Capitan Pillo escribió:Molaría que del huevo saliera Gamera, volando por el cielo y dandole su merecido a....al viejo ese de la espada del Gobierno Mundial.
Y que en realidad es Gyaos.
Y te lo vuelvo a repetir, no me gustaría, pero es lo más probable,
Y porque dices entonces que NADIE lo ha dicho? he he he he hehehehehehehehehehe? Eres un hipocrita popolito?
Claro que lo he dicho, y te lo vuelvo a repetir si quieres, pero tu llegas a un tema y ya vas atacando, ya te conozco, llevo leyendo el foro mucho y tus chorradas de comentarios, pocas veces, por no decir ninguna has hehco un comentario inteligente, llegas tu, el dictador de turno a joder al personal, pues ya cansas chaval, a ver si alguien te pone en tu sitio.
Capitan Pillo escribió:PORFSSSSS Pa que coño queréis Dragones, si en One Piece ya salió uno y ya se lo comieron.
No molaría que en el huevo hubiera otra cosa, no se.....gamera o una figura de Kinnikuman.
O UN SPEEDWAGON!!
Lo de los dragones ya es un tema tan pero tan sobado que resulta ya cansino. Un dragon es un lagarto que escupe fuejo y ya, las cosas que queman otras cosas suelen molar, pero que a dia de hoy toda serie tenga que contar con uno me produce picor de barriga.
Y así básicamente es como apareces en cualquier tema, atacando, a diestro i siniestro, ya te tenía cazado antes de registrarme y sabía que en alguno de mis temas ibas a salir así, yo he puesto el tema para teorizar, para que la gente muestre sus teorías, por muy chorras que sean, pero llegas tu a joder la marrana como siempre, si no quieres dragones pues pon algo inteligente por lo menos, no chorradas como siempre.