Yo cunando estaba terminando el bachillerato a los 18 años, solo veia SLAYERS, SLAM DUNK, CONAN, DBZ (Me habia visto la Saga de Frieza incompleta y algo de la cell), Saint-Seiya (terminaban la saga de Poseidon y no avanzaban de ahí), en fin no nos llegaba nada más conocí un amigo que traía unas revistas españolas de Manga/Anime llamadas Dokan super buenas.
Así imaginate yo babeando por ver algo diferente le pedí una para ver que tenían de raro, como estabamos terminando clases solo la ojee y ví un articulo en donde salia un chico con su chaleco rojo, el sombrero de paja y sus shorts, acompañado de una chica pelianaranajada. En ese momento no me parecio la gran cosa, me dije: "QUE ESTUPIDO UN ANIME DE UN PESCADOR?", pero algun gusanito se me metio en la cabeza.
Pero el gusanito hizo de las suyas y volví a buscar anime hace unos 3 años y medio más o menos, empece a completar las series que no habia visto bien por ejemplo me compre todos los de AH! MEGAMISAMA, DNA2, pero los DVD completos salían muy caros aquí.
Así que por youtube comencé a mirar openings, etc. etc. me tope de nuevo con el chico del sombrero de paja repartiendo puños a diestra y siniestra y me llamo la atención anoté el titulo de la serie ONE PIECE y fue cuestión de una hora y ya estaba empezando a buscar el primer capitulo, en los primeros episodios me costaba trabajo entender la cosa, pero después que se extraviaron

y reaparecio

me enganche completito con esta serie.
Hoy en día ONE PIECE es parte de mi rutina de los miercoles y domingo. GRACIAS ODA-SENSEI.