¡17 años, hora de zarpar!

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Ms All Sunday
Recluta Privado de Primera

¡17 años, hora de zarpar!

Mensaje por Ms All Sunday »

Y yo seré... ¡La reina de los piratas!

En fin, bromas a parte. Quería presentarme más que nada para que os percatarais de mi humilde existencia y todo eso. Me llamo Laia y tengo 17 años, y empecé a ver el anime hace tres o cuatro años, pero no fue hasta este verano cuando -con el estrés del trabajo y todo- empecé a leer el manga.

One Piece me encanta. Me encantan los valores que transmite, la ética, la diversidad de sus personajes y su evolución psicológica. Me gusta también el sentido del humor de la obra, pero lo que realmente me enganchó fue el argumento, y como la realidad se ve reflejada en él sutilmente. Mi personaje favorito es Nico Robin, seguida de Zoro y Luffy, aunque Luffy a medida que avanza la obra cada vez me gusta más.
Spoiler: Mostrar
Otro personaje favorito sería Ace -que he visto que tiene muchos detractores, pero lo que lloré en su muerte y los capítulos posteriores fue superior a mí-. Supongo que tengo predilección por aquellos personajes rechazados por la sociedad, a los que el mundo les ha negado el derecho a la vida.
También Brook me parece muy gracioso.

¿Sobre mí? Me gusta la música, leer, escribir, dibujar y el baloncesto. Soy una maniática de la ortografía (debo decir que algún post de este foro hace que te sangren los ojos) aunque tampoco soy un ejemplo a seguir -supongo que ya habré metido una que otra catalanada en mi presentación, es inevitable...-. Espero participar activamente en este foro (lo intentaré) y sí, teniendo en cuenta que lo primero que ves cuando entras en este foro es el apartado de normas lo he leído con antelación.

¡Saludos y nos vemos en El Nuevo Mundo!
Imagen
Usted debe intentar aquello que tenía planificado: la vida pone los límites.
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: ¡17 años, hora de zarpar!

Mensaje por Anwar »

Ms All Sunday escribió:Bla, bla, bla
En fín: Imagen

PD: Bienvenida.
PD 2: No me he leído tu presentación.
PD 3: Ahora si, bienvenida.
PD 4: Dame tu msn.
Última edición por Anwar el Sab Sep 04, 2010 4:47 pm, editado 1 vez en total.
Tremensal
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Tremensal »

VINVENIDA NAKAMA,K TE LO PASEZ MU VIEN :lol:
Nah ahora en serio,bienvenida al foro,ah,y yo si fuera tú dejaria atrás esa manía ortografica,es más,al entrar a este foro,tendrias que haber dejado atrás tu moral y tu conciencia,preparada para todoXD
PD:Si tienes un problema con los buitres dame un toque,soy todo un espanta-pájarosXD
Jin Kazama escribió:Bienvenida, al final te acostumbras a tener siempre los ojos inyectados en salmorejo de leer algunas cosas, y simplemente lo miraras como otro post cualquiera!

La buitre-señal me ha alertado de esto, xD
Lo que hay que ver,un novato en un intento de parecer un buitre,prffffffff.Vete y lee la Piratepedia!Ni siquiera le has pedido el msn,solo has intentado hacer una gracia,ahora desaparece de mi vista!(es broma,pero que sepas que te quedan muchas primaveras para ser un buitre jovenzuelo.)
Última edición por Tremensal el Sab Sep 04, 2010 5:06 pm, editado 1 vez en total.
3swords
Cabo
Cabo

Mensaje por 3swords »

Vienbenida, digo bienvenida, XD. Que te lo pases bien en el foro.

Edito: Joder tremensal te me has adelantado con la idea de las faltas, aunque estava a huevo XD, aunque en la palabra vienbanida yo he hecho más faltas bua ja ja. Voy a entrenar para ser más rápido que tú, ya verás.
Última edición por 3swords el Sab Sep 04, 2010 11:19 pm, editado 2 veces en total.
Firma de reformas 8) Imagen
impeldown

Mensaje por impeldown »

menuda presentacion! eso si q es tener ganas
vienvenida y q te lo pases bien :lol: :lol:
Mis hermanos son toda mi tripulación y mi único padre es Shirohige!!!
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BreakerRock »

Bueno, pues bienvenida, potea muchísimo y pasatelo genial y diviertete lo máximo que puedas en este foro, que ya veras como te gusta.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
Jin Kazama
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Jin Kazama »

Bienvenida, al final te acostumbras a tener siempre los ojos inyectados en salmorejo de leer algunas cosas, y simplemente lo miraras como otro post cualquiera!

Imagen
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anwar »

Tremensal escribió:VINVENIDA NAKAMA,K TE LO PASEZ MU VIEN :lol:
Nah ahora en serio,bienvenida al foro,ah,y yo si fuera tú dejaria atrás esa manía ortografica,es más,al entrar a este foro,tendrias que haber dejado atrás tu moral y tu conciencia,preparada para todoXD
PD:Si tienes un problema con los buitres dame un toque,soy todo un espanta-pájarosXD
Jin Kazama escribió:Bienvenida, al final te acostumbras a tener siempre los ojos inyectados en salmorejo de leer algunas cosas, y simplemente lo miraras como otro post cualquiera!

Lo que hay que ver,un novato en un intento de parecer un buitre,prffffffff.Vete y lee la Piratepedia!Ni siquiera le has pedido el msn,solo has intentado hacer una gracia,ahora desaparece de mi vista!(es broma,pero que sepas que te quedan muchas primaveras para ser un buitre jovenzuelo.)
Buajajaja, me gusta por que estas dando lecciones a una persona que lleva mucho más tiempo aqui que tu xD.

Mira majo, (porque eres muy majo), no quiero ofenderte porque yo tampoco soy una alta esfera del foro como los del 2005, pero lo que te digo esque por mucho que hayas leído la piratepedia de arriba a bajo, no te da derecho a tratar asi a la gente, menos si eres tu el novato, y menos aun llamandole jovenzuelo, (una bobada cuando el tiene 19 años y tu 13), por ultimo te digo que no estas en condiciones para sarcasmos de tal magnitud, parece que quieres ser como Monk demasiado pronto, eso requiere tiempo, ya llegara, tranquilo.

PD: No te lo tomas para nada mal, solo es un consejo.
Tremensal

Mensaje por Tremensal »

Anwar escribió:
Tremensal escribió:VINVENIDA NAKAMA,K TE LO PASEZ MU VIEN :lol:

Buajajaja, me gusta por que estas dando lecciones a una persona que lleva mucho más tiempo aqui que tu xD.

Mira majo, (porque eres muy majo), no quiero ofenderte porque yo tampoco soy una alta esfera del foro como los del 2005, pero lo que te digo esque por mucho que hayas leído la piratepedia de arriba a bajo, no te da derecho a tratar asi a la gente, menos si eres tu el novato, y menos aun llamandole jovenzuelo, (una bobada cuando el tiene 19 años y tu 13), por ultimo te digo que no estas en condiciones para sarcasmos de tal magnitud, parece que quieres ser como Monk demasiado pronto, eso requiere tiempo, ya llegara, tranquilo.

PD: No te lo tomas para nada mal, solo es un consejo.
Mmmm vale,admito que lo que dije pudo sonar algo borde,pero solo era una broma,tampoco queria ofender a nadie...
Vale venga,me disculpo:PERDÓN,LO SIENTO.
PD:Tranqui,no me lo tomo a mal para nada,es mas,gracias por el sabio consejo,procurare ser mas prudente de ahora en adelante. :lol:
KevsDe
Cabo
Cabo

Mensaje por KevsDe »

hahah yo igual tengo 17 y pues yo empeze a leer el manga igual en esta primavera ^^ y bueno tus catalanadas ^^ aceptada .. si supiera catalan seria la hostia pero soy de madrid y aqui fuera de español, moro y español latino no hay mas idiomas :(
Twitter: @Kekekevs

Imagen

Imagen
-Ivy-

Mensaje por -Ivy- »

Bueno bienvenida y tal pascual, pasalo bien bla bla bla y todo ese rollo y no se que decir mas, no soy de alargarme (no pasa nada con las catalanadas, te lo permitimos xD a mi al menos no me importa)

Y sobre los dos estos del tema "Buitres" no veo la mania siempre de saltar con lo de Buitres Buitres ^^u es algo un tanto infantil pero bueno, cada uno a la suya. Aunque veo logico que a los que lo dicen se lo reprochen. Si no todo se arregla con un buen Gomu Gomu No Bazooka y listos xDDD.
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

@Tremensal: Ni puto caso al clonk que se va de Anwar, clonk que de mayor quiere ser mod y yo a la vez :3.
Aparte ¿La buitre señal no es una mierda últimamente? No sé si porque ya se ha convertido en un recurso "gracioso" para meter ficha y tirar turno en la ruleta de mojar la chorra o porque nadie buitrea oficialmente y nos buscamos otras maneras
Como esta xD Es la técnica del contra-buitre

PD: Arreglado el post. Antes se veía asín
Imagen
Me falta poco para subir nivel y hackear el foro entero :3
Última edición por Monk el Dom Sep 05, 2010 2:47 pm, editado 4 veces en total.
Imagen
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

¡Lo que hay que ver! ¿Tan desesperados estáis que os arrastráis por el símbolo femenino? ¿O es que os da por provar afrodisíacos? Si la pobre chica (Bienvenida y eso) se ha presentado y sólo han acudido a su llamada los buit... buitrecillos, ni que hubiera puesto una foto o hubiera dicho que es una fucker lokah. Si es que hasta los nuevos no saben que está prohibido hacer sarcasmos ( Norma número 0.1) y hacer bromas (Norma número 0.2). Venga, envainad vuestras espadas y dejadlas muertas por lo menos hasta que alguien enseñe cacho.

Por cierto, todos somos iguales, independientemente del rango, mensajes, fecha de ingreso... así que si alguien hace un comentario gracioso, no andéis dando lecciones, que luego quedáis peor que el sarcástico.

PD: Tenéis de Buitres lo que yo de quinceañera.
@Monk: Si es que no sabemos ni poner post. :NO:
:pirata:
Ms All Sunday

Mensaje por Ms All Sunday »

Bueno, gracias por las respuestas, pero ahora voy más perdida que una choni en una biblioteca: primero he tenido que descubrir que coño era la buitre-señal, después volver a leer todos los post y finalmente intentar diferenciar los comentarios sarcásticos de los que no... Madre mía como está la vida, espero que en el resto del foro me entere más... xd
En fin, igualmente, gracias por las respuestas
Imagen
Usted debe intentar aquello que tenía planificado: la vida pone los límites.
CHEMA
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por CHEMA »

Tremensal escribió: PD:Si tienes un problema con los buitres dame un toque,soy todo un espanta-pájarosXD
Imagen
No sé porque pero no inspira mucha confianza esa frase.
Y a la nueva bienvenida y tal.
Imagen
Responder