Como se consigue el arco Sagittario? me gustaria que me lo digan en los minimos detalles como en el tema anterior
un salud nakamas

Que va tiooooo, la tornasol es una espada que consigues por medio de gangas, aqui os dejo como conseguirla, esta es para mi juntoa danjuro, y pica de poder la mejor arma del juego. Y la espada que se obitiene matanda a yiazmat es la espada de toro, de 130 de poder osea inferior a la tornasol, aunque no solo tienes que matar a yiazmat para conseguirla, tambien tienes que matar al ente omega, y ganar el blason de pedro pescando, osea una vez matas al ente omega te dan el balson omega, luego con yiazmat el blson yiazmat, y con la pesca, el blasón de pedro, vendes los tres blasones y compras la espada de toro en las gangas. Sin embargo esta espada podria ser la mejor del jeugo por una razon, hace mas golpes seguidos que culauier otra, yo he llegado a dar 8 golpes seguidos con ella. y tiene 130 de atake que es mas que suficiente, aunque una vez matas a yiazmat el juego ya no tiene mucho sentido...Mithrandir escribió:¿La tornasol no será la espada que consigues tras cascar a yizmat y al dragon del averno, ¿Verdad? Yo no sé si llegué a usarla, porque para cuando la consigues ya no queda nadie contra quien usarla.
Otra combinación que se usaba mucho: masamune+ berserk+ guantes de genji = 80% de posibilidad de cadenas.

El trabajo es muy arduo, pero aun asi la espada merece la pena, porque un arma que tiene un 80% de probabilidades de golpe critico es digna de conseguir. El unico problema que hay es que no tienes un enemigo de gran talla para probarla.Mithrandir escribió:ahhhhh, esa era la de que tenías que matar a ciertos bichos para que te dieran cosas, vender las cosas, comprar las gangas nuevas y etc etc... no sé, demasiada raspada para una espada xD

Valee, bien a ver empecemos con la pica de poder;klimon escribió:aaaaaaaaaaaaa, no me hables de la tornasol!!!!!!!!!!! que me trae malos recuerdos xDDDD esa ya la tengo, es mi mas fuerte, la pica de poder no puedo ya que he abiertos los cofres sin sabe nadatambien tengo la excalibur y el sable artema que lo que me falta es yaguy, ya que acabo de conseguir sagitario que tambien me ha costado lo suyo(pero bueno al lado de la tornasol no es nada
) no se que es yaguy ni donde se consigue, asi que porfa dime como se consigue( hay que admitir que estoy bastante avansado al lado que cuando abri el tema del ffX que acababa de empezar), dimelo rapido porfavor que yo de mientras me voy en busca del tio ese que hay que cazar en el faro, ue esta en las profundidas, no se que hay que hacer ni donde esta, lo que se esque tiene 4 monstruos amigos y que he matado a tres en mi primera visita en el faro( cuando reedas te acompaña) pero ahora no se donde encontrarlo.
P.Dun saludo Mithrandir, cuanto tiempo ya?gracias de nuevo por el truco ese del ffX que me diste de la suerte xD
un saludo nakamas