Cual es el poder de Roger ???

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

Cual es el poder de Roger??

Solo armas
5
4%
Akuma no mi
4
3%
Haki
77
60%
Akuma no mi y Haki
42
33%

Votos totales: 128

Rayda
Recluta Privado de Segunda

Cual es el poder de Roger ???

Mensaje por Rayda »

Esta pregunta me ha estado rondando varios dias. :(
cual creeis que era el poder de roger, lo hemos visto con una pistola y una espada , pero en mi opinion ese es muy poco poder para el REY DE LOS PIRATAS :NO: . Yo creo que probo alguna Akuma no mi en mi opinion una de tormenta o algo asi por que en el capitulo 0, en la batalla con shiki derrepente aparecio una tormenta muy grande que se llevo solo a los los de shiki (algo que hay que tener en cuenta), despues el tambien tenia los tres haki ( eso he leido :D )
Que creeis que hacia tan Fuerte al pirata mas grande hasta ahora Gol D. Roger :o
Si el tema esta repetido lo siento :oops:
Imagen
Imagen
Da igual cuantas veces me derroten,cuantas veces me caiga,yo seguire adenlante,¿qué por qué? Por que tengo un sueño que cumplir
veluz
Recluta Privado de Tercera

Re: Cual es el poder de Roger ???

Mensaje por veluz »

Creo que solo armas y haki , estilo shanks.Saludos :wave:
Imagen Por mis hermanos de la Horda ='(
  ▲
▲ ▲
Imagen
Howl 7
Cabo
Cabo
Ubicación: En el Archipiélago Sabaody... mira una burbuj.. PLAFF.

Mensaje por Howl 7 »

Pues yo pienso que tendría una akuma no mi y también sabría utilizar el haki.
Imagen
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Bioteknos »

Yo siempre he sospechado que Roger era un pirata Random (o sea, sin poderes de Akuma No Mi) pero que poseía una de las armas ancestrales, no sé, tal vez éstas tengan algún poder mayor del que se sospeche y pueda ccontrolar las tormentas a su gusto, además de poder controlar por completo el Haki (eso no se pone en duda, se ha comentado mucho).
Buen tema :ok: , ni idea de si está repetido o no :P
Última edición por Bioteknos el Dom Sep 04, 2011 3:45 pm, editado 1 vez en total.
Naym
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Naym »

yo creo que roger no posee ningun akuna no mi, solo haki.por eso es tan poderoso.
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Me gusta pensar que Roger era un pirata normal, de los de toda la vida. Es posible que tuviera haki
Imagen
Zadxon

Mensaje por Zadxon »

si recordais cuando zoro lucha contra mr.1, zoro oye las voces de las plantas, rocas... a mi parecer roger tenia el poder de oír lo k decian las cosas no vivas y asi pudo interpretar los phoneglyph, y el haki seguramente lo tenia ya k se llama haki del rey y roger era el rey de los piratas. :o ?
BASKET + CATALUNYA
Naym
Género:

Mensaje por Naym »

tienes razon.para ser el rey de los piratas, no debia ser un pirata normal, si no queun pirata con haki y igualcon fruta diabolica, pero no lo creo. un saludo, :wave: :mrgreen:
Imagen
Rayda

Mensaje por Rayda »

Si lo de que oía las cosas tanto vivas como muertas esta ya sabido 100% ya que lo dijo ray. y el haki 100% que lo tenia y lo de oir las cosas creo que sera un haki especial. :lol:
Mantarraya lo de las armas ancestrales me parece interesante ya que en el capitulo 0 tambien se vio que o bien tenia en su poder alguna o era capaz de despertarlas (que era lo que shiki queria de el) :D
Imagen
Imagen
Da igual cuantas veces me derroten,cuantas veces me caiga,yo seguire adenlante,¿qué por qué? Por que tengo un sueño que cumplir
OropesaDThomas
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por OropesaDThomas »

Tenia Haki y para ser sinceros el Haki me parece mejor que muchas de las akuma no mi ya que estas tienen limitaciones como el agua y para ser sinceros un pirata que no puede tocar el agua...Asi que creo que solo tenia Haki y que quizas su barco el oro jackson fuese un arma ancestral (poco probable)
En la penuuumbra y en la luz,en el errooor y en el saber en cada rumbo que marque mi destiiino estoooy coooontiiiigoooo y te acoooooompañare!
Imagen
Naym
Género:

Mensaje por Naym »

tienes razon, porque un haki es mejor que todos los akuna no mis. un haki puede derrotar a los de tipo logia, zoan y paramecia
Imagen
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Naym escribió:tienes razon, porque un haki es mejor que todos los akuna no mis. un haki puede derrotar a los de tipo logia, zoan y paramecia
Un Haki no tiene que ser mejor de por sí... Cualquier Akuma no mi bien entrenada puede derrotar a un usuario de Haki.
ImagenImagen
Imagen
Aras

Mensaje por Aras »

no me cabe duda de q roger savia usar el haki y hay muchas razones explicadas en la serie por las cuales puedo penzar esto, por ejemplo el hecho de q llego a ser el rey de los piratas ya te da una idea de q sin haki abria sido muy difisil llegar a ese puesto... y segun los capitulos de lougetown roger vencio a un hombre usando un objeto cortante por eejemplo una espada:
Spoiler: Mostrar
Imagen
no creo q halla tenido el poder de una akuma no mi simplemente haki y un sable o espada
Imagen
"Si das la vida por tu sueño, entonces éste será real"
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Aras escribió:no me cabe duda de q roger savia usar el haki y hay muchas razones explicadas en la serie por las cuales puedo penzar esto, por ejemplo el hecho de q llego a ser el rey de los piratas ya te da una idea de q sin haki abria sido muy difisil llegar a ese puesto... y segun los capitulos de lougetown roger vencio a un hombre usando un objeto cortante por eejemplo una espada:
Spoiler: Mostrar
Imagen
no creo q halla tenido el poder de una akuma no mi simplemente haki y un sable o espada
No te fies del anime ya que esa escena no sale en el manga. Peor tiene srazon, debia usar Haki. Si lo usa Luffy, estoy seguro que el tambien.
Imagen
Enric_DX
Género:

Mensaje por Enric_DX »

El Haki. Hay esta su poder.
Imagen
Responder