RAW 665: "Candy"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Spoilers 665: "Candy"

Mensaje por redon »

Finalmente no es fake, gracias a mi amigo kaze1028 por la imagen.

Imagen

Oda nos ha trolleado con las anteriores portadas, mirad a Sadie-chan XD. Me gustan los cambios en Magellan, se nota que le dieron una paliza de las gordas hace 2 años XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Wandal
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Wandal »

Fleur escribió:¿Y si Magellan renunció voluntariamente al puesto? Podría haberse negado a ser Alcaide, y únicamente le convencieron para quedarse como Vice. Al fin y al cabo, se comenta tras ID que estaba pensando en suicidarse, por lo que no sería descabellado que no quisiera tampoco seguir en el cargo.

O, como ya han dicho muchos, que lo hayan destituido, ya que alguien tenía que asumir la responsabilidad del escape de los presos. Personalmente, prefiero que se quede con su fruta y el personaje se aproveche de alguna manera para más adelante, así podemos ver una mayor diversidad de poderes en Teachy aliados, en vez de reciclados.
Me encuentro de acuerdo con esa teoría que también había sido mencionada antes por otros usuarios si mal no recuerdo, pero tengo un pequeño "pero" para el argumento:

Cierto es que Magellan tenía que sufrir algún tipo de penalización por el fracaso de Impel Down, pero Hannybal también estaba allí y no consiguió nada, ¿en serio alguien piensa que se merece un ascenso por su labor? Primero fue derrotado, secuestrado e imitado por Bon Cure, posteriormente se le fue todo de las manos en sus secciones y finalmente se llevó una paliza impresionante a manos de Luffy, siendo posteriormente rematado por Teach. En resumen, que básicamente se llevó un palo tras otro intercalados por pequeños ataques de histeria al ver que no iba nada bien.

El desastre en Impel Down habría sido 10 veces peor de no ser por Magellan, que fue poniendo orden a su paso, pero es que el pobre no puede estar en todas partes a la vez. Si sus subordinados son unos incompetentes él no puede hacer nada: venció a Luffy, venció a todo preso que encontró a su paso, venció a Inazuma, venció a Ivankov y venció a toda la banda de Teach. Que luego, debido a diversos factores, ninguna de esas victorias sirviese para algo en ningún momento fue culpa suya. Lo que vengo a decir es que sí, Magellan fracasó en su misión de defender Impel Down, pero con él fracasaron todos. Veo ilógico quitarle el puesto a una máquina de matar como era el Alcaide para dárselo a un incompetente como Hannybal.

Que sí, que la fuerza de voluntad no se la quita ni Dios (bajaba al nivel 5 con el torso desnudo, no paraba de levantarse en su batalla contra Luffy para llevarse más y más guantazos con tal de ganar tiempo...), pero no vería normal darle un puesto tan importante en detrimento de un personaje que nos ha demostrado muchísima más valía.

Y la portada lo confirma, desgraciadamente, pero por su cara de cabreo y maldad me imagino que todavía tiene algo que decir en el manga.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

redon escribió:Aohige en AP ha aclarado una cosa del Spoiler, dice que según está escrito se da a entender que los niños no han tomado "estimulantes", más bien habla de drogas. Además los niños no dicen que "se sienten mejor" tras tomarlas, dicen que "se sienten felices". Por eso en 2ch hay dudas sobre el Spoiler, les parece demasiado fuerte para ser One Piece (una cosa es que Hody y compañía se droguen, pero unos niños...).

Si a eso le sumamos que el Spoiler lo ha dado una persona distinta esta vez (aunque es el que publica los Spoilers de Gintama y Medaka Box), hay algunas dudas sobre si el Spoiler es real o no.

Yo pienso que es real, es posible que el que lo ha escrito haya exagerado ciertas partes pero si lo ha escrito alguien que da Spoilers de otras series no tengo por qué dudar. Todo esto lo digo por si acaso, a ver si ohana o T aparecen y nos confirman el Spoiler.
Yo también pienso que es real, no tendría mucho sentido que en capítulos anteriores Oda nos diese pistas sobre lo que estaban haciendo con los niños para darle una vuelta de tuerca. Quizás lo trate con un poco de delicadeza, pero con el tema de las drogas haría referencia al consumo de los jovenes. Los estimulantes serían los de Hody y los suyos, aquí se hablaría de sustancias estupefacientes que alteran su consciencia, su estado de ánimo. Aunque lo tomen en contra de su voluntad. Si tuviera que teorizar, diría que el Gobierno Mundial está detrás de esas drogas como método de disuación, control de masas o cosas así.

Aparte de otros experimentos que esté haciendo Caesar, como la ¿bomba química? y demás.

Me encantaría que las miniportadas de ID acabasen con Bon Kure, aunque sea disimuladamente. Tiene una cicatriz guapa Magellan.

EDIT: Gracias por las imágenes redon. Tienen pinta de pro los Yeti Cool Brothers, e igual la perspectiva me engaña, pero calzan unos buenos pies. Caesar es otro rival más alto que Luffy, quizás un pelín más bajo que Moria. Y me sorprende que Zoro haya caído, esperaba que Sanji, al estar dentro de Nami, lo tendría complicado, y Brook, que pese a su combate contra Zeo está dentro del grupo de los débiles, quizás le haya pasado factura al espadachín el terrible clima de la zona. En cuanto a los críos, se les nota el "mono" xD.
Última edición por Spandam el Vie Abr 27, 2012 9:14 pm, editado 2 veces en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Más imágenes, gracias de nuevo a kaze1028.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por lo que se ve sí que les han dado drogas a los niños (esperaré a ver el script, pero me extraña que algo así haya pasado el filtro de los editores, especialmente con las leyes que hay en Japón respecto al Manga y el Anime) y la parte final es algo diferente a lo que decía el Spoiler porque Zoro, Sanji y Brook parece que han caido (supongo que por el ataque de los Yeti Cool Brothers).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Fleur escribió:¿Y si Magellan renunció voluntariamente al puesto? Podría haberse negado a ser Alcaide, y únicamente le convencieron para quedarse como Vice. Al fin y al cabo, se comenta tras ID que estaba pensando en suicidarse, por lo que no sería descabellado que no quisiera tampoco seguir en el cargo.
Con la cara que tiene en esa portada y que Hanyabal parece que se este burlando el unico que fue culpado por la fuga de los presos fue el.

La mitad de su cuerpo es acero :shock: (una ala, un cuerno, la mano que se ve), sera un Cyborg? :?
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Joder con los Cool Brothers, vale que pudiese vencer a un mugi con el cuerpo cambiado, pero es que Brook y Zoro no lo estaban... parece que son algo fuertes, aunque Oda se inventará alguna escusa para la derrota de estos tres.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Fenril
Sargento
Sargento

Mensaje por Fenril »

Parece que los "Cool Brothers" han sido dopados con las mismas drogas suministradas a los crios (si el spoiler es tal y como parece) lo que explicaria su tamaño y fuerza. Luffy ha salido volando por la toña de un niño, lo que supongo es una forma de calibrar el poder de estos dos nuevos personajes.

Es solo una conjetura, pero el nombre me recuera a "The Blues Brothers", aunque tambien puede ser una alusión a los "Ice Climbers".

En todo caso, es precipitado suponer que Zoro, Sanji (Nami) y Brook hayan sido derrotados por fuerza, los Cool Brothers pueden ser usuarios de una akuma no mi, haber usado gas somnifero (idea precipitada: ¿reproducir el poder de Caesar al igual que los Pacifistas emulan el de Kizaru?) o cualquier cosa del estilo.

Que Oda no enseñe el combate me invita a pensar que es porque los hermanos estos esconden algo.

Hoy me ha quedado un post muy "¿que pasaria si?", disculpadme.

Un saludo.
Imagen
Imagen
La copia es la forma mas sincera de....Dog sistem???? por Dios!!!
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Si las alas son de quita y pon (Plástico del barato), no entiendo la necesidad de ponerle una placa de acero... (Se ve en el flashback de Shilliew como este las lleva y luego cuando esta preso ya no las tiene xD)
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Fenril escribió:Es solo una conjetura, pero el nombre me recuera a "The Blues Brothers", aunque tambien puede ser una alusión a los "Ice Climbers".
La pose que tienen, con los brazos cruzados, es como los primeros que mencionas, como comenté unas páginas atrás. Junto con los sombreros forrados de piel. Será una mezcla entre los dos, cosa que Oda ha hecho anteriormente. Lo de Cool incluirá las gafas de sol, off course.
ANUNCIESE AQUÍ.
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Que cañera la imagen de Nami (Sanji) discutiendo con Zoro y la de Franky (Nami) con los cuernos tambien, en fin a ver como se desarrolla todo, en fin creo que en esta portada queda demostrado que Magellan es Magellan y no Bon Kure
Por cierto y veo que nadie lo ha dicho pero tenemos a Chopper con la hito hito no mi y muchas han dicho que podía ser la fruta hito hito no mi modelo yeti y en este capítulo tenemos a dos que se les conoce como yeti ahí lo dejo :lol:
Imagen
Fenril
Sargento
Sargento

Mensaje por Fenril »

@Spandam: Sorry tio, no habia visto tu post, te doy todo el credito por la idea.

Te he escrito un haiku de disculpa:

Spamdam dijo:
¡Mirad! ¡Son los Blues Brothers!
le doy la razón
Imagen
Imagen
La copia es la forma mas sincera de....Dog sistem???? por Dios!!!
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Slayeris »

Franky-Chopper está en el Brain point que conste. No sé si lo hizo el mismo Franky, le salió al organismo de Chopper por estar acostumbrado o porque una bruja les echó un mal de ojo, pero el caso es que ha cambiado de forma.

Luego tenemos a Chopper-Sanji poniéndose serio. Lo de los niños parece ser algo bastante grave para que se irriten de esa forma (aunque Luffy después del golpe aparece como si nada xD).

Buen detalle de Ussop usando un somnífero (que aumente su repertorio MUAJAJAJAJA).

En el asunto de Brook, Zoro y Sanji-Nami no sé si os habéis fijado que los Yeti tienen una especie de fusiles de caza a la espalda que fácilmente pueden llevar sedantes/somníferos. Así se explicaría porque parecen dormidos y sin heridas.

Cuando lea el capi comentaré con más detalle.

P:D Oh, Magellan, ¿qué le han hecho a tu hermoso rostro y a tus angelicales alas? xD.
Imagen
ImagenImagenImagen
CirujanodelaMuerteX
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por CirujanodelaMuerteX »

Es mejor que nos centremos más en el capítulo que en Magellan, ya que a fin de cuentas es sólo una portada y hasta que el anime no se emita no lo vamos a tener claro.
Necesito una aclaración que no entendí de la persona que publicó el spoiler: ¿Habrá capítulo el miércoles día 2?
Imagen
Fleur
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Fleur »

Spoiler: Mostrar
Wandal escribió:

O, como ya han dicho muchos, que lo hayan destituido, ya que alguien tenía que asumir la responsabilidad del escape de los presos. Personalmente, prefiero que se quede con su fruta y el personaje se aproveche de alguna manera para más adelante, así podemos ver una mayor diversidad de poderes en Teachy aliados, en vez de reciclados.
Me encuentro de acuerdo con esa teoría que también había sido mencionada antes por otros usuarios si mal no recuerdo, pero tengo un pequeño "pero" para el argumento:

Cierto es que Magellan tenía que sufrir algún tipo de penalización por el fracaso de Impel Down, pero Hannybal también estaba allí y no consiguió nada, ¿en serio alguien piensa que se merece un ascenso por su labor? Primero fue derrotado, secuestrado e imitado por Bon Cure, posteriormente se le fue todo de las manos en sus secciones y finalmente se llevó una paliza impresionante a manos de Luffy, siendo posteriormente rematado por Teach. En resumen, que básicamente se llevó un palo tras otro intercalados por pequeños ataques de histeria al ver que no iba nada bien.

El desastre en Impel Down habría sido 10 veces peor de no ser por Magellan, que fue poniendo orden a su paso, pero es que el pobre no puede estar en todas partes a la vez. Si sus subordinados son unos incompetentes él no puede hacer nada: venció a Luffy, venció a todo preso que encontró a su paso, venció a Inazuma, venció a Ivankov y venció a toda la banda de Teach. Que luego, debido a diversos factores, ninguna de esas victorias sirviese para algo en ningún momento fue culpa suya. Lo que vengo a decir es que sí, Magellan fracasó en su misión de defender Impel Down, pero con él fracasaron todos. Veo ilógico quitarle el puesto a una máquina de matar como era el Alcaide para dárselo a un incompetente como Hannybal.

Que sí, que la fuerza de voluntad no se la quita ni Dios (bajaba al nivel 5 con el torso desnudo, no paraba de levantarse en su batalla contra Luffy para llevarse más y más guantazos con tal de ganar tiempo...), pero no vería normal darle un puesto tan importante en detrimento de un personaje que nos ha demostrado muchísima más valía.

Y la portada lo confirma, desgraciadamente, pero por su cara de cabreo y maldad me imagino que todavía tiene algo que decir en el manga.
Tienes razón, sobre todo después de ver la cara de disgusto que tiene Magellan en la portada. Igualmente, el caso es que Magellan fue destituido/renunció, ya sea asumiendo todo lo ocurrido o porque no quería el cargo. Hannybal, el siguiente en la línea, ascendió, lo que también debe significar que no se le culpó de los incidentes (Magellan debió asumir toda la responsabilidad...). Pero Hannybal, como hemos visto, muy bueno que digamos, no es. ¿Por qué no dejar entonces a Magellan de Vicealcaide? Uno da las órdenes y otro las ejecuta, la situación de ID apenas cambiaría, pero Magellan dejaría de querer suicidarse por los errores cometidos/se le coloca adecuadamente.

Hoy One Piece nos quiere enseñar otra de sus valiosas lecciones: aceptar los caramelos de un extraño (sobre todo si es a la salida de algún cole) te obliga a hacer cosas muy feas (como pegarle a un tipo de goma que pasaba por ahí).
Ares
Sargento
Sargento

Mensaje por Ares »

AL final se confirma el Spoiler. De la portada pobre Magellan, acabó hecho un cromo (Sus cicatrices me recuerdan a Kid, quizás el Supernova tuvo un encuetro con Teach), y parece que en efecto asumió toda responsabilidad. Como dije, me decepciona que en principio no lo vayamos a ver en el Nuevo Mundo, pero Oda sabe mejor que yo como usar a sus personajes y confío en su decisión plenamente, amén de que el hecho de que Mag esté ahora en ID no implica que sea imposible que salga más adelante. La esperanza es lo último que se pierde al fin y al cabo :lol: .

Con respecto al capítulo propiamente dicho, como cabría esperar gana mucho con las imágenes. Me ha sorprendido que lo de los niños drogados fuese verdad, no esperaba algo así en un Shonen, me sorprende que los editores de la Jump hayan accedido, porque es un asunto bastante serio...Desde luego, Chopper parece muy muy mosqueado (Creo que no lo veiamos así desde que descubrió la verdadera naturaleza de Hogback y los Zombies, igual tiene unas palabritas que decirle a Clown). A ver como lleva Oda este asunto, me muero por saber por qué están drogando a los niños, con qué objetivos y, sobre todo, por qué tienen que ser niños.

Usopp ha usado un proyectil para dormir a los niños que no es un Pop Green, con lo cual se confirma algo importante: Que conserva munición y utensilios similares a los de antes del salto temporal, es decir, no siempre vamos a ver plantas. Personalmente me alegro, ya que aunque no me disgustan las Pop Green mola que saber que todo lo demás no ha desaparecido para siempre.

Al final no se ve a Law darle el corazón a Clown como parecía indicar el Spoiler, pudiendoselo haber dado antes, nada más llegar al edificio. Sigue intrigandome mucho Law, el donde estará su tripulación y el qué pretende conseguir ayudando a este tío, pero por fin empieza a hacer honor a su fama de cruel y sin escrupulos dentro de la serie si no tiene problemas en experminentar con crios, por mucho que le coaccionen para ello.

Los hermanos Yeti estos al final parece que no serán fáciles de derrotar. Han tumbado a Brook, Sanji y Zoro, pero curiosamente ninguno de los 3 está herido, así que imagino que habrán usado algo para quitarselos simplemente del medio (Gas somnifero?). A ver como se las apañan Luffy y compañía contra ellos.

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Responder