Spoilers 1.125: “Lo que significa la muerte”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: Spoilers 1.125: “Lo que significa la muerte”

Mensaje por ro4mingw0lf »

Jake Wu Long escribió: Mar Sep 10, 2024 4:08 am
ro4mingw0lf escribió: Mar Sep 10, 2024 2:29 am Creo que va a empezar otra temporada de One Piece que me será cuesta arriba.

Ya me pasó cuando empezó Wano, y supongo que Elbaf será algo similar; pasaremos 4 años conociendo personajes nuevos y leyendo una sub trama ajena al One Piece y a todo lo que sucede fuera de Elbaf.

Eso sí, al menos espero que luego de esta isla, venga por fin el final del manga.
Vamos @ro4mingw0lf!

Qué pasó con ese optimismo que te caracterizó en las 'Esmir-Seinto-Monquito's Wars' de hace casi dos años.

Arriba el ánimo! que se acabó el discurso de Vegapunk, el manga va a repuntar en Elbaf!
Cada vez nos hacemos más viejos, hermano. En el último año he sufrido pérdidas, quizás de personas no tan cercanas, pero aún así han hecho mella. De verdad empiezo a tener miedo de que existe la posibilidad de que nunca llegue a ver el final de esto, porque ni Oda ni yo somos eternos.

Me sigue gustando One Piece, ya no escribiría nada aquí de no ser así, pero ya no tengo los 18 años que tenía cuando me embarqué en esto... Y supongo que me vuelvo igual de cansino que todos los users que mencionaste xD pero no puedo evitar sentir un mal sabor de boca con las siluetas, los flashbacks incompletos y los constantes "cliff hangers" que nunca se resuelven de manera satisfactoria.

Tengamos fe en Elbaf. Gracias por las palmaditas, hermano.
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

ro4mingw0lf escribió: Mar Sep 10, 2024 9:18 am
ro4mingw0lf escribió: Mar Sep 10, 2024 2:29 am Creo que va a empezar otra temporada de One Piece que me será cuesta arriba.

Ya me pasó cuando empezó Wano, y supongo que Elbaf será algo similar; pasaremos 4 años conociendo personajes nuevos y leyendo una sub trama ajena al One Piece y a todo lo que sucede fuera de Elbaf.

Eso sí, al menos espero que luego de esta isla, venga por fin el final del manga.
Vamos @ro4mingw0lf!

Qué pasó con ese optimismo que te caracterizó en las 'Esmir-Seinto-Monquito's Wars' de hace casi dos años.

Arriba el ánimo! que se acabó el discurso de Vegapunk, el manga va a repuntar en Elbaf!
Cada vez nos hacemos más viejos, hermano. En el último año he sufrido pérdidas, quizás de personas no tan cercanas, pero aún así han hecho mella. De verdad empiezo a tener miedo de que existe la posibilidad de que nunca llegue a ver el final de esto, porque ni Oda ni yo somos eternos.

Me sigue gustando One Piece, ya no escribiría nada aquí de no ser así, pero ya no tengo los 18 años que tenía cuando me embarqué en esto... Y supongo que me vuelvo igual de cansino que todos los users que mencionaste xD pero no puedo evitar sentir un mal sabor de boca con las siluetas, los flashbacks incompletos y los constantes "cliff hangers" que nunca se resuelven de manera satisfactoria.

La edad amarga a cualquiera, que lástima.

Que daño han hecho las siluetas.
Onepiecesonlospadres
Cabo
Cabo

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

El problema de base es que todos aquí empezamos con entre 16 y 18 a verlo y ahora ya lo que dices tú , al final nos morimos sin saber que es el one piece
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Onepiecesonlospadres escribió: Mar Sep 10, 2024 12:35 pm El problema de base es que todos aquí empezamos con entre 16 y 18 a verlo y ahora ya lo que dices tú , al final nos morimos sin saber que es el one piece
A ver que la gente no suele morirse a los 16 +20 años que como mucho algúno de los primeros seguidores del manga/serie tendrá... Aún os queda más de la mitad de vida por delante, salvo por enfermedad grave o accidente; no hace falta ser pesimista.
Imagen
Imagen
IvanPerenne
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por IvanPerenne »

Monet vobiscum escribió: Mar Sep 10, 2024 12:57 pm
Onepiecesonlospadres escribió: Mar Sep 10, 2024 12:35 pm El problema de base es que todos aquí empezamos con entre 16 y 18 a verlo y ahora ya lo que dices tú , al final nos morimos sin saber que es el one piece
A ver que la gente no suele morirse a los 16 +20 años que como mucho algúno de los primeros seguidores del manga/serie tendrá... Aún os queda más de la mitad de vida por delante, salvo por enfermedad grave o accidente; no hace falta ser pesimista.
Yo llevo muerto por dentro desde que cumplí 16 :joint:

Bromas a parte, demasiado bien esta saliendo one piece para extenderse tanto en el tiempo... E incluso, a titulo completamente personal, de adulto hay mil obras que amaba siendo adolescente y ya ni soporto (cómo Naruto o, cambiando de tercio completamente, El nombre del viento). Poder seguir disfrutando de One Piece con 28 años igual que cuando tenia 8 me parece una locura.
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

IvanPerenne escribió: Mar Sep 10, 2024 1:05 pm
Monet vobiscum escribió: Mar Sep 10, 2024 12:57 pm
Yo llevo muerto por dentro desde que cumplí 16 :joint:

Bromas a parte, demasiado bien esta saliendo one piece para extenderse tanto en el tiempo... E incluso, a titulo completamente personal, de adulto hay mil obras que amaba siendo adolescente y ya ni soporto (cómo Naruto o, cambiando de tercio completamente, El nombre del viento). Poder seguir disfrutando de One Piece con 28 años igual que cuando tenia 8 me parece una locura.
Totalmente de acuerdo contigo tocayo y yo voy para los 40 pero la misma ilusión que cuando empecé.
Si es verdad como dice ro4ming que hay cosas que se llevan peor y tenemos menos paciencia pero bueno aquí estamos a ver si llegásemos juntos al final de este maravilloso viaje.
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Yo tengo 30 y me acuerdo que el 1er capítulo que vi en la tele zapeando estaban en arlong park. Después me gusto mucho y empecé a buscarme la vida a partir del "boom" de internet allá por el 2006, que con la salida de youtube pues ya se subían vídeos de los capítulos. El manga lo sigo a rajatabla desde thriller bark quizá, de ahí al comienzo de la serie lo que he visto es anime con su respectivo relleno.

Lo que tengo claro es que aún no soy padre, pero en un margen de 2-4 años quiero serlo, mis hijos hacen la comunión y yo no sé que es el One Piece, no tengo pruebas pero tampoco dudas.
Fatebringer1312
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Fatebringer1312 »

Buah pues imaginad lo que sufrimos los fans de jojos, que hemos envejecido mas que el propio Araki.

Con los de Detective Conan no os metais por favor, son muy sensibles.
Spoiler: Mostrar
Kakarlos escribió: Jue Oct 02, 2025 12:11 am
Venga FateBringer, ahora te vas a la cama subnormal profundo!
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Pero si eras de las mas férreos defensores de Oda cuando el manga estaba en wano

Bueno no todos

Vaporeon escribió: Mar Sep 10, 2024 1:34 pm Yo tengo 30 y me acuerdo que el 1er capítulo que vi en la tele zapeando estaban en arlong park. Después me gusto mucho y empecé a buscarme la vida a partir del "boom" de internet allá por el 2006, que con la salida de youtube pues ya se subían vídeos de los capítulos. El manga lo sigo a rajatabla desde thriller bark quizá, de ahí al comienzo de la serie lo que he visto es anime con su respectivo relleno.
Si mas o menos también así me paso, que buenos tiempos con el galleta galleta..
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Iros al carajo pero qué clase de foro es este coj*nes!

Lleno de pollaviejas llorando porque ya estamos en la edad en la que la Griso nos parece una mocita de buen ver, y la Pedroche una niñita sin educar!!!

:lol: :lol:

Gracias por la espera redon!! La peña se te viene abajo!!!

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Kakarlos escribió: Mar Sep 10, 2024 11:55 am
ro4mingw0lf escribió: Mar Sep 10, 2024 9:18 am
Vamos @ro4mingw0lf!

La edad amarga a cualquiera, que lástima.

Que daño han hecho las siluetas.
Justamente el otro día me preguntaba si el manga, si la historia, si la fórmula ha cambiado tanto como nos ha parecido estos últimos (yo diría 2 años), o si por otro lado es solo que nos estamos haciendo viejos y por ello todo se nos hace tan predecible y aburrido.

Creo que son ambas, pero nosotros tenemos nuestra parte de culpa también.

El llamado es a no perder el niño interior y su capacidad de asombro.

Ha nivel personal @ro4mingw0lf te mando mis buenas energías. El tiempo sana todo. Solo debes dejarlo pasar, ya verás.

Y sí...cuánto daño han hecho los cliffhangers, los FS y las siluetas...

Aún así, One Piece sigue siendo One Piece.
Última edición por Jake Wu Long el Mar Sep 10, 2024 2:27 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por omar1990 »

¿Cómo cojones de han convertido esto en una charla sobre la vida?

A la mierda si morimos lo bonito habrá sido la semanas de manga , fuck it, we ball
Relax, todos somos sexis
Imagen
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

omar1990 escribió: Mar Sep 10, 2024 2:25 pm ¿Cómo cojones de han convertido esto en una charla sobre la vida?

A la mierda si morimos lo bonito habrá sido la semanas de manga , fuck it, we ball
One Piece, Capítulo 1.125: “Lo que significa la muerte”.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

One Pirate escribió: Mar Sep 10, 2024 2:17 pm Iros al carajo pero qué clase de foro es este coj*nes!

Lleno de pollaviejas llorando porque ya estamos en la edad en la que la Griso nos parece una mocita de buen ver, y la Pedroche una niñita sin educar!!!

:lol: :lol:

Gracias por la espera redon!! La peña se te viene abajo!!!
Pollavieja aquí. Ya solo usar el término "mocita de buen ver" debería darnos una rebaja para transporte público para la tercera edad o algo así.

Está siendo un señor viaje.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

A mí personalmente me agradaría que Oda hubiere metido el acelerador hace un largo rato para que a estas alturas ya hubiera culminado su serie o estuviera culminándola. Sabemos que Oda tampoco lo hace gratis y que ha tenido grandes beneficios de ellos, pero yo pienso que nada de eso vale si uno generó una fortuna y no la disfrutó en vida a causa del trabajo y la pésima salud. El camino de vida de un ser humano tiene que ver con su propósito planteado sobre la faz de este mundo, pero la existencia también tiene que ver con encontrar esos oasis de calma en este desierto posmoderno. Ya Oda ha hecho demasiado por medio planeta y realmente me gustaría que pudiera irse de vacaciones una larga temporada, compartir con esposa y familia. Pasarla bien. Pero, bueno. Cada quien decide cómo llevar las riendas de su vida.
Imagen
Responder