Bueno, a ver, ayer, leyendo en el tema del capítulo 761 me entere que en el Capítulo 0 apareció un huevo gigante, yo, cuando me leí el capítulo no me fije en absoluto en esas manchas en el Oro Jackson, ni cuando vi el Especial (no me veo nada del anime pq hay mucho relleno y encima la mayoría es malísimo) no me fije en ese huevo aunque se veía más pero está claro que ese huevo exista ya que en un barco de merchandising de One Piece sale un huevo gigante, está claro que no es relleno, yo creo que Oda vio que poca gente se fijo en el capítulo de manga y se metió un poco más en el anime pero seguía sin verse al 100% (pq repito que yo me entere ayer) y entonces lo metieron en un barco de merchandising. Sabemos que a Oda le encanta dejar pistas para que los fans teoricen y para que el manga no sea tan simple.
Después de saber lo del huevo me da igual la Ope Ope No Mi, Doflamingo, Dresrossa y todo, hacía un tiempo que deje de pensar en Siglo Vacío y todo lo que conlleva en teoría (los D., los Poneglyph, Armas Antiguas, Gobierno Mundial), y esta noche no he podido dormir pensando en ella, en relacionar ese huevo y tengo muchas ganas de saber que pasó, es lo que más quiero en One Piece, saber que pasó, si Luffy muere al final por ejemplo, la verdad es que me da igual comparado con saber sobre el Siglo Vacío.
Bueno lo que me gustaría saber es que pensáis sobre ese huevo, era un dragón (es lo que creo más factible, podría estar relacionado con los D. (dragón lógicamente) o Urano, aparte de que los dragones están inspirados en reptiles y estos salen de un huevo), podría ser un Rey Marino (lo veo menos factible ya que ya sabemos cuál es el arma ancestral acuática), me gustaría que teorizarais todo lo que queráis sobre el huevo, cualquier chorrada, a veces cualquier chorrada es lo que más sirve.
Voy a poner la imágenes del barco de merchandising en spoiler:
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
https://www.youtube.com/watch?v=iY3gR3FFRRE
Opinad lo que queráis, cualquier chorrada sobre el huevo. Cuando vea posibilidades varias por el huevo pondré una encuesta tal vez.
PD: No me gustaría que apareciese el Dragón como pieza clave en el manga de One Pice como Fairy Tail, Dragon Ball o Juego de Tronos por ejemplo, parece que si en un manga o serie no tiene un Dragón como una pieza importante de este no va a tener éxito.