En fin, bromas a parte. Quería presentarme más que nada para que os percatarais de mi humilde existencia y todo eso. Me llamo Laia y tengo 17 años, y empecé a ver el anime hace tres o cuatro años, pero no fue hasta este verano cuando -con el estrés del trabajo y todo- empecé a leer el manga.
One Piece me encanta. Me encantan los valores que transmite, la ética, la diversidad de sus personajes y su evolución psicológica. Me gusta también el sentido del humor de la obra, pero lo que realmente me enganchó fue el argumento, y como la realidad se ve reflejada en él sutilmente. Mi personaje favorito es Nico Robin, seguida de Zoro y Luffy, aunque Luffy a medida que avanza la obra cada vez me gusta más.
- Spoiler: Mostrar
¿Sobre mí? Me gusta la música, leer, escribir, dibujar y el baloncesto. Soy una maniática de la ortografía (debo decir que algún post de este foro hace que te sangren los ojos) aunque tampoco soy un ejemplo a seguir -supongo que ya habré metido una que otra catalanada en mi presentación, es inevitable...-. Espero participar activamente en este foro (lo intentaré) y sí, teniendo en cuenta que lo primero que ves cuando entras en este foro es el apartado de normas lo he leído con antelación.
¡Saludos y nos vemos en El Nuevo Mundo!