Spoilers 1.130: “El príncipe maldito”
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Re: Spoilers 1.130: “El príncipe maldito”
Y si la fruta de loki es mitológica, ¿por qué la llaman legendaria? ¿Porque a Oda le ha salido de los ovarios o porque estamos ante un nuevo tipo?
Porque o es eso, o es la zoan mitológica modelo artícuno. Bien guapo que estaría.
Thor es zapdos y hajrudin quería ser moltres.
Porque o es eso, o es la zoan mitológica modelo artícuno. Bien guapo que estaría.
Thor es zapdos y hajrudin quería ser moltres.
A la población de Elbaf no debería llegarle prácticamente la luz del sol por culpa de la copa del árbol, no?, estarian siempre bajo sombra excepto en amanecer y atardecer 
Porque independientemente del tipo de fruta que sea, es legendaria para los gigantes. Como decirte que la Gura Gura es legendaria por su poder y por tener a Shirohige como usuario.
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
A mi eso no me convence, y no digo que me tengas que convencer, pero a estas alturas podrías haber llamado a la fruta especial, exclusiva, rara, 'esa fruta que lleva sin consumirse x años'...Choneki escribió: ↑Lun Oct 21, 2024 4:11 pm A la población de Elbaf no debería llegarle prácticamente la luz del sol por culpa de la copa del árbol, no?, estarian siempre bajo sombra excepto en amanecer y atardecer
Porque independientemente del tipo de fruta que sea, es legendaria para los gigantes. Como decirte que la Gura Gura es legendaria por su poder y por tener a Shirohige como usuario.
Pero se ha usado legendaria, para legendaria la de teach. En fin, a ver con que nos sorprende.
Loki me parece más nuevo nakama que villano ...me recuerda mucho a la presentación de zoro, además la expresión de Luffy no es mala y Luffy con los que le caen bien no suele equivocarse
Tendrían que volverlo bueno primero y sería el Rey desterrado, solo le veo yendo con ellos porque lo expulsan del país
- baundo_man
- Cabo

- Género:
Lo de las 10 preguntas me da bastante curiosidad, será como tener dos SBS el mismo mes

- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
No se por que dicen que loki tiene perfil de villano... si es solo por apariencia, con yamato y sus viajes en wano nos demuestra Oda que no deberiamos ser asi...
Jamas he visto un arco donde el villano ya este apresado
No hay un villano donde todo el pueblo ya sepa que es el villano
Nunca Luffy recien llegado se encuentra con el Villano
Por otro lado, sutiaciones donde este loki es una especie de victima o alguien que carga el peso de saber la verdad que todos no es muy comun en One piece Ussop era la desgracias de su villa, franki en el basurero de Water 7, chopper un rechazado por su apariencia, simplemente no veo por donde Loki sea villano.
Aqui la duda es quien esta reinando y por que?? SI loki mato al rey y era el principe, quien es el Rey y con que sustento??
Jamas he visto un arco donde el villano ya este apresado
No hay un villano donde todo el pueblo ya sepa que es el villano
Nunca Luffy recien llegado se encuentra con el Villano
Por otro lado, sutiaciones donde este loki es una especie de victima o alguien que carga el peso de saber la verdad que todos no es muy comun en One piece Ussop era la desgracias de su villa, franki en el basurero de Water 7, chopper un rechazado por su apariencia, simplemente no veo por donde Loki sea villano.
Aqui la duda es quien esta reinando y por que?? SI loki mato al rey y era el principe, quien es el Rey y con que sustento??

- Kikoku
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Bueno viendo el diseño de Loki y lo fiel que ha sido Oda a sus siluetas me imagino que Imu puede ser tranquilamente un dragón de tres cabezas

- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Por eso existe un tema de foro que se llama "Las 50 silhouetttes de G-ODA"

-
Onepiecesonlospadres
- Cabo

Y de la sombra misteriosa que esperaba en la costa de élbaft? A vale ya lo pillo que esa sombra estaba en elbaft no elbaph , a vale gracias
Bueno es que legendaria es un termino que impone mucho. Una fruta especial, rara, exclusiva... ya hemos visto cosas así, por su utilidad y características más versátiles que otras. Pero decir legendaria no es sólo que sea buena sinó que es tratar de atribuirle un "halo" diferente.Vaporeon escribió: ↑Lun Oct 21, 2024 4:33 pmA mi eso no me convence, y no digo que me tengas que convencer, pero a estas alturas podrías haber llamado a la fruta especial, exclusiva, rara, 'esa fruta que lleva sin consumirse x años'...Choneki escribió: ↑Lun Oct 21, 2024 4:11 pm A la población de Elbaf no debería llegarle prácticamente la luz del sol por culpa de la copa del árbol, no?, estarian siempre bajo sombra excepto en amanecer y atardecer
Pero se ha usado legendaria, para legendaria la de teach. En fin, a ver con que nos sorprende.
A lo que voy es que no esperaría ni por asomo un nuevo tipo de fruta argumentando que le han puesto el adjetivo de "legendaria". Puede ser legendaria por el simple hecho de ser una fruta tochísima, que ha pasado entre reyes solamente, o mismamente hubo un gigante "legendario" en el siglo vacío que la tuvo... cosas así.
Mimsamente de la fruta de Luffy podrías decir que es legendaria.
Si no ha usado el término de mitológica es básicamente para no spoilear. Probablemente empezamos a ver habilidades de Loki y no sabremos si es paramecia, zoan o logia hasta que se diga y así se alimenta el hype.
Si dicen legendaria no es porque no sea especial/buena (que seguro lo es) sinó porque seguramente tenga una historia interesante detrás. Tendrá un "lore".
- Shandora died
- Sargento Mayor

Podrá Loki referirse cuando dice que traerá el fin a este mundo, que sea el fin tal y como lo conocemos? Osea que haga referencia a la hegemonía de la Marina, al Red Line dividiendo los mares y la batalla por el One Piece y que éste sea quien pueda ser un factor importante en la guerra que más temprano que tarde, está por comenzar?
- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
Re: Spoilers 1.130
Al final, fue menos IMPRESIONANTE que de costumbre.Jake Wu Long escribió: ↑Vie Oct 18, 2024 4:07 amHubiera dibujado la ABSOLUTAMENTE y la JODIDAMENTE EPICA doble página también.
Redon el próximo Toyotaro de One Piece.
Sí Oda ya utilizó una referencia cultural japonesa como lo fue "abrir las fronteras de Wano cuando llegue Joy Boy", probablemente en Elbaph también tengamos un gatillo similar, llamado Ragnarok.BIORRITMO84 escribió: ↑Vie Oct 18, 2024 4:40 am No sé si alguien lo ha mencionado, pero Loki está encadenado al igual que lo estaba el lobo Fenriz.
Según la escáldica noruega, cuando Fenriz sea liberado de sus cadenas, comenzará el Ragnarok.
- Premonitium
- Sargento

Es que efectivamente se entiende a la primera que se trata de que es una fruta "de leyenda" entre los gigantes, y no que Oda esté creando una nueva categoría de fruta.Choneki escribió: ↑Lun Oct 21, 2024 9:40 pmBueno es que legendaria es un termino que impone mucho. Una fruta especial, rara, exclusiva... ya hemos visto cosas así, por su utilidad y características más versátiles que otras. Pero decir legendaria no es sólo que sea buena sinó que es tratar de atribuirle un "halo" diferente.Vaporeon escribió: ↑Lun Oct 21, 2024 4:33 pmA mi eso no me convence, y no digo que me tengas que convencer, pero a estas alturas podrías haber llamado a la fruta especial, exclusiva, rara, 'esa fruta que lleva sin consumirse x años'...Choneki escribió: ↑Lun Oct 21, 2024 4:11 pm A la población de Elbaf no debería llegarle prácticamente la luz del sol por culpa de la copa del árbol, no?, estarian siempre bajo sombra excepto en amanecer y atardecer
A lo que voy es que no esperaría ni por asomo un nuevo tipo de fruta argumentando que le han puesto el adjetivo de "legendaria". Puede ser legendaria por el simple hecho de ser una fruta tochísima, que ha pasado entre reyes solamente, o mismamente hubo un gigante "legendario" en el siglo vacío que la tuvo... cosas así.
Mimsamente de la fruta de Luffy podrías decir que es legendaria.
Si no ha usado el término de mitológica es básicamente para no spoilear. Probablemente empezamos a ver habilidades de Loki y no sabremos si es paramecia, zoan o logia hasta que se diga y así se alimenta el hype.
Si dicen legendaria no es porque no sea especial/buena (que seguro lo es) sinó porque seguramente tenga una historia interesante detrás. Tendrá un "lore".
No entiendo el cacaco que se han montado algunos.
Que una fruta sea legendaria entre los gigantes no necesariamente la convierte en una Zoan Mitológica o una Logia más rara que la de Kuro.
Sin embargo, todo depende de la mitología dentro del propio Elbaf. Ya tenemos dos autoproclamados dioses del sol con objetivos diferentes, evidentemente no hay un único credo en Elbaf o cada uno interpreta sus mitos como más le plazcan.
Sin embargo, todo depende de la mitología dentro del propio Elbaf. Ya tenemos dos autoproclamados dioses del sol con objetivos diferentes, evidentemente no hay un único credo en Elbaf o cada uno interpreta sus mitos como más le plazcan.