Spoilers 1.130: “El príncipe maldito”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Spoilers 1.130: “El príncipe maldito”

Mensaje por Vaporeon »

Y si la fruta de loki es mitológica, ¿por qué la llaman legendaria? ¿Porque a Oda le ha salido de los ovarios o porque estamos ante un nuevo tipo?

Porque o es eso, o es la zoan mitológica modelo artícuno. Bien guapo que estaría.

Thor es zapdos y hajrudin quería ser moltres.
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

A la población de Elbaf no debería llegarle prácticamente la luz del sol por culpa de la copa del árbol, no?, estarian siempre bajo sombra excepto en amanecer y atardecer :lol:
Vaporeon escribió: Lun Oct 21, 2024 2:08 pm Y si la fruta de loki es mitológica, ¿por qué la llaman legendaria? ¿Porque a Oda le ha salido de los ovarios o porque estamos ante un nuevo tipo?
Porque independientemente del tipo de fruta que sea, es legendaria para los gigantes. Como decirte que la Gura Gura es legendaria por su poder y por tener a Shirohige como usuario.
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Choneki escribió: Lun Oct 21, 2024 4:11 pm A la población de Elbaf no debería llegarle prácticamente la luz del sol por culpa de la copa del árbol, no?, estarian siempre bajo sombra excepto en amanecer y atardecer :lol:
Vaporeon escribió: Lun Oct 21, 2024 2:08 pm Y si la fruta de loki es mitológica, ¿por qué la llaman legendaria? ¿Porque a Oda le ha salido de los ovarios o porque estamos ante un nuevo tipo?
Porque independientemente del tipo de fruta que sea, es legendaria para los gigantes. Como decirte que la Gura Gura es legendaria por su poder y por tener a Shirohige como usuario.
A mi eso no me convence, y no digo que me tengas que convencer, pero a estas alturas podrías haber llamado a la fruta especial, exclusiva, rara, 'esa fruta que lleva sin consumirse x años'...

Pero se ha usado legendaria, para legendaria la de teach. En fin, a ver con que nos sorprende.
Gugo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Gugo »

Loki me parece más nuevo nakama que villano ...me recuerda mucho a la presentación de zoro, además la expresión de Luffy no es mala y Luffy con los que le caen bien no suele equivocarse
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

Gugo escribió: Lun Oct 21, 2024 4:38 pm Loki me parece más nuevo nakama que villano ...me recuerda mucho a la presentación de zoro, además la expresión de Luffy no es mala y Luffy con los que le caen bien no suele equivocarse
Tendrían que volverlo bueno primero y sería el Rey desterrado, solo le veo yendo con ellos porque lo expulsan del país
baundo_man
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por baundo_man »

Lo de las 10 preguntas me da bastante curiosidad, será como tener dos SBS el mismo mes :lol: :lol: :lol:
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

No se por que dicen que loki tiene perfil de villano... si es solo por apariencia, con yamato y sus viajes en wano nos demuestra Oda que no deberiamos ser asi...

Jamas he visto un arco donde el villano ya este apresado
No hay un villano donde todo el pueblo ya sepa que es el villano
Nunca Luffy recien llegado se encuentra con el Villano

Por otro lado, sutiaciones donde este loki es una especie de victima o alguien que carga el peso de saber la verdad que todos no es muy comun en One piece Ussop era la desgracias de su villa, franki en el basurero de Water 7, chopper un rechazado por su apariencia, simplemente no veo por donde Loki sea villano.

Aqui la duda es quien esta reinando y por que?? SI loki mato al rey y era el principe, quien es el Rey y con que sustento??
Imagen
Imagen
Kikoku
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Kikoku »

Bueno viendo el diseño de Loki y lo fiel que ha sido Oda a sus siluetas me imagino que Imu puede ser tranquilamente un dragón de tres cabezas
Imagen
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Kikoku escribió: Lun Oct 21, 2024 7:25 pm Bueno viendo el diseño de Loki y lo fiel que ha sido Oda a sus siluetas me imagino que Imu puede ser tranquilamente un dragón de tres cabezas
Por eso existe un tema de foro que se llama "Las 50 silhouetttes de G-ODA" :evil: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Onepiecesonlospadres
Cabo
Cabo

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

Y de la sombra misteriosa que esperaba en la costa de élbaft? A vale ya lo pillo que esa sombra estaba en elbaft no elbaph , a vale gracias
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Vaporeon escribió: Lun Oct 21, 2024 4:33 pm
Choneki escribió: Lun Oct 21, 2024 4:11 pm A la población de Elbaf no debería llegarle prácticamente la luz del sol por culpa de la copa del árbol, no?, estarian siempre bajo sombra excepto en amanecer y atardecer :lol:
A mi eso no me convence, y no digo que me tengas que convencer, pero a estas alturas podrías haber llamado a la fruta especial, exclusiva, rara, 'esa fruta que lleva sin consumirse x años'...

Pero se ha usado legendaria, para legendaria la de teach. En fin, a ver con que nos sorprende.
Bueno es que legendaria es un termino que impone mucho. Una fruta especial, rara, exclusiva... ya hemos visto cosas así, por su utilidad y características más versátiles que otras. Pero decir legendaria no es sólo que sea buena sinó que es tratar de atribuirle un "halo" diferente.

A lo que voy es que no esperaría ni por asomo un nuevo tipo de fruta argumentando que le han puesto el adjetivo de "legendaria". Puede ser legendaria por el simple hecho de ser una fruta tochísima, que ha pasado entre reyes solamente, o mismamente hubo un gigante "legendario" en el siglo vacío que la tuvo... cosas así.
Mimsamente de la fruta de Luffy podrías decir que es legendaria.

Si no ha usado el término de mitológica es básicamente para no spoilear. Probablemente empezamos a ver habilidades de Loki y no sabremos si es paramecia, zoan o logia hasta que se diga y así se alimenta el hype.

Si dicen legendaria no es porque no sea especial/buena (que seguro lo es) sinó porque seguramente tenga una historia interesante detrás. Tendrá un "lore".
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shandora died »

Podrá Loki referirse cuando dice que traerá el fin a este mundo, que sea el fin tal y como lo conocemos? Osea que haga referencia a la hegemonía de la Marina, al Red Line dividiendo los mares y la batalla por el One Piece y que éste sea quien pueda ser un factor importante en la guerra que más temprano que tarde, está por comenzar?
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: Spoilers 1.130

Mensaje por ro4mingw0lf »

Jake Wu Long escribió: Vie Oct 18, 2024 4:07 am
Ulqui escribió: Vie Oct 18, 2024 3:03 am Estaba mejor el dibujo de Redon :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hubiera dibujado la ABSOLUTAMENTE y la JODIDAMENTE EPICA doble página también.

Redon el próximo Toyotaro de One Piece.
Al final, fue menos IMPRESIONANTE que de costumbre.
BIORRITMO84 escribió: Vie Oct 18, 2024 4:40 am No sé si alguien lo ha mencionado, pero Loki está encadenado al igual que lo estaba el lobo Fenriz.

Según la escáldica noruega, cuando Fenriz sea liberado de sus cadenas, comenzará el Ragnarok.
Sí Oda ya utilizó una referencia cultural japonesa como lo fue "abrir las fronteras de Wano cuando llegue Joy Boy", probablemente en Elbaph también tengamos un gatillo similar, llamado Ragnarok.
Premonitium
Sargento
Sargento

Mensaje por Premonitium »

Choneki escribió: Lun Oct 21, 2024 9:40 pm
Vaporeon escribió: Lun Oct 21, 2024 4:33 pm

Bueno es que legendaria es un termino que impone mucho. Una fruta especial, rara, exclusiva... ya hemos visto cosas así, por su utilidad y características más versátiles que otras. Pero decir legendaria no es sólo que sea buena sinó que es tratar de atribuirle un "halo" diferente.

A lo que voy es que no esperaría ni por asomo un nuevo tipo de fruta argumentando que le han puesto el adjetivo de "legendaria". Puede ser legendaria por el simple hecho de ser una fruta tochísima, que ha pasado entre reyes solamente, o mismamente hubo un gigante "legendario" en el siglo vacío que la tuvo... cosas así.
Mimsamente de la fruta de Luffy podrías decir que es legendaria.

Si no ha usado el término de mitológica es básicamente para no spoilear. Probablemente empezamos a ver habilidades de Loki y no sabremos si es paramecia, zoan o logia hasta que se diga y así se alimenta el hype.

Si dicen legendaria no es porque no sea especial/buena (que seguro lo es) sinó porque seguramente tenga una historia interesante detrás. Tendrá un "lore".
Es que efectivamente se entiende a la primera que se trata de que es una fruta "de leyenda" entre los gigantes, y no que Oda esté creando una nueva categoría de fruta.

No entiendo el cacaco que se han montado algunos.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Que una fruta sea legendaria entre los gigantes no necesariamente la convierte en una Zoan Mitológica o una Logia más rara que la de Kuro.

Sin embargo, todo depende de la mitología dentro del propio Elbaf. Ya tenemos dos autoproclamados dioses del sol con objetivos diferentes, evidentemente no hay un único credo en Elbaf o cada uno interpreta sus mitos como más le plazcan.
Responder