esto... ey ola!
esto... ey ola!
pos me presento me llamo germy i me encanta one piece espero pasarlo bien aqui!
- C4z4_R3c0mp3n$4$
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 140
- Registrado: Jue Nov 08, 2007 9:53 pm
- Ubicación: En Lovely Land
- Edad: 33
Re: esto... ey ola!
bueno ola bienvenida al foro germy11 te recomiendo que te leas las normas
i lo mejor de todo disfruta!!!!






