RAW 665: "Candy"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

RAW 665: "Candy"

Mensaje por redon »

La semana que viene no habrá capítulo (estos Spoilers son del capítulo de la semana que viene, se han adelantado). Los Spoilers del capítulo 666 saldrán el Miércoles 9 de mayo.

Raw 665: http://www.sendspace.com/file/kmfz28
Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f665.html

Imágenes gracias de nuevo a kaze1028.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como os comenté hace unos días, había posibilidades de que los Spoilers saliesen hoy y así ha sido. Esta vez no han sido ni T ni ohana (aunque ella tiene la revista también), los Spoilers los ha traido el chico que postea los de Medaka Box y Gintama.
659 : ◆H600SIhP1U :2012/04/27(金) 21:05:49.03 ID:uz8DjtFp0
来てない?

扉絵はインペル新副署長マゼラン 第665話 "CANDY"

690 : ◆H600SIhP1U :2012/04/27(金) 21:43:16.08 ID:uz8DjtFp0
※いま本誌が手元に無いので、話が前後している部分がある可能性があります

ゾロ・サンジ・ブルックは、胴体部を探しにいつの間にか消えていた侍の捜索へ行った。
突然、子供たちの中でも巨体の者が次々に苦しみ出す。
子供たちはいつも検査後に"キャンディ"を貰っていたといい、それを食べれば幸せな気分になるはずだとか。
茶ひげも「ガキ共が今日の治療を受けられず苦しんでる」と一味を非難するが、
検査結果の出た試験管を手に、ブチギレで反論するチョッパー。
チョッパーによれば、子供達の体内から微量の覚醒剤が検出された。
更に巨体の子供達が狂ったように暴れだし、仕方なくウソップが"爆睡星"でまとめて眠らせる。
巨体の子供達は島に連れてこられた時点では皆普通の大きさで、
島にいる時間が長い者ほど巨大化しているらしい。マスターの実験の影響と推測するチョッパー。
もうちょい続く

728 : ◆H600SIhP1U :2012/04/27(金) 21:57:22.70 ID:uz8DjtFp0
場面変わって、捜索に出かけたゾロサイド。
ゾロ・ナミ(サンジ)・ブルックが雪の上に倒れている。近くには巨大な足跡が。
更に場面変わって、研究所でロー・シーザーらが話している。
スモーカーの心臓を手土産に麦わら屋の方はどうしたと言うローに、シーザーは
「やりすぎかとは思ったが、あの2人組を行かせた・・・」「"雪山の殺し屋"」「"イエティCOOL BROTHERS"」
先程の足跡の主と思われる2人組、(同じような風貌で背中に銃を背負っている)
分かりにくいが足跡からして巨体?の後ろ姿のカットでおしまい
Traducción del Spoiler completo, gracias a CCC de AP por el texto en inglés (yo lo he pasado al español).

Capítulo 665: "Candy".

Desde la cubierta del mundo VL. 45 “Impel Down: Magellan es el nuevo Vicealdaide de la prisión”.

Zoro, Sanji y Brook buscan al samurai Kinemon, que ha desaparecido cuando buscaba el torso de su cuerpo.

De repente los niños empiezan a sentir miedo, especialmente los que tienen mayor tamaño. Parece que durante los test que les realizaban los hombres de la isla, comian unos caramelos que les hacían sentirse bien. Chahige echa la bronca a los Sombrero de Paja diciendo que los niños no se sienten bien porque no han recibido su tratamiento todavía. Chopper, que tiene un tubo de ensayo en la mano, ha hecho unas pruebas a los niños y ha detectado pequeñas cantidades de estimilantes en sus cuerpos.

Los niños con mayor tamaño empiezan a perder el control y a destrozar cosas, Usopp no tiene otra opción y usa una semilla con una planta que consigue dormirlos. Se explica que los niños gigantes tenían un tamaño normal cuando llegaron a la isla, Chopper sospecha que los experimentos que Master realizó en ellos provocaron ese aumento de su tamaño.

Cambiamos al grupo de búsqueda de Zoro, Sanji (en el cuerpo de Nami XD) y Brook que caen en un agujero que hay en la nieve con forma de pisada gigante.

Pasamos ahora al laboratorio donde Law y Caesar hablan. Law le ha traido a Caesar el corazón de Smoker como regalo y pregunta sobre qué harán con Luffy. Caesar le dice que, aunque cree que se ha pasado un poco tomando esta decisión, ha enviado a los matones de la montaña nevada, los "Yeti COOL BROTHERS".

El capítulo termina con estos dos hermanos (que parecen ser gigantes gemelos) disparando a Zoro, Sanji y Brook (o a Luffy y los demás, no queda claro).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Hysha Gamu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 665: "Candy"

Mensaje por Hysha Gamu »

Bien, por fin sabremos que ha pasado con Megallan. Se descarta que este muerto, y eso me gusta, es uno de mis personajes preferidos.
Espero los spoilers. :o
Imagen
Chopper Fan!
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Que buena noticia, la verdad por el titulo me hace pensar en ivankov.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Devil G
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Devil G »

Magellan vicealcaide? joder, me esperaba todo menos eso, la fuga ha tenido sus consecuencias, parece ser.

Una cosa Redon, no entiendo mucho lo de la Golden Week, pero la revista suele salir en domingo las semanas normales no? por lo tanto no es festividad toda la semana, o sí? yo creía que la revista se publicaría para la semana, entonces tendremos el capítulo traducido para el domingo / lunes?

Gracias ^^
Imagen
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Mmm, si Magellan es vicealcaide quiere decir que ha perdido poder, ya que el poder que tenía era muy muy elevado, a la altura de un almirante.

Por lo tanto, me da a mí que Kurohige le quitó su fruta.

Puede que Kurohige utilizara a Magellan como conejillo de indias para luego probar lo mismo con Shirohige. Es la única explicación que veo para que Magellan ahora sea vicealcaide.

O eso, o que realmente el Vicealcaide que se ve, no es Magellan sino el propio Mr. 2 Bon Kure. Sería un lol en toda regla por parte Oda, ver a Bon Kure transformado en Magellan.

---------------------------------------------------------------------------------

Si fuese la primera opción, significaría que Kurohige puede quitar el poder de las frutas a un usuario vivo.

Si fuese la segunda opción, significaría que justo en el momento en que Magellan iba a matar a Bon Kure, apareció Kurohige y derrotó a Magellan. Posteriormente, Kurohige, según esto puede que le quitase la fruta o no.

Pero lo bueno, sería que Mr. 2 Bon Kure, se estuviera haciendo pasar por Magellan.

Esperando las imágenes, a ver si nos da más pistas, pero me encanta como Oda nos sorprende con este tipo de cosas.
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por paco_7979 »

Sakuragi escribió:Que buena noticia, la verdad por el titulo me hace pensar en ivankov.
Yo leyendo el titulo lo he relacionado con Big Mom, la verdad. Pero habra que esperar al spoiler para ver de que trata el capitulo.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Esperare para comentar, pero aparte que el titulo podria indicarnos que ya llegaron Tamago y Pekoms con los tesoros a la isla de Big Mom, y conocer algo de ella, Oda nos trolleo con la portada anterior al Colorspread. Sadie esta enamorada del Nuevo ViceAlcaide, que no es Saldeath (como instintivamente pensamos), sino Magellan

Magellan quedo pal arrastre, y o todavia no se ha recuperado, o como le dejaron le es imposible que siga ejerciendo con las funciones que ahora desempeña Hannyabal

Yo creo que por las palabras y actos de Barbanegra en MarineFord, Barbablanca fue su primera victima en serle arrebatada la fruta, aunque nunca descartemos la posibilidad de q fuera Magellan
Última edición por Ogaleri Nogard el Vie Abr 27, 2012 2:49 pm, editado 2 veces en total.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Hice bien asomandome sospechando que podia salir.Magellan Vice Alcaide? Ha hecho marcha atras :lol: creia que ese cargo lo tenia Saldeath aunque no me pegaba mucho :?

Candy=Caramelo... A que se debera este titulo?
Última edición por FanPiece el Vie Abr 27, 2012 2:44 pm, editado 1 vez en total.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Spoiler completo, gracias de nuevo a T de 2ch.
690 : ◆H600SIhP1U :2012/04/27(金) 21:43:16.08 ID:uz8DjtFp0
※いま本誌が手元に無いので、話が前後している部分がある可能性があります

ゾロ・サンジ・ブルックは、胴体部を探しにいつの間にか消えていた侍の捜索へ行った。
突然、子供たちの中でも巨体の者が次々に苦しみ出す。
子供たちはいつも検査後に"キャンディ"を貰っていたといい、それを食べれば幸せな気分になるはずだとか。
茶ひげも「ガキ共が今日の治療を受けられず苦しんでる」と一味を非難するが、
検査結果の出た試験管を手に、ブチギレで反論するチョッパー。
チョッパーによれば、子供達の体内から微量の覚醒剤が検出された。
更に巨体の子供達が狂ったように暴れだし、仕方なくウソップが"爆睡星"でまとめて眠らせる。
巨体の子供達は島に連れてこられた時点では皆普通の大きさで、
島にいる時間が長い者ほど巨大化しているらしい。マスターの実験の影響と推測するチョッパー。
もうちょい続く
Parece que el capítulo se centra en los Sombrero de Paja. Por una parte Zoro, Sanji y Brook van en busca de la otra parte del cuerpo del samurai, por otra los niños cuenta algo sobre unos caramelos (de ahí el título del capítulo) que les daban, Chopper dice algo de restos de una droga en el cuerpo de los niños.

Es una traducción aproximada, en unos minutos tendremos una más fiable.
Imagen
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DoSiS »

Que un personaje como Magellan siga desperdiciándose en ID me hace pensar que probablemente ya no disponga de su fruta y que por eso ha sido reemplazado.

PD- lo que no me encaja es que creí que Saldeath ocupaba el puesto de Vicealcaide y ahora se ve que no o que ambos lo comparten.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Sobre Magellan... estoy un poco decepcionado, pero como dice Toni, el hecho de que sea Vicealcaide puede que sea por que ya no tiene el poder y puede que Kurohige pueda quitar frutas de usuarios vivos... Seguramente mató a Shirohige para que no le diera problemas a la hora de extraer la fruta.

Yo sigo cabezota con mi teoría de la Doku Doku no mi para DocQ... esperemos ver que pasa.
paco_7979 escribió:
Sakuragi escribió:Que buena noticia, la verdad por el titulo me hace pensar en ivankov.
Yo leyendo el titulo lo he relacionado con Big Mom, la verdad. Pero habra que esperar al spoiler para ver de que trata el capitulo.
O puede que no. Os recuerdo que la sala de los niños se llamaba "Biscuits Room"
DoSiS escribió:PD- lo que no me encaja es que creí que Saldeath ocupaba el puesto de Vicealcaide y ahora se ve que no o que ambos lo comparten.
Pienso lo mismo... Saldeath no quedó nombrado Vicealcaide en una de las portadas anteriores??
Si no solo Magellan es Vicealcaide, si no que encima el puesto está compartido, es más posible que Magellan haya perdido su fruta...
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Traducción de la primera parte del Spoiler, gracias a CCC de AP por el texto en inglés (yo lo he pasado al español).

Capítulo 665: "Candy".

Desde la cubierta del mundo VL. 45 “Impel Down: Magellan es el nuevo Vicealdaide de la prisión”.

Zoro, Sanji y Brook buscan al samurai Kinemon, que ha desaparecido cuando buscaba el torso de su cuerpo.

De repente los niños empiezan a sentir miedo, especialmente los que tienen mayor tamaño. Parece que durante los test que les realizaban los hombres de la isla, comian unos caramelos que les hacían sentirse bien. Chahige echa la bronca a los Sombrero de Paja diciendo que los niños no se sienten bien porque no han recibido su tratamiento todavía. Chopper, que tiene un tubo de ensayo en la mano, ha hecho unas pruebas a los niños y ha detectado pequeñas cantidades de estimilantes en sus cuerpos.

Los niños con mayor tamaño empiezan a perder el control y a destrozar cosas, Usopp no tiene otra opción y usa una semilla con una planta que consigue dormirlos. Se explica que los niños gigantes tenían un tamaño normal cuando llegaron a la isla, Chopper sospecha que los experimentos que Master realizó en ellos provocaron ese aumento de su tamaño.

Y aquí la segunda parte del texto en japonés, luego la traducirán.
728 : ◆H600SIhP1U :2012/04/27(金) 21:57:22.70 ID:uz8DjtFp0
場面変わって、捜索に出かけたゾロサイド。
ゾロ・ナミ(サンジ)・ブルックが雪の上に倒れている。近くには巨大な足跡が。
更に場面変わって、研究所でロー・シーザーらが話している。
スモーカーの心臓を手土産に麦わら屋の方はどうしたと言うローに、シーザーは
「やりすぎかとは思ったが、あの2人組を行かせた・・・」「"雪山の殺し屋"」「"イエティCOOL BROTHERS"」
先程の足跡の主と思われる2人組、(同じような風貌で背中に銃を背負っている)
分かりにくいが足跡からして巨体?の後ろ姿のカットでおしまい
Imagen
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Habrá que revisar raws de la saga de Impel Down para ver como lo escribió Oda. En la portada de Sadie pone 副所長 (fuku shochou) y en esta 副署長 (fuku shochou). Ambas se leen igual y significan lo mismo (vicejefe).

PD: Olvidadlo, lo acabo de mirar y en el 663 también pone 副署長, venía mal en el script de aquel capítulo. Entonces debe estar enamorada de Magellan.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Gaon_Cannon
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: Infiltrado entre camperos ... descubriendo su Modus Operandi

Mensaje por Gaon_Cannon »

Toni D Line escribió:Mmm, si Magellan es vicealcaide quiere decir que ha perdido poder, ya que el poder que tenía era muy muy elevado, a la altura de un almirante.

Por lo tanto, me da a mí que Kurohige le quitó su fruta.
Ogaleri Nogard escribió:Yo creo que por las palabras y actos de Barbanegra en MarineFord, Barbablanca fue su primera victima en serle arrebatada la fruta, aunque nunca descartemos la posibilidad de q fuera Magellan
Mark_beta escribió:Sobre Magellan... estoy un poco decepcionado, pero como dice Toni, el hecho de que sea Vicealcaide puede que sea por que ya no tiene el poder y puede que Kurohige pueda quitar frutas de usuarios vivos... Seguramente mató a Shirohige para que no le diera problemas a la hora de extraer la fruta.
Estoy casi seguro de que Magellan no fue el primero en perder la fruta a manos de Teach. Recuerdo que mientras estaba bajo el manto negro con el que tapo a Shirohige su tripulación hacia comentarios como "Si esto no funciona disolvemos la banda?", lo que significaría que nunca antes lo habían probado. Digo -casi seguro- porque siempre esta la posibilidad de que si que se la quitara a Magellan y el comentario fuera dirigido solo a Shirohigue o al hecho de que Kurohige pudiera controlar dos frutas.

Parece que a Oda le haya dado un antojo por los dulces, ahora los mete por todas partes :lol: (fabrica de caramelos, isla tarta, habitación de las galletas)

Estaré pendiente de mas info sobre el capitulo.
Ciao. :wave:
Imagen
Imagen
By Rokaku
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Ogaleri Nogard escribió:Esperare para comentar, pero aparte que el titulo podria indicarnos que ya llegaron Tamago y Pekoms con los tesoros a la isla de Big Mom, y conocer algo de ella, Oda nos trolleo con la portada anterior al Colorspread. Sadie esta enamorada del Nuevo ViceAlcaide, que no es Saldeath (como instintivamente pensamos), sino Magellan

Magellan quedo pal arrastre, y o todavia no se ha recuperado, o como le dejaron le es imposible que siga ejerciendo con las funciones que ahora desempeña Hannyabal

Yo creo que por las palabras y actos de Barbanegra en MarineFord, Barbablanca fue su primera victima en serle arrebatada la fruta, aunque nunca descartemos la posibilidad de q fuera Magellan
Todo puede ser, hay varias posibilidades, la más lógicas:

-Que como has dicho, Magellan haya estado tanto tiempo inactivo por las heridas sufridas por Kurohige que lo han rebajado a vicealcaide. Pero no sé, me parecería demasiado exagerado por parte de Oda. Desperdiciar una fruta tan buena pudiendo usarla para ocupar el puesto de Almirante.

-Que Kurohige sea capaz de quitar las frutas a los vivos. Realmente no sabemos como funcionan las fruta, y también desconocemos como funciona la fruta de Kurohige. Podría ser que antes de probar con Shirohige, viera su verdadero poder al derrotar a Magellan. Pero bueno, hasta no saber nada más sobre las frutas o el poder de Kurohige, no podemos saberlo con certeza.

Puede que en alguna portada futura se desvele algo más sobre el caso de Magellan. De todas formas, quiero ver las imágenes para saber si se dice algo.

En cuanto al capítulo, parece que está encaminado a desvelar el problema con los niños y uno de los motivos de la isla.
Responder