¿Como llegaste a ver One Piece?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Enrique23f
Aprendiz
Aprendiz

¿Como llegaste a ver One Piece?

Mensaje por Enrique23f »

Aquí dirán como empezaron a verlo. :D

Bueno, yo estaba en un foro de un juego y entonces yo tenia como unos nueve años.. entonces nose no me dio tanta impresión porque yo creía que era usopp el personaje oficial xD.

Bueno ya le pregunte a mi hermana que me dijese un anime y me dio este y entonces me quede con esta cara
:o Sogeeeee
xD
Y entonces hasta que me vicie a verlo y llege al 581 ._.

Ahora digan los suyos
Adios :wave:
Nunca a que temer a la vergüenza.
Asi es como lo hace Tony Tony Chopper

Imagen
Elfie
Ejecutado
Ejecutado

Re: ¿Como llegaste a ver One Piece?

Mensaje por Elfie »

Era un precioso verano del año X. Lo veía por la mañana por entretenimiento. Dejé de verlo porque no me enganchó.
Hace unos años, tres o cuatro tal vez, haciendo zapping me encontré con la saga de Alabasta. Lo demás viene en otro tema parecido a este.
Imagen
yazgar
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por yazgar »

Creo que existe por ahi este tema (cuando llegue aqui, creo que ya respondí a esto).

Yo estaba una mañana de esas que madrugabas los sábados siendo un chavalillo para ver pokemon o una serie así y zapeando en lo que empezara otra serie acabé viendo una pelea entre un señor con traje y un travesti. Mi mente ingenua de mi, dijo un :shock: luego un :? y cambié de canal. Esto se me quedó en la mente, hasta que hace un par de años, me crucé por internet con la el señor del traje y dije: Esto hay que verlo. Y acabé en una semana viendo hasta Impeldown. Ahora sufro de estrés semanalmente
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Mensaje por nombreexcluido »

Yo fue cuando ya me habia descargado mis series favoritas del emule y no sabía que descargar.
Entonces recorde que cuando era mas crio haciendo zapping vi un cacho de un chaval que se estiraba y subia a un mastil (me imagino que cuando van camino del baratie) y me hizo mucha gracia.
Me volvi loco buscandola y ya desde entonces estoy enganchado.
Resumiendo: gracias a 5mins de T5 soy "friki" de One Piece (porque los demas mangas/animes no han conseguido engancharme)
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
Luffus Clay
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Luffus Clay »

Yo comence viendolo en T5por las mañanas, saga de Buggy pase un tiempo sin verlo(unos años) despues en la expomanga de 2010 vi a un monton de gente disfrazada de Luffy,Zorro,Usoop asi que me dije "TE LO VAS A LEER A VER QUE TAL" y asi comence mi andadura y no me arrepiento
"Al final de la partida el rey y el peon acaban en la misma caja"
yeweelert

Mensaje por yeweelert »

Pues mira, yo lo veía por las noches en Jetix, y no sé porqué, pero me parecía lo más sangriento del mundo(Y eso que en España censuran la sangre) y me encantó. Cuando quitaron Jetix no lo vi más, hasta unos meses después que lo vi por el ordenador. Gracias a Jetix y a la TV de mi hermano, hoy soy friki de One Piece. :o
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

Yo empece a ver One Piece cuando tendría entre 11 - 13 años (ahora tengo 21) un sábado por la mañana en telecinco. Vi un tramo de cuando estaba en Little Garden y me encanto. Años despues vi tambien un capítulo en el que conocian a un gorila que hablaba (Masira) en el que se encontraban con unos gigantes unas 100 veces mas grande que los gigantes normales (despues sabría que era las sombras de los shandias en Skypiea). Me gustó pero solo lo veia de vez en cuando.

Años tambien despues, veia el manga de naruto, entonces me entro el gusanillo de verme aquella serie que me gustó años atras. Me vi todos los capitulos del manga de One Piece y me encanto y hasta ahora que sufro de un mono semanal. Tambien gracias a One Piece, me vi tambien el manga entero de Bleach que tambien me encanta. Y con estas excusas tengo otros mangas en el tintero, el siguiente que vere sera Death Note. Ya me vi un poco y me gusto bastante. Tarea pendiente!
Imagen
The One and Only
Nerhox

Mensaje por Nerhox »

Yo cunando estaba terminando el bachillerato a los 18 años, solo veia SLAYERS, SLAM DUNK, CONAN, DBZ (Me habia visto la Saga de Frieza incompleta y algo de la cell), Saint-Seiya (terminaban la saga de Poseidon y no avanzaban de ahí), en fin no nos llegaba nada más conocí un amigo que traía unas revistas españolas de Manga/Anime llamadas Dokan super buenas.

Así imaginate yo babeando por ver algo diferente le pedí una para ver que tenían de raro, como estabamos terminando clases solo la ojee y ví un articulo en donde salia un chico con su chaleco rojo, el sombrero de paja y sus shorts, acompañado de una chica pelianaranajada. En ese momento no me parecio la gran cosa, me dije: "QUE ESTUPIDO UN ANIME DE UN PESCADOR?", pero algun gusanito se me metio en la cabeza.

Pero el gusanito hizo de las suyas y volví a buscar anime hace unos 3 años y medio más o menos, empece a completar las series que no habia visto bien por ejemplo me compre todos los de AH! MEGAMISAMA, DNA2, pero los DVD completos salían muy caros aquí.

Así que por youtube comencé a mirar openings, etc. etc. me tope de nuevo con el chico del sombrero de paja repartiendo puños a diestra y siniestra y me llamo la atención anoté el titulo de la serie ONE PIECE y fue cuestión de una hora y ya estaba empezando a buscar el primer capitulo, en los primeros episodios me costaba trabajo entender la cosa, pero después que se extraviaron :zzz: y reaparecio :P me enganche completito con esta serie.

Hoy en día ONE PIECE es parte de mi rutina de los miercoles y domingo. GRACIAS ODA-SENSEI.
Última edición por Nerhox el Vie Ene 25, 2013 2:04 am, editado 1 vez en total.
Imagen
arieloPR

Mensaje por arieloPR »

leia hunter x hunter y dead note en onemanga, me causo curiosidad que siempre era el manga nº1 de la semana y le di una oportunidad, tan simple como eso.
jesuswelling
Recluta Privado de Primera

Mensaje por jesuswelling »

pues de peqeño lo pasaban
en la television, pero nunka me gustoo
asi q deje de verlo pero aora con mas edad
me llamo la atencion por el sombreso de paja y
pues comenze a verlo en videos de amv con musica y la onda
y pues comense a verlo desde el principio y me fue gustando debido a cada frase qe saca
y pues desde q lo volvi a a ver no me puedo separar de ello, ademas qe siempre me saca una sonrisa
Jesus Welling

Imagen
Jellal
Contactar:

Mensaje por Jellal »

Después de que un amigo me lo recomendara por semanas decidí darle una oportunidad y mirar algunos capítulos, me encantaron y pues aquí me tienen :D
Imagen
Trafalgar Opps
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Trafalgar Opps »

Yo estaba viendo el canal Super3 hace unos años y cuando lo veía por encima nunca me convencía..pero un día que estaba aburrida pues lo estaban dando y me puse a verlo, era el capitulo en que Luffy lucha contra Usopp en Water 7. Desde ese momento comencé a verme One Piece desde el principio y me encanto y pues ya han pasado varios años y aun me sigue encantado :neko:
Déjame sola, bueno de todos modos ya estaba sola...
Imagen
AraucanaFood
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por AraucanaFood »

Enrique23f escribió:Aquí dirán como empezaron a verlo. :D

Bueno, yo estaba en un foro de un juego y entonces yo tenia como unos nueve años.. entonces nose no me dio tanta impresión porque yo creía que era usopp el personaje oficial xD.

Bueno ya le pregunte a mi hermana que me dijese un anime y me dio este y entonces me quede con esta cara
:o Sogeeeee
xD
Y entonces hasta que me vicie a verlo y llege al 581 ._.

Ahora digan los suyos
Adios :wave:
VI UN VIDEO DE LUFFY HACIENDO EL GIA SADO. y dije: Esto no lo vi en la tele (hasta esos entonces, era solo naruto japon, sin conocimiento de tanto anime). y dije a verlo ! Y UN VISIO INMEDIATO. jeje :lol:
SI LA VIDA TE DA LIMONES, HAZ UN RICA CASUELA
pipa D

Mensaje por pipa D »

Yo tenía 12 años cuando empezaron a transmitirlo por cartoon y mi hermanito que tenía como 4 3 años :lol: siempre lo veía, un día me senté con el a ver el programa y a pesar de ser un doblaje tan malo me gusto mas que nada por la historia, (piratas con poderes :o) desde entonces nunca me perdía ese doblaje tan malo :lol: cuando dejaron de transmitir one piece en cartoon me decepcione bastante, pasado el tiempo me di cuenta que podía verlo en japones subtitulado por internet y retome la historia desde drum, claramente TODO era mejor y me enganche 7 veces mas al argumento desde entonces no puedo aguantar 15 días sin ver one piece :lol: :lol:
onepieceotaku

Mensaje por onepieceotaku »

Pues la verdad es que lo conozco de hace mucho tiempo lo veia en casa de mis primos con mis amigos pero sin seguirlo como cualquier niño que ve una serie... Hace unos 6 años me fui a la casa de uno de estos amigos y su hermano mayor le dio 8 dvd con los primeros 195 capitulos doblados al español y me los presto, desde ahi me enganche a one piece... Le doy mil gracias a el por pasarme one piece y siempre le estare agradecido si no fuera por el no me gustaria tanto el manga!!!!!

PD: Me gustaria conocer la historia de redon jajajajaja
Imagen
Responder