Cada vez nos hacemos más viejos, hermano. En el último año he sufrido pérdidas, quizás de personas no tan cercanas, pero aún así han hecho mella. De verdad empiezo a tener miedo de que existe la posibilidad de que nunca llegue a ver el final de esto, porque ni Oda ni yo somos eternos.Jake Wu Long escribió: ↑Mar Sep 10, 2024 4:08 amVamos @ro4mingw0lf!ro4mingw0lf escribió: ↑Mar Sep 10, 2024 2:29 am Creo que va a empezar otra temporada de One Piece que me será cuesta arriba.
Ya me pasó cuando empezó Wano, y supongo que Elbaf será algo similar; pasaremos 4 años conociendo personajes nuevos y leyendo una sub trama ajena al One Piece y a todo lo que sucede fuera de Elbaf.
Eso sí, al menos espero que luego de esta isla, venga por fin el final del manga.
Qué pasó con ese optimismo que te caracterizó en las 'Esmir-Seinto-Monquito's Wars' de hace casi dos años.
Arriba el ánimo! que se acabó el discurso de Vegapunk, el manga va a repuntar en Elbaf!
Me sigue gustando One Piece, ya no escribiría nada aquí de no ser así, pero ya no tengo los 18 años que tenía cuando me embarqué en esto... Y supongo que me vuelvo igual de cansino que todos los users que mencionaste xD pero no puedo evitar sentir un mal sabor de boca con las siluetas, los flashbacks incompletos y los constantes "cliff hangers" que nunca se resuelven de manera satisfactoria.
Tengamos fe en Elbaf. Gracias por las palmaditas, hermano.