Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f648.html
EDITADO: 2 imágenes más y las otras más grandes con algunas traducciones.
- Spoiler: Mostrar
Ya tenemos los Spoilers de esta semana, gracias a Mr. T y ohana de 2ch, como siempre.
- Spoiler: Mostrar
Capítulo 648: "Hacia el Sol"
Desde la cubierta del mundo VL. 31 “Skypiea: Los sacerdotes del Dios (aparecen Wiper y sus compañeros, más cool que cuando los conocimos)”.
El capítulo comienza con los Reyes del Mar hablando de Noah, el arca fue originalmente construida para que ellos mismos tirasen de ella. El Rey Neptune despierta y dice "¡El poder para destruir el mundo...!".
Shirahoshi se apresura para salvar a Luffy, la burbuja que rodeaba el arca Noah es absorvida por la burbuja de Isla Gyojin. Los Reyes del Mar hablan entre ellos, dicen que Luffy escuchó sus voces, Roger también podía y comentan lo que se parecen los dos. ¿Podrán los Reyes del Mar reparar a Noah antes de la llegada del día del compromiso? Su poder en realidad es el de arreglar el arca... pero los tiempos han cambiado.
La escena cambia al Palacio de Ryuuguu. Las ningyo raptadas han aparecido, pero al mismo tiempo varios tesoros, incluido el "Tamatebako" (del que hablaba Van der Decken en el flashback de Otohime y Tiger), han desaparecido.
En la plaza los Sombrero de Paja explican todo el malentendido sobre el secuestro de la Princesa Shirahoshi. Jinbe bloquea la huida a los piratas gyojin y humanos, como no quiere decapitarlos esperará a que la Familia Real tome una decisión sobre qué hacer con ellos.
Chopper está durmiendo con la cabeza apoyada en el regazo de Robin, usar el Monster Point le fatiga mucho, no puede moverse durante 2 o 3 horas después de usarlo. Sanji está celoso de su situación XD.
Los Príncipes llevan a Hody y Van der Decken a la plaza, ambos están inconscientes. Shirahoshi llega, todos la reciben con cariño, pero ella está angustiada porque la sangre de Luffy no deja de brotar de sus heridas. El tipo de sangre de Luffy es F, necesita una transfusión pero los ciudadanos no dicen nada por la ley que prohibe donar sangre a los humanos. Shirahoshi quiere donar la suya, dice que aunque su sangre no sea del mismo tipo que la de Luffy, es roja al fin y al cabo. Chopper le dice que no puede usar su sangre y le da la gracias de todas formas. Jinbe se ofrece a donar la suya, a él le dan igual las leyes de la isla, es un pirata después de todo. El Rey Neptune dice que las leyes antiguas son una carga.
Cuando Luffy recupera la consciencia y le dicen lo que ha hecho Jinbe, suelta lo que muchos esperaban hace tiempo...
Luffy: "Hey, Jinbe...¡¡¡únete a mi tripulación!!!"
Los lazos entre humanos y gyojin van tomando forma...
FIN




































