¿Qué estas escuchando? v4

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
Rax
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 969
Registrado: Mar Jul 17, 2012 4:10 pm
Edad: 28

Re: ¿Qué estas escuchando? v4

Mensaje por Rax »

Estoys amando el concepto Campzoolander Bizarre Adventure de este album al mismo tiempo que se burla de la cultura de "basados chads" de internet y toda la industria musical y como esta capitaliza las polémicas entorno a los artistas y los bffs entre estos.

CA7RIEL & Paco Amoroso - RE FORRO


CA7RIEL & Paco Amoroso - EL DÍA DEL AMIGO

BONUS TRACK:
Creo que estas quedan muy bien en conjunto:

Joji - FTC


Joji - Pretty Boy (ft. Lil Yachty)
Imagen
Avatar de Usuario
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1570
Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
Ubicación: Wano
Edad: 38
Género:

Re: ¿Qué estas escuchando? v4

Mensaje por Yami Asakura »


Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6149
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Género:

Re: ¿Qué estas escuchando? v4

Mensaje por juananhouse »

Imagen
Avatar de Usuario
Dakota Ackerman
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Mié Abr 16, 2025 7:09 pm
Edad: 26
Género:

Re: ¿Qué estas escuchando? v4

Mensaje por Dakota Ackerman »

Imagen
Avatar de Usuario
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2264
Registrado: Vie Oct 18, 2019 1:11 am
Ubicación: Envigado Nights
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: ¿Qué estas escuchando? v4

Mensaje por LuxorHeart »

Imagen
Avatar de Usuario
LucdeCargul
Cabo
Cabo
Mensajes: 320
Registrado: Sab Nov 23, 2024 6:56 am
Edad: 33
Género:

Re: ¿Qué estas escuchando? v4

Mensaje por LucdeCargul »

LuxorHeart escribió: Mié Abr 16, 2025 10:10 pm
Ese saxo proyecta whisky y cigarro
Imagen
Avatar de Usuario
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2264
Registrado: Vie Oct 18, 2019 1:11 am
Ubicación: Envigado Nights
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: ¿Qué estas escuchando? v4

Mensaje por LuxorHeart »

LucdeCargul escribió: Mié Abr 16, 2025 10:41 pm
LuxorHeart escribió: Mié Abr 16, 2025 10:10 pm
Ese saxo proyecta whisky y cigarro
Este grupo es una de las invenciones más exóticas y descomunales que ha parido la música Ambient desde que cayó el Muro de Berlín.

Aquí otras joyazas de los Bohren.





Imagen
Avatar de Usuario
LucdeCargul
Cabo
Cabo
Mensajes: 320
Registrado: Sab Nov 23, 2024 6:56 am
Edad: 33
Género:

Re: ¿Qué estas escuchando? v4

Mensaje por LucdeCargul »

LuxorHeart escribió: Mié Abr 16, 2025 10:10 pm


Este grupo es una de las invenciones más exóticas y descomunales que ha parido la música Ambient desde que cayó el Muro de Berlín.

Aquí otras joyazas de los Bohren.





Tomo nota
Imagen
Avatar de Usuario
Dakota Ackerman
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Mié Abr 16, 2025 7:09 pm
Edad: 26
Género:

Re: ¿Qué estas escuchando? v4

Mensaje por Dakota Ackerman »

Imagen
Avatar de Usuario
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2264
Registrado: Vie Oct 18, 2019 1:11 am
Ubicación: Envigado Nights
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: ¿Qué estas escuchando? v4

Mensaje por LuxorHeart »

Imagen
Avatar de Usuario
Dakota Ackerman
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Mié Abr 16, 2025 7:09 pm
Edad: 26
Género:

Re: ¿Qué estas escuchando? v4

Mensaje por Dakota Ackerman »

Me encanta este tema, estoy encontrando mucha música interesante que no conocía!

No sé si alguno habéis jugado a Clair Obscur: Expedition 33 pero tiene una bso preciosa :)

Imagen
Avatar de Usuario
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1570
Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
Ubicación: Wano
Edad: 38
Género:

Re: ¿Qué estas escuchando? v4

Mensaje por Yami Asakura »

Dakota Ackerman escribió: Vie Abr 25, 2025 9:57 pm Me encanta este tema, estoy encontrando mucha música interesante que no conocía!

No sé si alguno habéis jugado a Clair Obscur: Expedition 33 pero tiene una bso preciosa :)

Yo me lo he pillado pero hasta lunes no me llega, pero he escuchado la bso y sí es muy hermosa, ains tanto este como el Metaphor tienen muy buenas bso!


Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Rax
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 969
Registrado: Mar Jul 17, 2012 4:10 pm
Edad: 28

Re: ¿Qué estas escuchando? v4

Mensaje por Rax »

PiNKII - KYABA HO


LOVELY BASTARDS (YATASHIGANG, ZWE1HVNDXR)
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4576
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 33
Género:

Re: ¿Qué estas escuchando? v4

Mensaje por Rockorn »

:joint: Me alegra ver el tema moviéndose de nuevo!

Un poco de phonk viral para el amigo RAX:

DYGO & Mxng0 - Funk Infernal


VN music - Phut Hơn Phonk


Y otra que no es phonk, pero sí ponk:

Yeat - If we being rëal [slowed & reverb]
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
Spoiler: Mostrar
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2363
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: De rave
Edad: 31
Género:

Re: ¿Qué estas escuchando? v4

Mensaje por Fear »

Imagen
Imagen
Responder