Dices esto y luego metes cosas del live action... En fin. Que Rock tiene razón, estaría bien saber dónde está el límite. Si son siluetas del manga sabes que tienes todo el manga, es mucho pero está ahí, si son borrosas del anime sabes que está en el anime, si incluyen relleno o películas, tan sencillo como poner al principio "entre esto, esto, esto, esto, esto y esto". Bastante largo es ya OP como para tener que revisarlo mil veces. Ya montaste el juego para que se pueda empatar en desafíos pero no en la prueba. Sí las dos bandas curran a muerte pues se empata, pero no hay necesidad de gastar 72h semanales revisando dónde no es "por si acaso". Yo lo hago, pero no hay necesidad
La Fogata
- Duiken
- Teniente

- Género:
Re: La Fogata
Eso, aguanten a rock que ya le doy yo la paliza al rubio.

- Shenron
- Sargento Mayor

Yo realmente me quito el sombrero ante la gente que pudo discernir ante las imágenes borrosas (especialmente las que decían los marines, los nº2, 5 y 8 ) y las trasnparencias LSD. En estas últimas siempre tenía 3 identificadas y en algunas incluso 4 pero no había forma humana, al menos en mi caso. En una dudé pero claro, la imagen de Rouge del wiki y el anime para variar son distintos...
Mi experiencia fue algo frustrante ya que el anime lo vi todo de carrerilla hasta (ya ni me acuerdo de la saga en la que dejé) hace 7 años o más y bueno, para rematar que apareciera imágenes del live action ese que tampoco la tengo vista (eso sí que me dejó el culo torcido porque con la silueta 12 llegué a pensar, esas cejas tan pobladas parecen muy reales para ser dibujadas...) pues a los resultados me remito. Habría estado bien avisar que el live action se incluía porque la de Zoro la adiviné pensando que era el del anime...
Por lo demás muy entretenida la prueba, la verdad.
P.D. ¿por qué aparece la miniatura de Franky cuando en realidad quiero poner el número 8?
Edit: gracias por la explicación G.E.
Mi experiencia fue algo frustrante ya que el anime lo vi todo de carrerilla hasta (ya ni me acuerdo de la saga en la que dejé) hace 7 años o más y bueno, para rematar que apareciera imágenes del live action ese que tampoco la tengo vista (eso sí que me dejó el culo torcido porque con la silueta 12 llegué a pensar, esas cejas tan pobladas parecen muy reales para ser dibujadas...) pues a los resultados me remito. Habría estado bien avisar que el live action se incluía porque la de Zoro la adiviné pensando que era el del anime...
Por lo demás muy entretenida la prueba, la verdad.
P.D. ¿por qué aparece la miniatura de Franky cuando en realidad quiero poner el número 8?
Edit: gracias por la explicación G.E.
Última edición por Shenron el Sab Jul 19, 2025 10:26 am, editado 1 vez en total.

- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Tranquilo hermano, que Duiken haga una queja constructiva no te quitara tu puesto.

El código del emoji es ochoparentesis y justo has puesto esa combinación para cerrar. Añádele un espacio

Not found
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
No, no, si ningún problema con el concepto de las siluetas y molaba mucho cuando lograbas encontrar las que encajaban... pero como comentan la de Tsuru y la de Orochi niño no encajan. Las sacas por "parecido", y la de Orochi es especialmente difícil de sacar por parecido porque si su pelo es el elemento que lo distingue y no está bien recortado... Yo por otro lado encontré de potra a Tsuru por la pose de los brazos cruzados y no porque eso de arriba pareciese su coleta xD.
Creo que vendría bien repasar el resultado antes de publicar el desafío porque ya se ve que con esa aplicación puede haber errores. Pequeños, pero que en este caso han "tapado" huequitos que delinean rasgos distintivos del personaje. También, porque si estas son las "fáciles", las difíciles entiendo que se van a sacar a veces llorando sangre por encontrar el detalle.

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
A ver, con respecto a los recortes de las siluetas, insisto, las hice con varita mágica. A ninguno se nos pasó por la cabeza que ibais a quejaros porque no estuvieran recortadas con precisión milimétrica. De hecho, dábamos por hecho que las 10 siluetas eran la parte fácil del desafío y que lo que iba a costaros eran las transparencias.
Sobre meter el live action o películas, pues qué quereis que os diga, es One Piece y jugamos con todo One Piece. Si no os gusta el live action pues mala suerte porque a mí me encanta. Pensad que estamos en Romance Dawn, esta es la parte sencilla de la Guerra de Bandas: os puse a Zoro en la cruz en una imagen muy característica y a Buggy con la imagen más viral de toda la serie. Creedme que podemos aumentar mucho el nivel de dificultad.
Además, con todas las facilidades que tenéis hoy en día con las IAs y otros programas informáticos, cuanto más material haya para haceros dudar, mejor. No os lo vamos a cercar. Al fin y al cabo, piensa que tenéis solo 30 items. Si un cuarto de ellas son muy difíciles por el material que abarcan o por la dificultad en sí del item, no es ningún drama, es donde marcaréis la diferencia y demostraréis quién tiene más ganas de ganar.
Sobre meter el live action o películas, pues qué quereis que os diga, es One Piece y jugamos con todo One Piece. Si no os gusta el live action pues mala suerte porque a mí me encanta. Pensad que estamos en Romance Dawn, esta es la parte sencilla de la Guerra de Bandas: os puse a Zoro en la cruz en una imagen muy característica y a Buggy con la imagen más viral de toda la serie. Creedme que podemos aumentar mucho el nivel de dificultad.
Además, con todas las facilidades que tenéis hoy en día con las IAs y otros programas informáticos, cuanto más material haya para haceros dudar, mejor. No os lo vamos a cercar. Al fin y al cabo, piensa que tenéis solo 30 items. Si un cuarto de ellas son muy difíciles por el material que abarcan o por la dificultad en sí del item, no es ningún drama, es donde marcaréis la diferencia y demostraréis quién tiene más ganas de ganar.

- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Ya es vuestra decisión, Kuby, pero no es ponérnosla difícil, son errores -pequeños- de delineado... habéis dicho que esas son las fáciles porque estamos en Romance Down, pues en las difíciles esto puede hacer que la imagen no sea distinguible. Yokse en plan distinguir a Yonka y a Yonka 2 (estas son iguales, pero entiéndase).
Al menos, para quedarse tranquilos, supimos rápido que la Tsuru podía ser de la marina porque la coleta parece una solapa levantada
. Lo perdido por lo ganado.
Al menos, para quedarse tranquilos, supimos rápido que la Tsuru podía ser de la marina porque la coleta parece una solapa levantada

- Grouchox
- Capitán

¡Hola!
Vengo aquí a subir barrita pare poder ver cuando chapen la guerra como me baja ^^
Vengo aquí a subir barrita pare poder ver cuando chapen la guerra como me baja ^^

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Gracias por la explicación para espectadoresKuby37 escribió: ↑Vie Jul 18, 2025 10:49 amSon 2 pruebas semanales a la vez: una prueba tipo juego y un desafío tipo chinofarmeo. Ambas dan el mismo número de casillas, berry y wanted.Crusta escribió: ↑Vie Jul 18, 2025 10:06 am Me paso de vez en cuando por el subforo intentando entender la temática de la guerra, pero me siento como este meme.
Entiendo que, en esencia, hay pruebas semanales y un mapa, siguiendo la clásica temática del tablero de las GdBs anteriores. ¿Algo más que me quede por saber?
Ahora las bandas están 2 en cada mar (puedes ver el tema del mapa), y todas las pruebas y desafíos son solo entre los que comparten mar.
De esta forma, las pruebas-juego son 1v1 al mejor de 3 (véase la versión del cluedo que jugaron esta semana o la regata que jugaron la semana pasada), y los desafíos son 30 items para chinofarmear, pero donde solo compiten entre ellos. Esta semana ha dado la casualidad de que los azules perdieron con 26 aciertos, y los verdes ganaron con 7 aciertos.
El sistema de los 1v1 en mares separados es el early game, para crear rivalidades entre bandas y sinergias entre tripulantes. Está pensado para que de cara a la siguiente fase (Grand Line), estén las 6 bandas más o menos igualadas y todos los piratas novatos tengan más o menos ya claro qué es una guerra de bandas y se aclimaten a la competición.
Desde mi retiro dorado, ya los PPuretan's me dieron una lugar privilegiado como capitán que no dio un palo al agua. No digo que me lo mejores, solo iguálamelo

- Yumi Asakura
- Teniente Comandante

- Género:
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Gym time
- Rockorn
- Vicealmirante

- Género: