Entiendo que, en esencia, hay pruebas semanales y un mapa, siguiendo la clásica temática del tablero de las GdBs anteriores. ¿Algo más que me quede por saber?

Son 2 pruebas semanales a la vez: una prueba tipo juego y un desafío tipo chinofarmeo. Ambas dan el mismo número de casillas, berry y wanted.Crusta escribió: ↑Vie Jul 18, 2025 10:06 am Me paso de vez en cuando por el subforo intentando entender la temática de la guerra, pero me siento como este meme.
Entiendo que, en esencia, hay pruebas semanales y un mapa, siguiendo la clásica temática del tablero de las GdBs anteriores. ¿Algo más que me quede por saber?

Si la 19 me parece una cagada monumental de los marines. No es ya que la silueta en sí este mal recortada, es que la imagen entera esta cropeada por arriba, haciendo q ni la imagen que ellos han puesto encaje.Duiken escribió: ↑Vie Jul 18, 2025 2:52 pm Joder Sherry, abusona, desanimas al personal con esa calité![]()
Entiendo vuestro sufrimiento, lo entiendo muy bien. Pasarse la noche entera buscando, que si descartas a Shanks, buscas otros candidatos, ves el recorte feo arriba en el pelo y dices lo tengo, es Koby porque ahí es donde tiene el mechón del remolino. Buscas a Koby, ves a Tsuru y dices naaaaaaah... no puede ser, no encaja. ¡No encaja! Y no era Koby. A ésa la llamo yo el Tsurugate, la peor.
Al menos la sacó Jal, osea que GG, pero gracia cero.
La idea de las siluetas es que el contorno es la información que tienes en la pregunta para hallar la respuesta. Para que algo sea un JUEGO tiene que tener reglas, que serían herramientas/posibilidades/límites, y un objetivo, que supone un reto relativo, menor o mayor. El reto y la dificultad del juego no pueden estar en si entiendes o no las reglas, o si adivinas que hay sorpresas y trampas, sino en cómo usas las reglas, una vez que las entiendes, para superar el reto. Si el juego va a ser un: busca algo parecido a ESTO, que lo digan, que son siluetas deformadas, no siluetas idénticas, y que lo hagan a propósito pero que lo digan. O aprenden a recortar, me sirve.
También las pasé canutas con la silueta del afro, la 19 creo, fue en la que más tiempo gasté y hasta el final estuve convencido de que era Yasuie porque el patrón de afro era el más parecido, pero no me iba a repasar Wano dos veces... No sé si otras bandas aquí saben lo que es revisar como 30 personajes con afrolikehairstyles o más, sumados a los electrocutados, los quemados, las pelucas, las capuchas peludas, los animales raros o no raros con melena... Y LA LISTA SIGUE HASTA PERDERSE EN EL HORIZONTE... Todo porque estás convencido de que es Yasuie en el flashback pero no encaja y además has descartado a Orochi porque te saltaste ese frame justamente y, el resto de la serie, su pelo es distinto. También la sacamos al final, pero salió carísima en tiempo y calidad de vida... fue terrible.

La Guerra de Bandas va de disfrutar del manga y del anime revisitándolos muchas veces. Has hecho un buen trabajo.