Akuma no mi Artificiales

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
3MutonShot3
Aprendiz
Aprendiz

Akuma no mi Artificiales

Mensaje por 3MutonShot3 »

Hola nakamas

Veamos Vegapunk fue la primera persona y científico en crear una fruta artificial ,creando el "Primer prototipo" de una Akuma no mi Artificial, que accidentalmente se lo comió Momonosuke (muerto de hambre :D) que le permite convertirse en un Dragón. Se dice que la fruta que comio Momonosuke era un fracaso de Vegapunk, por lo que parece tener defectos. Momonosuke se transforma automáticamente después de comerse la fruta, Momo decía que no tenia ni idea de como transormarse en humano de nuevo(puede ser que por ser un niño y del susto no tuviese ni idea de lo que pasara, por miedo o varias causas mas) aunque después vuelve a la normalidad, pero aun así, su forma puede ir de humano a dragón sin que el las pueda controlar. No se sabe si a parte de tener defectos como no poder controlar sus formas, tiene debilidades, debido a que es una Fruta del Diablo artificial. Tampoco se sabe si tiene las mismas debilidades que las Frutas del Diablo convencionales.
ImagenImagen
Y Ceasar en tambien por su cuenta creo la SMILE otra fruta artificial con parte de el SAD. A diferencia de las Zoan naturales, existen diferencias respecto a las akuma no mi en la forma híbrida, mientras que una Zoan normal en la forma híbrida, transforma media cara y la espalda (vamos que se les reconoce quienes son), las SMILE transforman la la cara del usuario en la del animal.
ImagenImagen
Mi teoria en relacion a estas dos frutas artificiales es (va en varias partes por que son varios frentes abiertos):
1- Las akuma no mi reales se pasan a cualquier fruta que haya cercana a la muerte del usuario adoptando la forma especifica de espirales. Y las frutas creadas artificialmente círculos, yo pienso que al ser artificiales cuando el usuario muere no se pasan a ninguna fruta que haya cerca ya que eso en teoría lo haría el demonio que hay en la fruta.
Imagen
2-¿Seria posible que una fruta artificial fuese comida por algun objeto?, yo pienso que no solo Vegapunk puede llegar hacer eso el lo descubrio no creo que Ceasar pudiese averiguar como hacerlo.

3-Pienso que al ser un experimiento y como solo conocemos el experimento fallido de Vegapunk, y los SMILE de Ceasar(que muy cuerdo no esta) deduzco que podrian llegar a tener fallos, es decir, seria posible que la misma fruta matase al usuario con el paso del tiempo..

4-Tambien seria posible ya que kaido quiere tener un ejercito de bestias zoan con tanta variedad de animales seguro que alguna SMILE sea igual que una akuma no mi.

5-¿Es posible que Ceasar haya creado SMILE mitologicas y prehistoricas como las de Marco y X-Drake?

Que piensan ustedes. :?
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente

Re: Akuma no mi Artificiales

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Pienso que este tema no aporta nada y que no había necesidad de abrirlo. No dices nada nuevo, tus ideas tampoco dicen nada que no haya sido dicho ya y, en general, el tema es muy pobre en contenido.

¿Qué esperas que pensemos, si lo que has dicho es un 50% cosas que ya sabemos y un 50% ideas personales sin fundamento sólido?

Voy a responderte a lo único interesante, a mi parecer: lo relacionado con las frutas de Marco y X-Drake. Y lo que tengo que decirte es que, o Caesar tiene un fénix y un tiranosaurio, o no hay frutas artificiales de éstos.
Imagen
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

Pensé que este tema estaría en la zona de anime...y así si tendría sentido. Los animenses acaban de ver esto apenas.

Sin embargo lo pusiste en la zona manga, donde ya discutimos todos los puntos que pones hace muuuuucho tiempo :O es por eso que, a menos que digas que pueda existir la sabo sabo no mi en esas frutas artificiales, no tendrá mucha discusión tu tema :/

Todas las cuestiones que expones están zanjadas porque simplemente no sabemos lo que piensa Oda. Sería teorizar sin ninguna base.

Por cierto:
3MutonShot3 escribió: 3-Pienso que al ser un experimento y como solo conocemos el experimento fallido de Vegapunk, y los [...]
Escuchamos que es un experimento fallido a boca de un simple subordinado de caesar. ¿Que no caesar de la pasaba diciendo que Vegapunk falla sus experimentos cuando simplemente lo odia?

Digo esto porque cabe la posibilidad de que la fruta de momonosuke no tenga nada de fallo.
:zzz:
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

De momento no se puede Comentar mucho en este Tema, tendrías que haber esperado un poco mas a abrir-lo
Imagen
Imagen
chokobo
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por chokobo »

3MutonShot3 escribió:yo pienso que al ser artificiales cuando el usuario muere no se pasan a ninguna fruta que haya cerca ya que eso en teoría lo haría el demonio que hay en la fruta.

Las akuma no mi artificiales también sufren este proceso; lo vimos cuando murió(bueno, se obliteró) el usuario de la anm de axolote.
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Me permites que repita un post mío de hace algún tiempo? Algunas de tus preguntas se hablan ahí.
Smiles, animales y demonios
Nos remontamos en ese momento en que Jyabura hablaba de las Akuma no mi, frutas del diablo (ahora simplemente aprovecho sus palabras, quería añadir un poco de originalidad a la teoría). Un diablo habita en cada fruta, esperando a ser comida por un nuevo recipiente, el usuario, estableciendo con él una relación de simbiosis. Hasta aquí todo normal, no? Diréis "no mezcles ciencia con el mundo de OP", pero me pareció una buena forma de definir los hechos. Además, ya voy a la segunda parte, los científicos Vegapunk y Caesar Clown experimentaron para conseguir crear las zoan artificiales, Smiles. No os parece una coincidencia que solamente se haya podido crear zoans? Creéis que Vegapunk y Caesar consiguieron crear o controlar un demonio? Hay otra posibilidad. El propio demonio es inmortal, así que creo que los científicos de OP consiguieron inmprtalizar el espíritu del animal. Es decir, matan un lagarto, por ejemplo, y el que se come la fruta (recipiente provisional) establece una simbiosis con el espíritu del lagarto.
Luego voy con otra parte: el experimento fallido de Vegapunk o la Smile de Momonosuke
Muchos de vosotros, al leer "Smile fallida" pensasteis que sería defectuosa y que el perver Momo (le voy perdonando porque me da argumentos a favor) no podría volar o volver a su forma humana. Ya vimos que no es así, para mí entonces no es muy correcto decir que fue un experimento fallido.
En qué animal se convierte Momo? En un dragón. Estos seres fueron creados por Vegapunk, podría ser por eso que no se considera una Smile de un ser vivo de verdad?...
Además, las visiones de Momo.
Spoiler: Mostrar
Un Tenryubitto dio nombre a un dragón de Punk Hazard. Doflamingo fue Tenryubitto. Aunque lo hubiera dejado de joven, podría haber visto a los dragones. Podría haber visto al dragón que aún no se había convertido en Smile. No se encontró con el Momo humano, sino con su dragón.
Simbiosis? El "espíritu" del dragón permanece. Luego podría darse el caso de la "lucha interna" entre un diablo y un animal, donde supongo que el diablo ganaría y el usuario perdería su habilidad de transformación.
No sé, puede parecer una teoría muy enrevesada, pero quería currármela y ver vuestra opinión.
Es la última vez que lo intento exponer. Si queréis borro el mensaje.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
3MutonShot3
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por 3MutonShot3 »

JennyLee escribió:Me permites que repita un post mío de hace algún tiempo? Algunas de tus preguntas se hablan ahí.
Smiles, animales y demonios
Nos remontamos en ese momento en que Jyabura hablaba de las Akuma no mi, frutas del diablo (ahora simplemente aprovecho sus palabras, quería añadir un poco de originalidad a la teoría). Un diablo habita en cada fruta, esperando a ser comida por un nuevo recipiente, el usuario, estableciendo con él una relación de simbiosis. Hasta aquí todo normal, no? Diréis "no mezcles ciencia con el mundo de OP", pero me pareció una buena forma de definir los hechos. Además, ya voy a la segunda parte, los científicos Vegapunk y Caesar Clown experimentaron para conseguir crear las zoan artificiales, Smiles. No os parece una coincidencia que solamente se haya podido crear zoans? Creéis que Vegapunk y Caesar consiguieron crear o controlar un demonio? Hay otra posibilidad. El propio demonio es inmortal, así que creo que los científicos de OP consiguieron inmprtalizar el espíritu del animal. Es decir, matan un lagarto, por ejemplo, y el que se come la fruta (recipiente provisional) establece una simbiosis con el espíritu del lagarto.
Luego voy con otra parte: el experimento fallido de Vegapunk o la Smile de Momonosuke
Muchos de vosotros, al leer "Smile fallida" pensasteis que sería defectuosa y que el perver Momo (le voy perdonando porque me da argumentos a favor) no podría volar o volver a su forma humana. Ya vimos que no es así, para mí entonces no es muy correcto decir que fue un experimento fallido.
En qué animal se convierte Momo? En un dragón. Estos seres fueron creados por Vegapunk, podría ser por eso que no se considera una Smile de un ser vivo de verdad?...
Además, las visiones de Momo.
Spoiler: Mostrar
Un Tenryubitto dio nombre a un dragón de Punk Hazard. Doflamingo fue Tenryubitto. Aunque lo hubiera dejado de joven, podría haber visto a los dragones. Podría haber visto al dragón que aún no se había convertido en Smile. No se encontró con el Momo humano, sino con su dragón.
Simbiosis? El "espíritu" del dragón permanece. Luego podría darse el caso de la "lucha interna" entre un diablo y un animal, donde supongo que el diablo ganaría y el usuario perdería su habilidad de transformación.
No sé, puede parecer una teoría muy enrevesada, pero quería currármela y ver vuestra opinión.
Es la última vez que lo intento exponer. Si queréis borro el mensaje.
Primero muchas gracias por tu teoría me ha solucionado varias dudas. :D
Hay algo que a mi personalmente no me cuadra mucho Shanks le dijo a Buggy "He oído que las akuma no mi son encarnaciones de los demonios del mar,si comes una obtendrás una habilidad especial, pero serás incapaz de nadar"
Siendo demonios no hace falta (pienso yo) que tengan una lucha con el alma de un animal, podrian adoptar la forma que ellos quisieran, por que si no fuese así entonces tendrían que haber 3 tipos de demonios un demonio para cada fruta paramecia zoan logia.
Juanky88

Mensaje por Juanky88 »

chokobo escribió:
3MutonShot3 escribió:yo pienso que al ser artificiales cuando el usuario muere no se pasan a ninguna fruta que haya cerca ya que eso en teoría lo haría el demonio que hay en la fruta.

Las akuma no mi artificiales también sufren este proceso; lo vimos cuando murió(bueno, se obliteró) el usuario de la anm de axolote.
Creo que la Akuma No Mi del Axolote si que era original, ya que tiene las características formas de espirales, y no circulos.
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Exacto, la de Smiley es original, no artificial xD
Responder