Oda nos ha trolleado con las anteriores portadas, mirad a Sadie-chan XD. Me gustan los cambios en Magellan, se nota que le dieron una paliza de las gordas hace 2 años XD.

Me encuentro de acuerdo con esa teoría que también había sido mencionada antes por otros usuarios si mal no recuerdo, pero tengo un pequeño "pero" para el argumento:Fleur escribió:¿Y si Magellan renunció voluntariamente al puesto? Podría haberse negado a ser Alcaide, y únicamente le convencieron para quedarse como Vice. Al fin y al cabo, se comenta tras ID que estaba pensando en suicidarse, por lo que no sería descabellado que no quisiera tampoco seguir en el cargo.
O, como ya han dicho muchos, que lo hayan destituido, ya que alguien tenía que asumir la responsabilidad del escape de los presos. Personalmente, prefiero que se quede con su fruta y el personaje se aproveche de alguna manera para más adelante, así podemos ver una mayor diversidad de poderes en Teachy aliados, en vez de reciclados.

Yo también pienso que es real, no tendría mucho sentido que en capítulos anteriores Oda nos diese pistas sobre lo que estaban haciendo con los niños para darle una vuelta de tuerca. Quizás lo trate con un poco de delicadeza, pero con el tema de las drogas haría referencia al consumo de los jovenes. Los estimulantes serían los de Hody y los suyos, aquí se hablaría de sustancias estupefacientes que alteran su consciencia, su estado de ánimo. Aunque lo tomen en contra de su voluntad. Si tuviera que teorizar, diría que el Gobierno Mundial está detrás de esas drogas como método de disuación, control de masas o cosas así.redon escribió:Aohige en AP ha aclarado una cosa del Spoiler, dice que según está escrito se da a entender que los niños no han tomado "estimulantes", más bien habla de drogas. Además los niños no dicen que "se sienten mejor" tras tomarlas, dicen que "se sienten felices". Por eso en 2ch hay dudas sobre el Spoiler, les parece demasiado fuerte para ser One Piece (una cosa es que Hody y compañía se droguen, pero unos niños...).
Si a eso le sumamos que el Spoiler lo ha dado una persona distinta esta vez (aunque es el que publica los Spoilers de Gintama y Medaka Box), hay algunas dudas sobre si el Spoiler es real o no.
Yo pienso que es real, es posible que el que lo ha escrito haya exagerado ciertas partes pero si lo ha escrito alguien que da Spoilers de otras series no tengo por qué dudar. Todo esto lo digo por si acaso, a ver si ohana o T aparecen y nos confirman el Spoiler.

Con la cara que tiene en esa portada y que Hanyabal parece que se este burlando el unico que fue culpado por la fuga de los presos fue el.Fleur escribió:¿Y si Magellan renunció voluntariamente al puesto? Podría haberse negado a ser Alcaide, y únicamente le convencieron para quedarse como Vice. Al fin y al cabo, se comenta tras ID que estaba pensando en suicidarse, por lo que no sería descabellado que no quisiera tampoco seguir en el cargo.

La pose que tienen, con los brazos cruzados, es como los primeros que mencionas, como comenté unas páginas atrás. Junto con los sombreros forrados de piel. Será una mezcla entre los dos, cosa que Oda ha hecho anteriormente. Lo de Cool incluirá las gafas de sol, off course.Fenril escribió:Es solo una conjetura, pero el nombre me recuera a "The Blues Brothers", aunque tambien puede ser una alusión a los "Ice Climbers".