Spoilers 1.125: “Lo que significa la muerte”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Spoilers 1.125: “Lo que significa la muerte”

Mensaje por redon »

Capítulo completo.

Por cierto, hay un fallo en mi resumen, en la parte de Saturn hace 200 años. Saturn no ordena que se destruya a Emeth, al contrario, pide a los científicos de la época que lo investiguen en secreto por si puede ser útil militarmente en un futuro. Es el Gobierno quién oficialmente pide que lo destruyan. Fallo mío :oops:

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Breve resumen del capítulo :wink: :wink: :wink:

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Spoilers de esta semana, gracias a @ScotchInformer.

- Capítulo 1.125: "Cómo definir la Muerte".
- Saturn está con los Vicealmirantes, que se disculpan por lo que ha pasado y sugieren perseguir a la banda de Sombrero de Paja hasta Elbaf.
- Saturn declina la proposición diciendo que tienen todo lo que buscaban, aunque su gran fallo fue permitir que el mensaje de Vegapunk se retransmitiese.
- Punk Records (con el cerebro de Vegapunk) empieza a subir al cielo gracias a que la máquina de nubes se ha activado sola. York intenta pararla pero es demasiado tarde.
- En Mary Geoise, Figarland Garling entra en la sala del Gorusei y se presenta como el nuevo Dios Guerrero de defensa científica en sustitución de Saturn.
- En Egghead, unas llamas negras empiezan a brotar del cuerpo de Saturn. Este pide clemencia a Imu, pero su cuerpo empieza a envejecer rápidamente y acaba explotando dejando solo su esqueleto.
- Punk Records (con el cerebro de Vegapunk) está volando por el aire, allí vemos un nuevo Vegapunk formado por Edison, Atlas, Pythagoras y Shaka, los 4 se han unido en 1 solo cuerpo.
- En el Reino de Kamabakka, Koala resume el mensaje de Vegapunk. Dragon dice que deben terminar con esto cuanto antes y que la guerra para conseguir lugares seguros en el mundo está a punto de comenzar.
- La semana que viene NO hay descanso.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.125

Mensaje por Sparragow »

Entonces mi duda es: ¿Para qué servirá que Devon copiara a Saturn? Ya no puede hacerse pasar por él pero, ¿tendrá sus conocimientos y recuerdos? Eso sí podría dar mucho juego.
Imagen
Dofla_372
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Saturn a la morgue. Esselente. Y Vegapunk se la ha liado parda al gobierno al final, muy bien.

Así que Imu es el responsable de la "inmortalidad" del Gorosei. Interesante.
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Bentham
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Bentham »

Me hubiera gustado más que a Saturn se lo hubiera cargado Kuma, por venganza.

Ahora mi duda es para qué servirá que Devon le haya tocado, si ya en Mary Geoise saben que está muerto. A no ser que pueda copiar también su memoria.
FanPiece
Comodoro
Comodoro

Mensaje por FanPiece »

Al final esas teorias locas del Gorosei siendo creaciones de Imu no seran verdad si pueden reemplazarlo por un humano como Garling.. :? :? :? Y eso de la telepatia y eso... Como lo obtendra? :?

Curiosamente.. Recuerdo un fan diciendo que Garling se uniria al Gorosei. No puede creer que pasara :shock:

ADIOS SATURNO... Ahora Barbanegra puede fastidiar al Gobierno Mundial. A no ser que Imu le mate enfrente la marine podrian considerle DESAPARECIDO.

Vaya La maquina esa de Nubes esta en accion :lol: Un nuevo Vegapunk... Me pregunto que cosa mas rara saldra de ahi si tiene la mente de los 4.. Ira a Momoiro? Es raro que pasemos ahi luego.
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Saturn:

Imagen
Última edición por CaptainSoraking el Mar Sep 03, 2024 12:26 pm, editado 2 veces en total.
hedone
Cabo
Cabo

Mensaje por hedone »

Va a estar guapa la fruta/poder de Im
oscario
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Pues F Saturn.

Resolución coherente, fue el villano del arco y poco podía aportar ya a la serie. Su recambio también me parece lógico, pero me genera dudas ¿Recibirá Garling algún tipo de "bendición" por parte de Imu?

Me gusta el final, con Dragon movilizándose. Ya va siendo hora de que se nos cuenten cosas de él y los revolucionarios.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Dofla_372
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Dofla_372 »

oscario escribió: Mar Sep 03, 2024 12:24 pm Pues F Saturn.

Resolución coherente, fue el villano del arco y poco podía aportar ya a la serie. Su recambio también me parece lógico, pero me genera dudas ¿Recibirá Garling algún tipo de "bendición" por parte de Imu?

Me gusta el final, con Dragon movilizándose. Ya va siendo hora de que se nos cuenten cosas de él y los revolucionarios.
Aquí la pregunta es ¿A quién se enfrentará Zoro? Porque ahora tiene a 2 Gorosei espadachines.
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Los Sombrero de Paja también tienen a dos espadachines. En cuanto al Gorosei, al final parece que no vienen del Siglo Vacío e incluso pueden ser de siglos diferentes. No quiere decir que Ju Peter sea el último por tener una apariencia más joven pero pudo “subir de rango” antes que el resto. Garling como nuevo integrante del Gorosei es muy interesante, dada su más que posible conexión con Shanks, éste reuniéndose con ellos e incluso estando Saturn y Garling en el mismo incidente histórico. Quizá la silueta de aquella doble página con los actores principales sea el nuevo líder de los Caballeros y no el de la quemadura.
Última edición por Sparragow el Mar Sep 03, 2024 12:34 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
SergioF
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SergioF »

Al final se cumplió una de mis teorias, los caballeros divinos son el gorosei del mañana. Me pregunto como influirá esto en la batalla final y si Im usará sus poderes en Garling.

Bye Saturn :wave:
Imagen
sogeking4
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por sogeking4 »

Vaya capitulazo, sacada de Vegapunk
oscario
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Lo del nuevo Vegapunk es random e inesperado de cojones xddd

¿Es un diseño totalmente nuevo o es literalmente una fusión de elementos de los otros cuatro?
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Imagina que han hecho un docking. Thriller Bark foreshadowing!
Imagen
Mario1997Sanz
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Mario1997Sanz »

Entonces por lo que dicen los spoilers y que Saturn pide clemencia a IMU, supongo o doy a entender que IMU ha eliminado a Saturn por fracasar en Egghead en su mision de parar el mensaje de Vegapunk o por que ve a Saturn el mas debil delos 5. Esto confirma que IMU le dio la inmortalidad a Saturn, me estoy viendo venir que IMU va a tener varios poderes a la vez y que este acabe siendo la misma madre naturaleza que repudia a las frutas del diablo(esto es fumada no me insulteis xd)
Responder