El Huevo Gigante del Oro Jackson

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: El Huevo Gigante del Oro Jackson

Mensaje por Capitan Pillo »

James Flint escribió:
Capitan Pillo escribió:Huyuyui! Aquí un ceregumilito se ha dado por aludido!
No me entiendes pero no pasa nada, pone que tienes 23 años pero estoy seguro que tienes 20 menos, en fin, es lo que hay. :ok:
Te contaré un secreto:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Me mola el: No me entiendes.

Como si hubiera hecho algún tipo de sesudo comentario. En vez de haber robado lo que un par de foreros pusieron el miercoles en el tema del spolier y haber creado un tema adjudicándose el merito WHOA BOI!!!
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

Oh vamos chicos no pelen ,van a hacer llorar a Ac/Dc :cry:

Imagen

oh miren, ya esta llorando ,espero que estén felices !!! :c
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Smalde
Cabo
Cabo

Mensaje por Smalde »

James Flint escribió:
Smalde escribió:Quita, quita, seguro que de ese huevo sale un huevo frito gigante y con el apetito de Luffy se lo come todo el solo.
Y mirándolo más seriamente... un huevo gigante que ha sido medio escondido en el manga sí que tiene que tener importancia. Si estaba en la nave de Roger y se sabe que Roger tenía un arma ancestral es muy probable que tenga relación. Si no es un dragón tiene que ser alguna criatura mitológica.
Un bichaco tiene que ser, seguro, podrías decirme cual crees que podría ser y pq porfa ??
Lo cierto es que como ya he dicho veo muy probable la idea del dragón pues una criatura que sabemos que existe en el universo de One Piece y cuadraría mucho. Pero a diferencia de lo quqe ha dicho a mí no me parecería mal si es un dragón, más bien me traería sin cuidado; lo que salga del huevo mientras Oda se las ingenie para que me cuadre con la historia y quede bien con todo me parece bien. Eso sí, si resulta que el nombre de Dragon se debe a lo que he dicho quedaría muy satisfecho por la teoría que me he sacado de la manga.
James Flint
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por James Flint »

Capitan Pillo escribió:Te contaré un secreto:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Me mola el: No me entiendes.
Como si hubiera hecho algún tipo de sesudo comentario. En vez de haber robado lo que un par de foreros pusieron el miercoles en el tema del spolier y haber creado un tema adjudicándose el merito WHOA BOI!!!
James Flint escribió:Bueno, a ver, ayer, leyendo en el tema del capítulo 761 me entere que en el Capítulo 0 apareció un huevo gigante
No me hace falta decirte más, tu solo te dejas mal chavalote. Y si te quedas más contento grácias a Gia Secando abrí el tema, grácias.
PD: Era jueves.
Exorsist1995 escribió:Oh vamos chicos no pelen ,van a hacer llorar a Ac/Dc :cry:
oh miren, ya esta llorando ,espero que estén felices !!! :c
No es una pelea , tranqui, el solito se esta dejando mal, como siempre, XD.
Smalde escribió:Lo cierto es que como ya he dicho veo muy probable la idea del dragón pues una criatura que sabemos que existe en el universo de One Piece y cuadraría mucho. Pero a diferencia de lo que ha dicho a mí no me parecería mal si es un dragón, más bien me traería sin cuidado; lo que salga del huevo mientras Oda se las ingenie para que me cuadre con la historia y quede bien con todo me parece bien. Eso sí, si resulta que el nombre de Dragon se debe a lo que he dicho quedaría muy satisfecho por la teoría que me he sacado de la manga.
Hombre, en cierta manera tienes razó, si Oda sabe hacerlo bien, como nos tiene acostumbrados lo puede cuadrar muy bien.
Imagen
Se acera el invierno/Winter is coming
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

James Flint escribió:
Capitan Pillo escribió:Ahi está, ya han salido 2 dragones y 1 anguila, para que queréis mas? Si, insisto, podemos tener un Speedragon
Una pregunta, hay alguien que haya dicho que queramos un dragón, eso te lo estás inventando tu, yo soy el primero que no me gustaría pero es probable. No se que lees, la verdad, pero de ti no me sorprende, ya he leído otros muchos comentarios (si se pueden llamar así) tuyos en los que lo único que dices son chorradas sin sentido.
Tu en el primer post so boniato!!

Imagen
Speedwagon deberia dispararte para que su mejor amigo no se manche las manos con un delito.
James Flint

Capitan Pillo escribió:
James Flint escribió:
Capitan Pillo escribió:Ahi está, ya han salido 2 dragones y 1 anguila, para que queréis mas? Si, insisto, podemos tener un Speedragon
Una pregunta, hay alguien que haya dicho que queramos un dragón, eso te lo estás inventando tu, yo soy el primero que no me gustaría pero es probable. No se que lees, la verdad, pero de ti no me sorprende, ya he leído otros muchos comentarios (si se pueden llamar así) tuyos en los que lo único que dices son chorradas sin sentido.
Tu en el primer post so boniato!!
Y te lo vuelvo a repetir, no me gustaría, pero es lo más probable, pero da igual, no vale la pena debatir con alguien como tu, te he puesto en tu sitio en mi último post pero pasas de el como una m***** pq no te interesa, eres un crio chico, no vale la pena decirte nada más. :ok:
Imagen
putoflowleridano
Sargento
Sargento

Mensaje por putoflowleridano »

Capitan Pillo escribió:En serio ahora espero que en el huevo haya un absurdo pollo gigante solo para que os valláis todos a sorber bulbos raquideos.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Molaría que del huevo saliera Gamera, volando por el cielo y dandole su merecido a....al viejo ese de la espada del Gobierno Mundial.
Y que en realidad es Gyaos.

Y te lo vuelvo a repetir, no me gustaría, pero es lo más probable,
Y porque dices entonces que NADIE lo ha dicho? he he he he hehehehehehehehehehe? Eres un hipocrita popolito?
James Flint

Capitan Pillo escribió:Molaría que del huevo saliera Gamera, volando por el cielo y dandole su merecido a....al viejo ese de la espada del Gobierno Mundial.
Y que en realidad es Gyaos.
Y te lo vuelvo a repetir, no me gustaría, pero es lo más probable,
Y porque dices entonces que NADIE lo ha dicho? he he he he hehehehehehehehehehe? Eres un hipocrita popolito?
Claro que lo he dicho, y te lo vuelvo a repetir si quieres, pero tu llegas a un tema y ya vas atacando, ya te conozco, llevo leyendo el foro mucho y tus chorradas de comentarios, pocas veces, por no decir ninguna has hehco un comentario inteligente, llegas tu, el dictador de turno a joder al personal, pues ya cansas chaval, a ver si alguien te pone en tu sitio.
Capitan Pillo escribió:PORFSSSSS Pa que coño queréis Dragones, si en One Piece ya salió uno y ya se lo comieron.
No molaría que en el huevo hubiera otra cosa, no se.....gamera o una figura de Kinnikuman.
O UN SPEEDWAGON!!
Lo de los dragones ya es un tema tan pero tan sobado que resulta ya cansino. Un dragon es un lagarto que escupe fuejo y ya, las cosas que queman otras cosas suelen molar, pero que a dia de hoy toda serie tenga que contar con uno me produce picor de barriga.
Y así básicamente es como apareces en cualquier tema, atacando, a diestro i siniestro, ya te tenía cazado antes de registrarme y sabía que en alguno de mis temas ibas a salir así, yo he puesto el tema para teorizar, para que la gente muestre sus teorías, por muy chorras que sean, pero llegas tu a joder la marrana como siempre, si no quieres dragones pues pon algo inteligente por lo menos, no chorradas como siempre.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Y así básicamente es como apareces en cualquier tema, atacando, a diestro i siniestro, ya te tenía cazado antes de registrarme y sabía que en alguno de mis temas ibas a salir así, yo he puesto el tema para teorizar, para que la gente muestre sus teorías, por muy chorras que sean, pero llegas tu a joder la marrana como siempre, si no quieres dragones pues pon algo inteligente por lo menos, no chorradas como siempre.
Imagen
James Flint

Capitan Pillo escribió:
Imagen
Pero si tu no has mostrado ninguna teoría, tu has llegado y has dicho, para que quereis más dragones ?? Si eso es una teoría, comprensión lectora ZERO, en fin, sigue así chaval que vas bien.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

James Flint escribió:
Capitan Pillo escribió:
Imagen
Pero si tu no has mostrado ninguna teoría, tu has llegado y has dicho, para que quereis más dragones ?? Si eso es una teoría, comprensión lectora ZERO, en fin, sigue así chaval que vas bien.
El huevo es Roche Thompson.
James Flint

Capitan Pillo escribió:El huevo es Roche Thompson.
Vete a tomar por c*** de mis temas ya chaval, anda, que ya tardas, pareces un crío de 5 años que solo quiere llamar la atención.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

James Flint escribió:
Vete a tomar por c*** de mis temas ya chaval, anda, que ya tardas, pareces un crío de 5 años que solo quiere llamar la atención.
Imagen
Declaro finalizada la semana Speedwagon
Franquy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Franquy »

James Flint escribió:
No le sigas dando cuerda al marginado del foro. Simplemente ignóralo. Solo intenta llamar la atención.
Imagen
Un barco que tras cruzar “miles de mares” brillará tan alegremente como el “Sol”…
Responder