Universo cinematográfico de Disney-Pixar

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar

Mensaje por Kuby37 »

Capitan Pillo escribió:
Kuby37 escribió:Porque tiene que haber de todo en este mundo :)
Para hacerlo mas puta mierda?
Si no hubiera nitroracers, el mundo sería muy aburrido.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Nuevo tráiler de Frozen 2.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Póster de la nueva serie para Disney+, Monsters at work

Imagen

Ambientada 6 meses después del largometraje original (Monsters Inc), girará en torno a Taylor Tuskmon, un joven mecánico que sueña en llegar a la planta de la risa de la planta de energía y trabajar codo con codo con sus ídolos Mike y Sully.

No sé si alegrarme o no, puede estar bien expandir el mundo de Monstruos S.A., pero a saber las atrocidades que pueden hacerle en una serie.

Si pixar mete bastante mano quizá sea algo decente, si ni eso, seguramente será una basura xd

Sobre el trailer de Frozen 2, veo muy innecesaria esta peli, ni si quiera parece que tenga mucho que ver con la primera, que tampoco me entusiasmó tanto.

Me preocupa que desde Moana no saquen una pelicula original. No he visto Rompe Ralph 2 porque ni si quiera me pareció interesante, pero parece que el estudio principal de disney (no hablo de secundarios) ha empezado a dedicarse fuertemente a las secuelas, secuelas de peliculas que ya estaban bien cerradas.

También esta en marcha Zootopia 2, aunque de esta (a diferencia de Rompe Ralph y Frozen) si que no veo mal una secuela.

En fin, ya me he desfogado.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por M-bill »

Wholeon escribió:Sobre el trailer de Frozen 2, veo muy innecesaria esta peli, ni si quiera parece que tenga mucho que ver con la primera, que tampoco me entusiasmó tanto.
No sabía yo que ninguna película fuese necesaria, ojiplático me encuentro ahora mismo.
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint:
M-bill escribió:
Wholeon escribió:Sobre el trailer de Frozen 2, veo muy innecesaria esta peli, ni si quiera parece que tenga mucho que ver con la primera, que tampoco me entusiasmó tanto.
No sabía yo que ninguna película fuese necesaria, ojiplático me encuentro ahora mismo.
Solo el remake del Rey León.
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

M-bill escribió:
No sabía yo que ninguna película fuese necesaria
Imagen
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

M-bill escribió:
Xdd pero amigo internauta vamos a ver,

Veo muy innecesaria esta peli = no le veo sentido, la primera es una historia cerrada, que si bien se puede expandir, complementar, reabrir, no digo yo que no, Frozen 2 es mas bien coger los personajes de la primera y ponerlos en una historia totalmente distinta (al menos, es la sensación que me dan los trailers, Elsa haciendo heroicidades); por eso no le veo sentido, alias veo innecesario que utilicen dichos personajes para esto. Me parece explotarlo de mala manera (tampoco es ninguna sorpresa).

Por supuesto falta por ver la pelicula, pero esta es la sensación que me da, amigo internauta. Relajeme esos cristalinos, por favor se lo pido, por favor.
Imagen
Imagen
Imagen
By Rockcorn

Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

¡¿Pero qué dices?! ¡¡Si las segundas partes de Disney son super necesarias!! Pocahontas 2, El retorno de Yafar, La Cenicienta 2, La Bella y la Bestia 2, Tod y Toby 2, La Sirenita 2, Rompe Ralph 2... todo clásicos inolvidables.
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Claro que tienen un sentido, otra historia es que ese sentido tu ni lo huelas.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

No es comparable Frozen 2 o Ralph Rompe Internet con Pocahontas 2, La Sirenita 2... Ya que las 2 primeras las hace el estudio principal.
No es la primera vez que una secuela es hecha por el estudio principal y por lo tanto considerado canon, siendo la primera Los 3 Caballeros, seguido por Los Rescatadores en Cangurolandia y Fantasia 2000.

Frozen 2 no será como Mulán 2 o La Bella y la Bestia 2, tendrá calidad tanto en animación como en historia, lo que no quita lo preocupante que es que Disney lleve 2 años seguidos (tras uno de parón) sacando solo secuelas (bueno y ya de paso Pixar también), total que Disney lleva 3 años sin crear una historia nueva y espero que no tiren por ahí a partir de ahora la verdad.
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

BargasYack escribió:Claro que tienen un sentido, otra historia es que ese sentido tu ni lo huelas.
Amoave, si te fijas de nuevo en mi post, he dicho todo el rato "no le veo sentido". He hecho subjetivo el mensaje, asi como también lo era el primero. Aunque si para ti oler y ver se refieren a un tipo de subjetividad distinta lo respeto, pero la frase-lección (de buenas, ya lo se) que vienes a dar como que en este caso me sobra. No me seas bargas, bargas.
brookhanauta escribió:No es comparable Frozen 2 o Ralph Rompe Internet con Pocahontas 2, La Sirenita 2... Ya que las 2 primeras las hace el estudio principal.
No es la primera vez que una secuela es hecha por el estudio principal y por lo tanto considerado canon, siendo la primera Los 3 Caballeros, seguido por Los Rescatadores en Cangurolandia y Fantasia 2000.

Frozen 2 no será como Mulán 2 o La Bella y la Bestia 2, tendrá calidad tanto en animación como en historia, lo que no quita lo preocupante que es que Disney lleve 2 años seguidos (tras uno de parón) sacando solo secuelas (bueno y ya de paso Pixar también), total que Disney lleva 3 años sin crear una historia nueva y espero que no tiren por ahí a partir de ahora la verdad.
This. En parte, que una secuela la haga el estudio principal, les da cierta calidad, y oye, puede estar de puta madre. Por otra parte, que el estudio principal ahora se dedique a esto cuando, como dice brookhanauta, en toda su trayectoria desde 1937 solo haya hecho 3 secuelas hasta 2018, y ahora te meta tres seguidas... Pues la vida continua por supuesto, pero no se, al menos se puede hacer un comentario sobre ello.
Imagen
Imagen
Imagen
By Rockcorn

BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Wholeon escribió:
BargasYack escribió:Claro que tienen un sentido, otra historia es que ese sentido tu ni lo huelas.
Amoave, si te fijas de nuevo en mi post, he dicho todo el rato "no le veo sentido". He hecho subjetivo el mensaje, asi como también lo era el primero. Aunque si para ti oler y ver se refieren a un tipo de subjetividad distinta lo respeto, pero la frase-lección (de buenas, ya lo se) que vienes a dar como que en este caso me sobra. No me seas bargas, bargas.
Dinero ostia, la respuesta es dinero, la respuesta es siempre dinero, para ti no tendrá sentido como peli pero como producción y proyecto es una idea cojonuda, se van a forrar como hijos de puta.
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por M-bill »

Se os tira un cacho de pan y os peleáis como gaviotas, os adoro xD
Rockcorn escribió: Solo el remake del Rey León.
Jajá for sure
Disturbio
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Disturbio »

BargasYack escribió: Dinero ostia, la respuesta es dinero, la respuesta es siempre dinero, para ti no tendrá sentido como peli pero como producción y proyecto es una idea cojonuda, se van a forrar como hijos de puta.
¿Y la culpa de quién es? De quien les da dinero por ver secuelas innecesarias.
Pero como es Disney hay que ver todo lo que pare.
Imagen
"Que te vaya bien la vida."
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

BargasYack escribió:
Wholeon escribió:
Dinero ostia, la respuesta es dinero, la respuesta es siempre dinero, para ti no tendrá sentido como peli pero como producción y proyecto es una idea cojonuda, se van a forrar como hijos de puta.
Ok de acuerdo, ahora te sigo xd
M-bill escribió:Se os tira un cacho de pan y os peleáis como gaviotas, os adoro xD
Buenisima la troliada del compañero, éono amigos internautas!

La vieja confiable de decir "troliada" a posteriori de postear una gran soplapollez, éono!

PD:
M-bill escribió: La vieja confiable no, decirte una cosa en tono tiquismiquis y ver como os ponéis a discutirlo es cuanto menos cómico. É.
Que guay eres
Última edición por Wholeon el Sab Jun 15, 2019 4:31 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
By Rockcorn

Cerrado