esto... ey ola!

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Avatar de Usuario
germy11
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:43 pm

esto... ey ola!

Mensaje por germy11 »

pos me presento me llamo germy i me encanta one piece espero pasarlo bien aqui!
Avatar de Usuario
C4z4_R3c0mp3n$4$
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 140
Registrado: Jue Nov 08, 2007 9:53 pm
Ubicación: En Lovely Land
Edad: 33

Re: esto... ey ola!

Mensaje por C4z4_R3c0mp3n$4$ »

bueno ola bienvenida al foro germy11 te recomiendo que te leas las normas ;) i lo mejor de todo disfruta!!!!
Imagen
Imagen
Responder