Españolada de Oda

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Luigirom
Aprendiz
Aprendiz

Españolada de Oda

Mensaje por Luigirom »

Encontre una pagina italiana con casi todos los color spreads de Oda y me puse a verlos. Uno de ellos me ha dejado alucinado. Es este: http://www.rolonoazoro.com/gallery/view ... mos_po_mar

Y pone de fondo: "A caballo vamo' pa'l mar!"

Que Oda haga ponga frases en español (me suena que las usó en otro sitio) me resulta gracioso, pero que encima ponga coñas mal pronunciadas a posta para hacer la gracia me resulta alucinante... Por las ganas, motivacion y nivel de español necesario para realizarlo Oda y sus colaboradores se merecen un 10.

Un saludo y espero que os haya gustado la gracia.
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Re: Españolada de Oda

Mensaje por Matt Murdock »

Las usa también con el Akuma no mi de Robin "Ochenta Fleur".
De todas formas... creo q
ue ya hay un apartado llamado "curiosidades" o "curiosidades de One Piece" o algo así, deberías poster allí porque abrir un tema solo para esto...
Y si no existe el tema de curiosidades ¡debería! XD para estos casos.
Imagen
Trap
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Trap »

Siento decepcionarte, pero creo que te equivocas. La imagen original de Oda es esta (no se si esta bien linkar imagenes de pirateking, pero si no lo es, luego lo edito) http://www.pirateking.es/wallpapers/grande/51.jpg, y como ves, no aparece lo del caballo por ningun sitio. La imagen esa es de un colorspread de no me acuerdo que capitulo, y te aseguro que esas palabras no aparecian en el original de Oda.
No te fies mucho de lo que hay por internet, que el photoshop ha hecho muchos estragos (que si no se lo pregunten a todas las famosas de la actualidad XDDD)
Imagen
tavicho14
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por tavicho14 »

no pues no esta nada mal :) esran muy buenos los dibujos a colores 8) 8) no cheque todos pero espero encontrar algunos dibujos de los capitulos recientes :D

saludos :wave:
Hoy la Libertad se ha quedado dormida y en silencio. Hoy la Libertad ha cerrado por defunción. Hoy la Libertad se ha muerto de pena y melancolía. Hoy no hay Libertad, Dios hoy no está aquí ni vendrá.
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

en la versión de planeta de agostini encontraras que aparece dicha imagen con el caballo vamo pa'l mar y dudo que ellos lo tengan mal por muy mal que hayan hecho las cosas con el manga y sino recuerdo mal creo que en la scanlation que se hacia aquí también salió dicha imagen con el caballo vamo pal mar sino recuerdo mal.
Tema de curiosidades de One Piece aquí
Imagen
Luigirom
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Luigirom »

Ups, es verdad, deberia haberlo publicado en curiosidades. Despiste mio, es que estaba hablando a la vez por telefono.

Ahora la duda que tengo es si la imagen con la frase en español es para una localizacion del manga (para la edicion europea o algo asi) o si a la que no tiene la frase se la borraron.

Un saludo!
Rofers
Cabo
Cabo

Mensaje por Rofers »

Trap escribió:Siento decepcionarte, pero creo que te equivocas. La imagen original de Oda es esta (no se si esta bien linkar imagenes de pirateking, pero si no lo es, luego lo edito) http://www.pirateking.es/wallpapers/grande/51.jpg, y como ves, no aparece lo del caballo por ningun sitio. La imagen esa es de un colorspread de no me acuerdo que capitulo, y te aseguro que esas palabras no aparecian en el original de Oda.
No te fies mucho de lo que hay por internet, que el photoshop ha hecho muchos estragos (que si no se lo pregunten a todas las famosas de la actualidad XDDD)
Pues yo te aseguro que tengo delante de mis narices el Artbook en que dicha ilustración aparece y SI pone "A caballo vamo` pal mar"

Un poquito de información
Imagen
TheRipper

Mensaje por TheRipper »

Waaa¡¡¡¡Como mola¡¡¡ :mrgreen: Me gusta que Oda, si lo hizo él, haya hecho una referencia así.
Imagen
Usar tres espadas y usar la tecnica del Santoryuu son dos cosas totalmente distintas.
Responder