¿Qué estas escuchando? v4
Re: ¿Qué estas escuchando? v4
Estoys amando el concepto Campzoolander Bizarre Adventure de este album al mismo tiempo que se burla de la cultura de "basados chads" de internet y toda la industria musical y como esta capitaliza las polémicas entorno a los artistas y los bffs entre estos.
CA7RIEL & Paco Amoroso - RE FORRO
CA7RIEL & Paco Amoroso - EL DÍA DEL AMIGO
BONUS TRACK:
Creo que estas quedan muy bien en conjunto:
Joji - FTC
Joji - Pretty Boy (ft. Lil Yachty)
CA7RIEL & Paco Amoroso - RE FORRO
CA7RIEL & Paco Amoroso - EL DÍA DEL AMIGO
BONUS TRACK:
Creo que estas quedan muy bien en conjunto:
Joji - FTC
Joji - Pretty Boy (ft. Lil Yachty)

- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1570
- Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
- Ubicación: Wano
- Edad: 38
- Género:
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 6149
- Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
- Ubicación: Sevilla
- Edad: 34
- Género:
- Dakota Ackerman
- Aprendiz

- Mensajes: 19
- Registrado: Mié Abr 16, 2025 7:09 pm
- Edad: 26
- Género:
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2264
- Registrado: Vie Oct 18, 2019 1:11 am
- Ubicación: Envigado Nights
- Edad: 35
- Género:
- Contactar:
- LucdeCargul
- Cabo

- Mensajes: 320
- Registrado: Sab Nov 23, 2024 6:56 am
- Edad: 33
- Género:
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2264
- Registrado: Vie Oct 18, 2019 1:11 am
- Ubicación: Envigado Nights
- Edad: 35
- Género:
- Contactar:
Re: ¿Qué estas escuchando? v4
Este grupo es una de las invenciones más exóticas y descomunales que ha parido la música Ambient desde que cayó el Muro de Berlín.
Aquí otras joyazas de los Bohren.

- LucdeCargul
- Cabo

- Mensajes: 320
- Registrado: Sab Nov 23, 2024 6:56 am
- Edad: 33
- Género:
Re: ¿Qué estas escuchando? v4
Tomo notaLuxorHeart escribió: ↑Mié Abr 16, 2025 10:10 pm
Este grupo es una de las invenciones más exóticas y descomunales que ha parido la música Ambient desde que cayó el Muro de Berlín.
Aquí otras joyazas de los Bohren.

- Dakota Ackerman
- Aprendiz

- Mensajes: 19
- Registrado: Mié Abr 16, 2025 7:09 pm
- Edad: 26
- Género:
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2264
- Registrado: Vie Oct 18, 2019 1:11 am
- Ubicación: Envigado Nights
- Edad: 35
- Género:
- Contactar:
- Dakota Ackerman
- Aprendiz

- Mensajes: 19
- Registrado: Mié Abr 16, 2025 7:09 pm
- Edad: 26
- Género:
Re: ¿Qué estas escuchando? v4
Me encanta este tema, estoy encontrando mucha música interesante que no conocía!
No sé si alguno habéis jugado a Clair Obscur: Expedition 33 pero tiene una bso preciosa
No sé si alguno habéis jugado a Clair Obscur: Expedition 33 pero tiene una bso preciosa

- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1570
- Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
- Ubicación: Wano
- Edad: 38
- Género:
Re: ¿Qué estas escuchando? v4
Yo me lo he pillado pero hasta lunes no me llega, pero he escuchado la bso y sí es muy hermosa, ains tanto este como el Metaphor tienen muy buenas bso!Dakota Ackerman escribió: ↑Vie Abr 25, 2025 9:57 pm Me encanta este tema, estoy encontrando mucha música interesante que no conocía!
No sé si alguno habéis jugado a Clair Obscur: Expedition 33 pero tiene una bso preciosa
- Rockorn
- Vicealmirante

- Mensajes: 4576
- Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
- Ubicación: En equilibrio inestable
- Edad: 33
- Género:
Re: ¿Qué estas escuchando? v4
Un poco de phonk viral para el amigo RAX:
DYGO & Mxng0 - Funk Infernal
VN music - Phut Hơn Phonk
Y otra que no es phonk, pero sí ponk:
Yeat - If we being rëal [slowed & reverb]















