Respecto al tema en cuestión ... yo preferiría que no se uniese, pero esta frase del narrador despues de la petición:
Da a entender que de aquí salimos con un nakama gyogin, puede que Jimbe o puede que no, pero tiene toda la pinta ... no es la primera vez que la frase final del narrador nos viene contestando la pregunta de manera encubierta, así que si no es un "si" de Jimbe, va a ser un "No, pero llevaos a ..." o algo así ... miedo oiga, miedo.redon escribió: Luffy: "Hey, Jinbe...¡¡¡únete a mi tripulación!!!"
Los lazos entre humanos y gyojin van tomando forma...
Verdad?!Esto antes se arreglaba con Luffy comiendo carne durante horas ... ha perdido mas sangre en muchas ocasiones, sin ir mas lejos recuerdo el charco ¡charco! que salía bajo la puerta encadenada donde Ivankov le recluida durante su recuperación del veneno de Magellan, en el Lvl 5.5 de ID. Y como luego todo fue bien despues de comer enormes trozos de carne xD ... Lo de la transfusión ha sido sacado de la manga de una manera mas bien floja. Porque se podría haber hecho igual, por ejemplo, haciendo que la necesite algún otro tripulante de los Mugis, con conflictos gyogin y que ha hecho mas bien poco en esta saga, como sería Nami, y no tiras por tierra una característica tan propia de Luffy, que si come carne se recupera de todo, de hecho a veces pienso que hasta le brotarían miembros amputados tras una comilona ...Gia Secando escribió: Primero que aún no me gusta nada el tema de Luffy desangrado necesitando una transfusión de sangre. Por muchas explicaciones que podáis dar, que la herida se abrió y todo eso, sigue siento muy ilógico, Luffy ha sido atravesado de lado a lado así como sufrido heridas mortales y jamás le vimos necesitar una transfusión de sangre con urgencia. Me parece muy forzado que ahora la necesite sólo para que calce con la historia de Tiger, más aún, me parece muy forzado que haya quedado así por la herida que le provocó un personaje enormemente inferior en comparación a la diferencia que en su antaño tenía Luffy con otros enemigos, como Crocodile o Rucchi (proporcionalmente hablando). Está bien que la herida se abra por el sobresfuerzo, pero es un efecto que nunca hubiésemos visto si Oda no hubiese querido hacer esa analogía con el caso de Tiger.