La verdad pido perdón de antemano si ya ha salido el tema tal como la plantearé ahora, porque no se seguro si se ha dicho. Vamos al grano.
Después de ver pelear a Ricky, y ver lo que dice la gente sobre su estilo de lucha (que se parece a Kyros y tal) mucha gente ha relacionado que realmente se trata de la misma persona. Pero después se sabe que Ricky es el rey Riku. Creéis que un rey lucharía en combates de gladiadores hace años cuando todavía era el rey? Mi respuesta es no, obviamente. La familia Riku gobierna desde hace 800 años, por lo tanto no creo que él fuera Kyros.
Recordemos los hechos: se nos presenta un gladiador legendario que ganó muchas batallas seguidas (3000 sin perder) hace tan solo 20 años y de repente, nadie lo recuerda y se cree que quizás fue un mito. Por dios si solo hace 20 años!!!
Mi conclusión es que este gladiador ganó muchas batallas y estaría enamorado de Scarlet (hija del rey Riku), tras vencer tantas batallas pudo comprar su libertad (durante la época del rey Riku podemos pensar que no había esclavos, por lo tanto no sería uno de los motivos) o enamorar a Scarlet y esta salvarlo de las batallas. Hace 20 años, tras ganar 3.000 batallas (siendo tocado una solo vez,por lo que podría ser un usuario con gran potencial de Kenbonshoku, además de que nunca perdió por lo que es existe la posibilidad que fuera Roger el que lo golpeará pero no lo venció por algún motivo), se anuncia que Kyros se convierte en el legendario gladiador que no ha perdido nunca y toma la mano de Scarlet y en un periodo comprendido entre 10 y 20 años atrás tiene una hija: Rebecca.
Pasan 10 años: llega DD. Kyros intuye que el rey no haría tal cosa (atacar a su gente) y va en busca de DD. Obviamente no es rival para él, pero DD decide que se le transforme en juguete, para que así sea olvidado, y nadie recuerde nada del héroe que un día todo el coliseo vitoreaba.
Periodo entre 10 años atrás y la llegada de los mugis ; El Sr. Soldado cuida y más tarde entrena a Rebecca (como se ha visto en el manga). Creo que al mismo tiempo también mantuvo el contacto con el rey Riku, hablan de lo sucedido y el Sr. Soldado le explica que es su yerno pero que no lo recuerda por una habilidad de DD y le enseña a luchar tal como el lo hacía cuando era el gladiador Kyros. Por este motivo el rey Riku ya sabe acerca del lugar de los juguetes y no se sorprende cuando ve a juguetes que son su guardia de hace años. Textualmente dice "supongo que es inútil ocultarlo, ahora que estamos en ese lugar" haciendo hincapié a que ya sabe lo que les sucederá a todos (se convertirán en juguetes)
Pasan 10 años más: llegan los mugis. Patean el culo a la DD's crew. Los juguetes recuperan su forma y el Sr Soldado pasa a ser Kyros.
Solo hay una cosa que me intriga: ¿por que el Sr. Soldado tiene aún su memoria intacta? en teoría los juguetes también se olvidan de sus recuerdos (o eso intuyo por lo que dice el manga de hoy, aunque quizás sea fallo de traducción no sé...) Mi opinión sería que DD quiere burlarse así de un héroe/leyenda de Dresrosa y la manera de hacerlo sufrir más es que ni su propia hija le recuerde. También están los juguetes que eran la exguardia del rey Riku y tienen memoria intacta, pero están encerrados en el sótano donde ahora se encuentra Riku. (las traducciones leídas confunden, dice algo así como que se supone que él Sr Soldado debería haber perdido la memoria, y que hay otros juguetes que, como él, también conservan la memoria, pero que también los hay que la han perdido. Además todos recuerdan su odio hacia doflamingo)
Muchas gracias por haberlo leído
¿Qué opinan ?

Hey babe... Feelin' super?