Esta pregunta me ha estado rondando varios dias.
cual creeis que era el poder de roger, lo hemos visto con una pistola y una espada , pero en mi opinion ese es muy poco poder para el REY DE LOS PIRATAS . Yo creo que probo alguna Akuma no mi en mi opinion una de tormenta o algo asi por que en el capitulo 0, en la batalla con shiki derrepente aparecio una tormenta muy grande que se llevo solo a los los de shiki (algo que hay que tener en cuenta), despues el tambien tenia los tres haki ( eso he leido )
Que creeis que hacia tan Fuerte al pirata mas grande hasta ahora Gol D. Roger
Si el tema esta repetido lo siento
Da igual cuantas veces me derroten,cuantas veces me caiga,yo seguire adenlante,¿qué por qué? Por que tengo un sueño que cumplir
Yo siempre he sospechado que Roger era un pirata Random (o sea, sin poderes de Akuma No Mi) pero que poseía una de las armas ancestrales, no sé, tal vez éstas tengan algún poder mayor del que se sospeche y pueda ccontrolar las tormentas a su gusto, además de poder controlar por completo el Haki (eso no se pone en duda, se ha comentado mucho).
Buen tema , ni idea de si está repetido o no
Última edición por Bioteknos el Dom Sep 04, 2011 3:45 pm, editado 1 vez en total.
si recordais cuando zoro lucha contra mr.1, zoro oye las voces de las plantas, rocas... a mi parecer roger tenia el poder de oír lo k decian las cosas no vivas y asi pudo interpretar los phoneglyph, y el haki seguramente lo tenia ya k se llama haki del rey y roger era el rey de los piratas. ?
tienes razon.para ser el rey de los piratas, no debia ser un pirata normal, si no queun pirata con haki y igualcon fruta diabolica, pero no lo creo. un saludo,
Si lo de que oía las cosas tanto vivas como muertas esta ya sabido 100% ya que lo dijo ray. y el haki 100% que lo tenia y lo de oir las cosas creo que sera un haki especial.
Mantarraya lo de las armas ancestrales me parece interesante ya que en el capitulo 0 tambien se vio que o bien tenia en su poder alguna o era capaz de despertarlas (que era lo que shiki queria de el)
Da igual cuantas veces me derroten,cuantas veces me caiga,yo seguire adenlante,¿qué por qué? Por que tengo un sueño que cumplir
Tenia Haki y para ser sinceros el Haki me parece mejor que muchas de las akuma no mi ya que estas tienen limitaciones como el agua y para ser sinceros un pirata que no puede tocar el agua...Asi que creo que solo tenia Haki y que quizas su barco el oro jackson fuese un arma ancestral (poco probable)
En la penuuumbra y en la luz,en el errooor y en el saber en cada rumbo que marque mi destiiino estoooy coooontiiiigoooo y te acoooooompañare!
no me cabe duda de q roger savia usar el haki y hay muchas razones explicadas en la serie por las cuales puedo penzar esto, por ejemplo el hecho de q llego a ser el rey de los piratas ya te da una idea de q sin haki abria sido muy difisil llegar a ese puesto... y segun los capitulos de lougetown roger vencio a un hombre usando un objeto cortante por eejemplo una espada:
Aras escribió:no me cabe duda de q roger savia usar el haki y hay muchas razones explicadas en la serie por las cuales puedo penzar esto, por ejemplo el hecho de q llego a ser el rey de los piratas ya te da una idea de q sin haki abria sido muy difisil llegar a ese puesto... y segun los capitulos de lougetown roger vencio a un hombre usando un objeto cortante por eejemplo una espada: