Si no hubiera nitroracers, el mundo sería muy aburrido.Capitan Pillo escribió:Para hacerlo mas puta mierda?Kuby37 escribió:Porque tiene que haber de todo en este mundo
Universo cinematográfico de Disney-Pixar
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar

- redon
- Moderador

- Contactar:
Nuevo tráiler de Frozen 2.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Wholeon
- Teniente Primero

- Género:
Póster de la nueva serie para Disney+, Monsters at work

Ambientada 6 meses después del largometraje original (Monsters Inc), girará en torno a Taylor Tuskmon, un joven mecánico que sueña en llegar a la planta de la risa de la planta de energía y trabajar codo con codo con sus ídolos Mike y Sully.
No sé si alegrarme o no, puede estar bien expandir el mundo de Monstruos S.A., pero a saber las atrocidades que pueden hacerle en una serie.
Si pixar mete bastante mano quizá sea algo decente, si ni eso, seguramente será una basura xd
Sobre el trailer de Frozen 2, veo muy innecesaria esta peli, ni si quiera parece que tenga mucho que ver con la primera, que tampoco me entusiasmó tanto.
Me preocupa que desde Moana no saquen una pelicula original. No he visto Rompe Ralph 2 porque ni si quiera me pareció interesante, pero parece que el estudio principal de disney (no hablo de secundarios) ha empezado a dedicarse fuertemente a las secuelas, secuelas de peliculas que ya estaban bien cerradas.
También esta en marcha Zootopia 2, aunque de esta (a diferencia de Rompe Ralph y Frozen) si que no veo mal una secuela.
En fin, ya me he desfogado.

Ambientada 6 meses después del largometraje original (Monsters Inc), girará en torno a Taylor Tuskmon, un joven mecánico que sueña en llegar a la planta de la risa de la planta de energía y trabajar codo con codo con sus ídolos Mike y Sully.
No sé si alegrarme o no, puede estar bien expandir el mundo de Monstruos S.A., pero a saber las atrocidades que pueden hacerle en una serie.
Si pixar mete bastante mano quizá sea algo decente, si ni eso, seguramente será una basura xd
Sobre el trailer de Frozen 2, veo muy innecesaria esta peli, ni si quiera parece que tenga mucho que ver con la primera, que tampoco me entusiasmó tanto.
Me preocupa que desde Moana no saquen una pelicula original. No he visto Rompe Ralph 2 porque ni si quiera me pareció interesante, pero parece que el estudio principal de disney (no hablo de secundarios) ha empezado a dedicarse fuertemente a las secuelas, secuelas de peliculas que ya estaban bien cerradas.
También esta en marcha Zootopia 2, aunque de esta (a diferencia de Rompe Ralph y Frozen) si que no veo mal una secuela.
En fin, ya me he desfogado.
- M-bill
- Oficial Técnico

- Género:
No sabía yo que ninguna película fuese necesaria, ojiplático me encuentro ahora mismo.Wholeon escribió:Sobre el trailer de Frozen 2, veo muy innecesaria esta peli, ni si quiera parece que tenga mucho que ver con la primera, que tampoco me entusiasmó tanto.
- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
Solo el remake del Rey León.M-bill escribió:No sabía yo que ninguna película fuese necesaria, ojiplático me encuentro ahora mismo.Wholeon escribió:Sobre el trailer de Frozen 2, veo muy innecesaria esta peli, ni si quiera parece que tenga mucho que ver con la primera, que tampoco me entusiasmó tanto.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

M-bill escribió:No sabía yo que ninguna película fuese necesariaWholeon escribió:Sobre el trailer de Frozen 2, veo muy innecesaria esta peli, ni si quiera parece que tenga mucho que ver con la primera, que tampoco me entusiasmó tanto.

- Wholeon
- Teniente Primero

- Género:
Xdd pero amigo internauta vamos a ver,M-bill escribió:No sabía yo que ninguna película fuese necesaria, ojiplático me encuentro ahora mismo.Wholeon escribió:Sobre el trailer de Frozen 2, veo muy innecesaria esta peli, ni si quiera parece que tenga mucho que ver con la primera, que tampoco me entusiasmó tanto.
Veo muy innecesaria esta peli = no le veo sentido, la primera es una historia cerrada, que si bien se puede expandir, complementar, reabrir, no digo yo que no, Frozen 2 es mas bien coger los personajes de la primera y ponerlos en una historia totalmente distinta (al menos, es la sensación que me dan los trailers, Elsa haciendo heroicidades); por eso no le veo sentido, alias veo innecesario que utilicen dichos personajes para esto. Me parece explotarlo de mala manera (tampoco es ninguna sorpresa).
Por supuesto falta por ver la pelicula, pero esta es la sensación que me da, amigo internauta. Relajeme esos cristalinos, por favor se lo pido, por favor.
¡¿Pero qué dices?! ¡¡Si las segundas partes de Disney son super necesarias!! Pocahontas 2, El retorno de Yafar, La Cenicienta 2, La Bella y la Bestia 2, Tod y Toby 2, La Sirenita 2, Rompe Ralph 2... todo clásicos inolvidables.

- BargasYack
- Vicealmirante

Claro que tienen un sentido, otra historia es que ese sentido tu ni lo huelas.
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
No es comparable Frozen 2 o Ralph Rompe Internet con Pocahontas 2, La Sirenita 2... Ya que las 2 primeras las hace el estudio principal.
No es la primera vez que una secuela es hecha por el estudio principal y por lo tanto considerado canon, siendo la primera Los 3 Caballeros, seguido por Los Rescatadores en Cangurolandia y Fantasia 2000.
Frozen 2 no será como Mulán 2 o La Bella y la Bestia 2, tendrá calidad tanto en animación como en historia, lo que no quita lo preocupante que es que Disney lleve 2 años seguidos (tras uno de parón) sacando solo secuelas (bueno y ya de paso Pixar también), total que Disney lleva 3 años sin crear una historia nueva y espero que no tiren por ahí a partir de ahora la verdad.
No es la primera vez que una secuela es hecha por el estudio principal y por lo tanto considerado canon, siendo la primera Los 3 Caballeros, seguido por Los Rescatadores en Cangurolandia y Fantasia 2000.
Frozen 2 no será como Mulán 2 o La Bella y la Bestia 2, tendrá calidad tanto en animación como en historia, lo que no quita lo preocupante que es que Disney lleve 2 años seguidos (tras uno de parón) sacando solo secuelas (bueno y ya de paso Pixar también), total que Disney lleva 3 años sin crear una historia nueva y espero que no tiren por ahí a partir de ahora la verdad.
- Wholeon
- Teniente Primero

- Género:
Amoave, si te fijas de nuevo en mi post, he dicho todo el rato "no le veo sentido". He hecho subjetivo el mensaje, asi como también lo era el primero. Aunque si para ti oler y ver se refieren a un tipo de subjetividad distinta lo respeto, pero la frase-lección (de buenas, ya lo se) que vienes a dar como que en este caso me sobra. No me seas bargas, bargas.BargasYack escribió:Claro que tienen un sentido, otra historia es que ese sentido tu ni lo huelas.
This. En parte, que una secuela la haga el estudio principal, les da cierta calidad, y oye, puede estar de puta madre. Por otra parte, que el estudio principal ahora se dedique a esto cuando, como dice brookhanauta, en toda su trayectoria desde 1937 solo haya hecho 3 secuelas hasta 2018, y ahora te meta tres seguidas... Pues la vida continua por supuesto, pero no se, al menos se puede hacer un comentario sobre ello.brookhanauta escribió:No es comparable Frozen 2 o Ralph Rompe Internet con Pocahontas 2, La Sirenita 2... Ya que las 2 primeras las hace el estudio principal.
- BargasYack
- Vicealmirante

Dinero ostia, la respuesta es dinero, la respuesta es siempre dinero, para ti no tendrá sentido como peli pero como producción y proyecto es una idea cojonuda, se van a forrar como hijos de puta.Wholeon escribió:Amoave, si te fijas de nuevo en mi post, he dicho todo el rato "no le veo sentido". He hecho subjetivo el mensaje, asi como también lo era el primero. Aunque si para ti oler y ver se refieren a un tipo de subjetividad distinta lo respeto, pero la frase-lección (de buenas, ya lo se) que vienes a dar como que en este caso me sobra. No me seas bargas, bargas.BargasYack escribió:Claro que tienen un sentido, otra historia es que ese sentido tu ni lo huelas.
- M-bill
- Oficial Técnico

- Género:
Se os tira un cacho de pan y os peleáis como gaviotas, os adoro xD
Jajá for sureRockcorn escribió: Solo el remake del Rey León.
¿Y la culpa de quién es? De quien les da dinero por ver secuelas innecesarias.BargasYack escribió: Dinero ostia, la respuesta es dinero, la respuesta es siempre dinero, para ti no tendrá sentido como peli pero como producción y proyecto es una idea cojonuda, se van a forrar como hijos de puta.
Pero como es Disney hay que ver todo lo que pare.

- Spoiler: Mostrar
- Wholeon
- Teniente Primero

- Género:
Ok de acuerdo, ahora te sigo xdBargasYack escribió:Dinero ostia, la respuesta es dinero, la respuesta es siempre dinero, para ti no tendrá sentido como peli pero como producción y proyecto es una idea cojonuda, se van a forrar como hijos de puta.Wholeon escribió:Amoave, si te fijas de nuevo en mi post, he dicho todo el rato "no le veo sentido". He hecho subjetivo el mensaje, asi como también lo era el primero. Aunque si para ti oler y ver se refieren a un tipo de subjetividad distinta lo respeto, pero la frase-lección (de buenas, ya lo se) que vienes a dar como que en este caso me sobra. No me seas bargas, bargas.BargasYack escribió:Claro que tienen un sentido, otra historia es que ese sentido tu ni lo huelas.
Buenisima la troliada del compañero, éono amigos internautas!M-bill escribió:Se os tira un cacho de pan y os peleáis como gaviotas, os adoro xD
La vieja confiable de decir "troliada" a posteriori de postear una gran soplapollez, éono!
PD:
Que guay eresM-bill escribió: La vieja confiable no, decirte una cosa en tono tiquismiquis y ver como os ponéis a discutirlo es cuanto menos cómico. É.
Última edición por Wholeon el Sab Jun 15, 2019 4:31 pm, editado 1 vez en total.