Así a bote pronto, depende de si los mugis saben que ese periódico ha sido publicitado por Morgans (seguramente sí porque tiene una marca reconocible) y que éste imprime dichos periódicos en su propia base. Sinceramente, Nami/Robin seguro que están informadas de ello. La X de Vivi podría servirle a ambas para deducir que Vivi está en la base de Morgans, pues no le sería posible modificar la foto original del Gear 5 a menos que estuviera allí.Sparragow escribió: ↑Jue Oct 17, 2024 10:35 pm Pues sí, las ABSOLUTAMENTE y JODIDAMENTE dobles páginas ÉPICAS son justo eso. En cuanto a la famosa “X” sí, probablemente será Vivi pero, sinceramente, no sé qué mensaje se puede llegar a interpretar de cara a una posible reunión. O siquiera si el mensaje es para reunirse, que no tiene por qué. Tendría sentido que primero acabara con los Revos para que Sabo transmita el mensaje de Cobra y también para tener el peso de Arabasta entre sus filas.
Spoilers 1.130: “El príncipe maldito”
- Dofla_372
- Vicealmirante

Re: Spoilers 1.130

- Spoiler: Mostrar
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Claro está que la X es Vivi y la única que lo puede saber en ese Barco de los Mugis es Robin.
Que vio la escena como polizón en el Merry pero no lo podía saber del todo.
Posiblemente eso explique que Oda los haya separado. Ya que cualquiera de los Mugis de Arsbasta lo reconocería y virarian sí o sí de Elbaph a buscar a Morgans.
Que vio la escena como polizón en el Merry pero no lo podía saber del todo.
Posiblemente eso explique que Oda los haya separado. Ya que cualquiera de los Mugis de Arsbasta lo reconocería y virarian sí o sí de Elbaph a buscar a Morgans.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Si Nico Robin no recuerda el momento tan importante para los Mugis como la despedida de Vivi, no merece ser un Mugi. No me extraña que aún no tenga su "persona /número".
Al fin y al cabo, lo único que quiere ella... es vivir.
Al fin y al cabo, lo único que quiere ella... es vivir.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

-
Dotoru
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Me parece que se viene la muerte de Vivi.
Otra cosa, Luffy libera a Loki, y este ve que Shirahoshi al ser gigante es buen partido para aparearse cuando a Shirahoshi a los 30 años se le abra la cajeta, entonces Loki va y destruye Isla Gyojin. Profecía de Madam Shirley cumplida.
Otra cosa, Luffy libera a Loki, y este ve que Shirahoshi al ser gigante es buen partido para aparearse cuando a Shirahoshi a los 30 años se le abra la cajeta, entonces Loki va y destruye Isla Gyojin. Profecía de Madam Shirley cumplida.
Nueva teoría: Loki es hermano de Diamante
- danigb99
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
No sé porque dan por hecho que Robin sabe el significado de la X, cuando en realidad nunca vio esa escena.
- Monet vobiscum
- Almirante

- Género:
Creo recordar que tenía la X cuando lo mostró. Quizás sea una mala memoria... voy a comprobarlo...Dotoru escribió: ↑Jue Oct 17, 2024 4:33 pmSi que funcionó, Bon Clay se hizo pasar por Usopp ante Vivi. Ellos se dibujaron la X y lo taparon con una venda. Para saber que eran ellos, tenían que pedir que les muestre el brazo. Si mostraba la venda y no la X, entonces era Bon Clay.Monet vobiscum escribió: ↑Jue Oct 17, 2024 4:14 pmEsto lo hicieron para poder identificarse por si Mr. 2 (enemigo) suplantaba a alguno, a fin de cuentas, excepto con Sanji, todos los demás habian sido tocados por este. - No se hicieron un tatuaje, no se cortaron en forma de Equis... simplemente se lo pintaron para eso y ya.Ogaleri Nogard escribió: ↑Jue Oct 17, 2024 4:09 pm
Acabo de editar que según la versión de TCB hablan de dibujar. Pero claro, siendo un símbolo que llevarán en su brazo izquierdo como símbolo de su amistad, lo suyo es que fuera permanente.
Que luego usaran eso como simbolo de union, muy bien. A fin de cuentas tenian que despedirse SIN PODER HABLAR para no alertar a la Marina de la relación que tenia la princesa del país con unos piratas. Pero simplemente en principio era simplemente eso: UNA MARCA PARA IDENTIFICARSE.
Que por cierto, si mal no recuerdo... ni funciono. XD
Comprobado. Bon Clay no sabia imitar bien a Usopp y le mostro la venda a secas (teniendo o no teniendo debajo la X).
Pero lo dicho, como si el codigo secreto fuera la X o cualquier otra cosa.

- ArgosGaia
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Algunos tenéis que volver a leer el arco de Arabasta, porque estáis dando vergüenza ajena.
-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

La venda en los ojos de Loki explica su amor por Lola.
Otro misterio resuelto.
Otro misterio resuelto.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Me pregunto si esa gigantesca espada es de un antiguo Joy Boy/Nika
ANUNCIESE AQUÍ.
- panda_man_
- Sargento Mayor

- Género:
De pronto lee Wa PeaceMugiwara-MH escribió: ↑Jue Oct 17, 2024 5:31 pmÉsta gente que manga lee?El_conde_Lucanor escribió: ↑Jue Oct 17, 2024 3:15 pm Duda a los erúditos del foro ¿Lo de la X es una inventada nueva? ¿O hay algo de foreshadowing?
He leído por aquí que es la X de Vivi, al despedirse de ella, pero jamás había vuelto a aparecer ¿No?
Pan D. aman
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Hubiera dibujado la ABSOLUTAMENTE y la JODIDAMENTE EPICA doble página también.
Redon el próximo Toyotaro de One Piece.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
- elkamd
- Teniente Primero

- Género:
Vengo a teorizar un poco sobre la Akuma no mi que robó Loki y que ha pasado de generación en generación en la familia real:
Akuma no mi que descarto
Jörmundgander: La descarto básicamente porque venimos de Wano donde tuvimos como antagonista a una "serpiente gigante" y aunque Kaido no es propiamente una, creo que por apariencia física(ser un bicho serpentino) lo haría muy repetitivo.
Fenrir/Hati/Skoll/Garm: Como en el caso anterior, en Wano tuvimos a Yamato con la fruta de un Lobo Divino, creo que sería repetitivo presentar otra fruta legendaria de un Lobo/Perro
Gullinbursti: Es un Jabalí creado por los enanos Itriy Brook. Lo descarto porque en Egghead tuvimos a Warcury y creo que sería repetitivo otro Jabalí.
Sleipnir: El caballo de 8 patas de Odín. Lo descarto porque en Egghead tuvimos a Nusjuru y sería repetitivo.
Akuma no mi que les veo posibilidad
Nidhogg y Fafnir: Ambos son dragones importantes en la mitología Nórdica. Nidhogg por ejemplo vivia en una de las ramas del Yggdrasil y a Loki justamente lo vemos por primera vez ahí. Fafnir por su parte mató a su padre por la codicia de quedarse con todo el otro y se transformó en dragón. Loki por codicia/ambición mató a su padre para quedarse con el tesoro familiar.
La única pega que le veo es que son dragones y venimos de Wano donde el enemigo era también un dragón xD. Aunque visualmente serian muy diferentes a Kaido, creo que eso tira esto un poco para atrás.
Akuma no mi que podrían ser
Surt: Este gigante trae el fin del mundo Nórdico y justamente Loki quiere traer el fin del mundo de One Piece
Ymir: El gigante de hielo del cual surgió el mundo. Sería irónico que Loki quien quiere destruir el mundo tenga la fruta de un ser que representa la creación
Einherjar: Los espíritus de los guerreros que han muerto gloriosamente en batalla y son llevados al Valhalla para entrenarse para el Ragnarök. Justamente estamos en un pais de guerreros y entre estos está Loki quien quiere "dar inicio al Ragnarok"
Draugr: Muertos vivientes, seres que regresan del inframundo para atormentar a los vivos. Son conocidos por su fuerza sobrehumana y su capacidad para aumentar de tamaño. ¿Quizá esto explicaria el por qué Loki es tan fuerte y su tamaño parece ser mayor al de las primeras siluetas?
Todas podrían ser Zoan Legendarias, aunque capaz no es una de este tipo y resulta siendo paramecia/logia.
Akuma no mi que descarto
Jörmundgander: La descarto básicamente porque venimos de Wano donde tuvimos como antagonista a una "serpiente gigante" y aunque Kaido no es propiamente una, creo que por apariencia física(ser un bicho serpentino) lo haría muy repetitivo.
Fenrir/Hati/Skoll/Garm: Como en el caso anterior, en Wano tuvimos a Yamato con la fruta de un Lobo Divino, creo que sería repetitivo presentar otra fruta legendaria de un Lobo/Perro
Gullinbursti: Es un Jabalí creado por los enanos Itriy Brook. Lo descarto porque en Egghead tuvimos a Warcury y creo que sería repetitivo otro Jabalí.
Sleipnir: El caballo de 8 patas de Odín. Lo descarto porque en Egghead tuvimos a Nusjuru y sería repetitivo.
Akuma no mi que les veo posibilidad
Nidhogg y Fafnir: Ambos son dragones importantes en la mitología Nórdica. Nidhogg por ejemplo vivia en una de las ramas del Yggdrasil y a Loki justamente lo vemos por primera vez ahí. Fafnir por su parte mató a su padre por la codicia de quedarse con todo el otro y se transformó en dragón. Loki por codicia/ambición mató a su padre para quedarse con el tesoro familiar.
La única pega que le veo es que son dragones y venimos de Wano donde el enemigo era también un dragón xD. Aunque visualmente serian muy diferentes a Kaido, creo que eso tira esto un poco para atrás.
Akuma no mi que podrían ser
Surt: Este gigante trae el fin del mundo Nórdico y justamente Loki quiere traer el fin del mundo de One Piece
Ymir: El gigante de hielo del cual surgió el mundo. Sería irónico que Loki quien quiere destruir el mundo tenga la fruta de un ser que representa la creación
Einherjar: Los espíritus de los guerreros que han muerto gloriosamente en batalla y son llevados al Valhalla para entrenarse para el Ragnarök. Justamente estamos en un pais de guerreros y entre estos está Loki quien quiere "dar inicio al Ragnarok"
Draugr: Muertos vivientes, seres que regresan del inframundo para atormentar a los vivos. Son conocidos por su fuerza sobrehumana y su capacidad para aumentar de tamaño. ¿Quizá esto explicaria el por qué Loki es tan fuerte y su tamaño parece ser mayor al de las primeras siluetas?
Todas podrían ser Zoan Legendarias, aunque capaz no es una de este tipo y resulta siendo paramecia/logia.
-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

No sé si alguien lo ha mencionado, pero Loki está encadenado al igual que lo estaba el lobo Fenriz.
Según la escáldica noruega, cuando Fenriz sea liberado de sus cadenas, comenzará el Ragnarok.
Según la escáldica noruega, cuando Fenriz sea liberado de sus cadenas, comenzará el Ragnarok.