Veamos Vegapunk fue la primera persona y científico en crear una fruta artificial ,creando el "Primer prototipo" de una Akuma no mi Artificial, que accidentalmente se lo comió Momonosuke (muerto de hambre
Y Ceasar en tambien por su cuenta creo la SMILE otra fruta artificial con parte de el SAD. A diferencia de las Zoan naturales, existen diferencias respecto a las akuma no mi en la forma híbrida, mientras que una Zoan normal en la forma híbrida, transforma media cara y la espalda (vamos que se les reconoce quienes son), las SMILE transforman la la cara del usuario en la del animal.
Mi teoria en relacion a estas dos frutas artificiales es (va en varias partes por que son varios frentes abiertos):
1- Las akuma no mi reales se pasan a cualquier fruta que haya cercana a la muerte del usuario adoptando la forma especifica de espirales. Y las frutas creadas artificialmente círculos, yo pienso que al ser artificiales cuando el usuario muere no se pasan a ninguna fruta que haya cerca ya que eso en teoría lo haría el demonio que hay en la fruta.

2-¿Seria posible que una fruta artificial fuese comida por algun objeto?, yo pienso que no solo Vegapunk puede llegar hacer eso el lo descubrio no creo que Ceasar pudiese averiguar como hacerlo.
3-Pienso que al ser un experimiento y como solo conocemos el experimento fallido de Vegapunk, y los SMILE de Ceasar(que muy cuerdo no esta) deduzco que podrian llegar a tener fallos, es decir, seria posible que la misma fruta matase al usuario con el paso del tiempo..
4-Tambien seria posible ya que kaido quiere tener un ejercito de bestias zoan con tanta variedad de animales seguro que alguna SMILE sea igual que una akuma no mi.
5-¿Es posible que Ceasar haya creado SMILE mitologicas y prehistoricas como las de Marco y X-Drake?
Que piensan ustedes.