLUNTAD" trate de comerse la fruta de Ace... Ya Ace tuvo esa habilidad, desarrolló técnicas propias y recurrir de nuevo a esta habilidad para un personaje que al parecer será muy importante en el futuro es un recurso a mi parecer indignante y muy a lo Kishimoto con Naruto... Prefiero pensar que tanto Luffy como Sabo se refieran a no dejar que cualquiera tenga esa habilidad, que se refieran a recuperar la fruta solo por honor y respeto a su hermano... Para mi la mejor decisión que puede tomar Oda es dejar la Mera Mera en la tumba de Ace... Hay otras buenas opciones como dársela a Coby quien seguramente en el futuro será Almirante y posiblemente sea quien ayude a reconstruir al Gobierno Mundial tras la caída de este, darle la fruta a Coby es una muestra de hermandad por parte de Luffy a Coby.... Otra buena opción es que la robe Burguess y dé cabida a involucrar a otro Yonkou en la escena, dando origen a una persecución a este con tal de recuperar la fruta.
Yo pensaba que la fruta terminaría para Coby, pero Sabo es un revolucionario, de modo que en teoría este lucha contra la Marina y el Gobierno. ¿Cómo le iba a dar tal poder a su enemigo?
Los revolucionarios no van en contra de la Marina, van en contra el Gobierno Mundial. Por mucho que éste dirija la Marina, no significa que estén en su contra. Además, Koby representaría la parte buena de la Marina.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
PKSS207
Género:

Mensaje por PKSS207 »

Cuando dice lo de heredar la voluntad de ace creo que se refiere a la voluntad de los D (monkey D luffy, portgas D ace, gol D roger...) aunque aún nos tienen que explicar sobre esto, supongo que lo harán cuando descubran lo del sigle perdido y eso.
Y si, SABO NAKAMA
-->insertar imagen<--
Onepiecemaniaco

Mensaje por Onepiecemaniaco »

Buenas

Yo creo que no será nakama y en los revolucionarios aunque tenga buen puesto no sera de los mejores porque por mucho pasado que tenga no va a llegar cualquiera y tener la confianza de Dragon.

Por otra parte tampoco creo que se coma la Mera Mera vamos a mi no me gustaría y si la fruta fuera falsa que es lo que yo creo molaria. Ya sabremos porque Doflamingo organiza un torneo de tales proporciones.

Sobre el tema Sabo la verdad es que es de risa primero el debate pues no hay debate y ni siquiera por muy amigo de Luffy que sea tendrá un peso importante en la historia. Segundo porque creo que si no es nakama rebecca o algun enano en esta Saga no habra nakama puede ser mas adelante.

Creo que es un error que cuando pasa algo nuevo nos agarremos a cualquier cosa con tal de acertar ¿que mas da? Oda ya nos ira dando mas datos. Asi es como yo lo disfruto poco a poco y con intensidad
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

¿Qué leches? ¿Otro tema de Sabo para hablar de lo mismo que se habla ya en otros temas mas generalizados?

Es que empiezo a responder tus cuatro preguntitas y me se en que tema iría cada una(que para que yo lo sepa...).

Pero voy a destacar una de las mayores "características"(por llamarlo de laguna forma) actuales de Sabo: No sabemos NADA del nuevo Sabo, bueno, del niño mas bien no mucho. Poco podemos teorizar.

Solo hay una cosa clara de las que preguntas. Sabo si es revolucionario. Yo lo veo obvio vamos.
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por lock »

Pero hombre, no seáis tan duros con el autor del tema, que solo ha intentando librarnos de que cada día se abran cuatro temas para cada una de esas preguntas. Vale que ya hay temas para discutir cada cosa en específico, pero mejor juntar todo lo referente a Sabo en este tema, a que se abran cuatrocientos después de cada capítulo en el que salga.
javi_C1
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por javi_C1 »

Seguirá usando como arma una tubería de acero? Una tubería de acero MUY TOCHA.

Ah, aunque es verdad que si que ataca con una especia de palo (cuando Oda lo dibujó de mayor, supongo que se ese sería el estilo de Sabo si estuviera vivo y ahora que está definitivamente vivo, no creo que lo cambie, no?). A lo mejor es del plan el Bastó Magic de Goku pequeño!!!
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?

Monkey D. Dragon

http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
Kmus-
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kmus- »

1.Nakama: Definitivamente ¡¡¡NO!!!... es imposible, alguien que a pasado toda su vida con Dragon, que tiene su propio sueño y su propia aventura, nunca sera nakama de Luffy. son hermanos por beber sake, ese es su único lazo. No fue nakama de Ace, menos de Luffy

2.Armada Revolucionaria: Como mínimo debe ser 3° o 2° Oficial, por la importancia en riqueza que tiene el personaje en el manga, digo si Ace era uno de los oficiales importantes de Shirohige, como mínimo lo tiene que ser Sabo de dragon.

3.La voluntad de Ace: No creo que [el quiera comer la fruta de Ace. mas bien se refiere de manera simbólica que la mera mera es la herencia de su vida, su identidad, algo que no debe caer en manos ajenas a la de su familia y (0) seres queridos

4.Habilidades: Pienso que este personaje domina los 3 haki a un nivel cercano a Luffy, digo cercano, porque quien le enseño el haki a Luffy es quien fue proclamado como rey del haki en el pasado. apostar a que posee una habilidad (fruta) seria aventurado, pero hay muchas probabilidades que posea una akuma no mi, y apostaría a que es una del tipo Zoan...
diego-zero
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por diego-zero »

Yo apuesto por una Zoan voladora, un dragon o algo asi grande, impactante xD

Tambien creo que debe estar en al menos el top 5 de la armada revolucionaria y debe tener un estilo de pelea parecido a su estilo de niño, Ademas de Dominar los Tres Hakis a la perfeccion. Siendo mas fuerte en el de armadura ( tanto Ace como Luffy tenian el Haki del conquistador, porque sabo no?

Aunque no me gustaria que se uniera a la tripulacion, y lo mas probable es que no lo haga, Recuerdo que cuando niños Luffy dijo que seria el capitan y ellos dos serian sus tripulantes.
Rinyx

Mensaje por Rinyx »

Descarto totalmente la opción de que se una a la tripulación, lo más probable es que este muy metido en los revolucionarios ya que al fin y al cabo le salvaron la vida y es con quien ha estado todos esos años. Por no hacer (aunque parezca que le duele el tema) ni fue a ayudar a Ace, me imagino que quedará como una amistad con Luffy, estilo Coby.

Respeto a su poder, seguramente dominará el haki, no quiero asegurar el Haoshoku, pues no me gusta que lo tenga un montón de gente y estos días, personaje fuerte que sale ya posee el maldito haki este xD. Por otra parte me subo al carro de los que creen que es un usuario, y por apostar yo también diría una Zoan molona. Espero que lo podamos ver pronto en acción.

Su intención con la akuma no mi de Ace en mi opinión puede que sea el mismo o parecido a Luffy y por otra parte también pienso que debe tener algún interés por los revolucionarios, ya iremos viendo. Aún así estoy ansioso por ver el paper de el ejercito de Dragon en Dressrosa jajaja, cuanto más personajes metidos, mejor se plantea esta saga.
Volksner
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Volksner »

Siento que sabo sera ridicula y extremadamente overpower, creo que tendra una zoan mitologica con un dominio de haki impresionante. Pienso que sera asi, tengo una corazonada :)
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Litis »

javi_C1 escribió:Seguirá usando como arma una tubería de acero? Una tubería de acero MUY TOCHA.

Ah, aunque es verdad que si que ataca con una especia de palo (cuando Oda lo dibujó de mayor, supongo que se ese sería el estilo de Sabo si estuviera vivo y ahora que está definitivamente vivo, no creo que lo cambie, no?). A lo mejor es del plan el Bastó Magic de Goku pequeño!!!
Uhmmm, ahora que es "mayor", lo más probable es que haya reciclado sus antiguos gustos para elegir profesión, ya que rechazó la oportunidad de estudiar para Noble. ¡Sería increible, ya lo estoy imaginando: os equivocáis todos, SABO NO ES UN OFICIAL REVOLUCIONARIO, ES FONTANERO!
jajaja, llegará a la Arena del Coliseo con la TUBERÍA SUPER TOCHA y soltará una frase que se convertirá en tópica: "¡Hola nenas, soy el fontanero!, ¿Os desatasco las tuberías?"
....Uhmm, tras decir esto, creo que al fin me puedo ir a dormir.
PD: en serio, de momento no veo que podamos comentar nada nuevo de Sabo. No sabemos NADA. Ni siquiera nos ha enseñado Oda su cara, en la que opino que puede que tenga alguna cicatriz de cuando le disparó el Tenyrubio...
Imagen
Responder